+19
Arshavin
arriero
Tritranquil
ArtDeco
VeRTiGo
Janita Opción B
Cpt_Proton
Fábregas
janista
Nesta
Gareth Bale
Tomy Jarvis
kekillo
EL Guindilla
BarCamp
iVarane
NO.
Shearer
Decanato
23 participantes
Palabra de madridista ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Palabra de madridista ...
Estoy viendo GolT el programa del medio día y me he quedado con la boca abierta con las palabras que ha escrito Diestéfano en MARCAca sobre el Barcelona y el Madrid en este último clásico ... sencillamente ACOJONANTE!!! ... han hecho un estracto con 5 ó 6 cortes, pero es una página completa ... simplemente SIN COMENTARIOS!!! ... no lo voy a poder leer completo, nolo tengo, pero si podéis, creo que merece la pena ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Palabra de madridista ...
Decanato escribió:Estoy viendo GolT el programa del medio día y me he quedado con la boca abierta con las palabras que ha escrito Diestéfano en MARCAca sobre el Barcelona y el Madrid en este último clásico ... sencillamente ACOJONANTE!!! ... han hecho un estracto con 5 ó 6 cortes, pero es una página completa ... simplemente SIN COMENTARIOS!!! ... no lo voy a poder leer completo, nolo tengo, pero si podéis, creo que merece la pena ...
Esto?
- Mensaje n°3
Shearer escribió:Decanato escribió:Estoy viendo GolT el programa del medio día y me he quedado con la boca abierta con las palabras que ha escrito Diestéfano en MARCAca sobre el Barcelona y el Madrid en este último clásico ... sencillamente ACOJONANTE!!! ... han hecho un estracto con 5 ó 6 cortes, pero es una página completa ... simplemente SIN COMENTARIOS!!! ... no lo voy a poder leer completo, nolo tengo, pero si podéis, creo que merece la pena ...
Esto?
Coño, qué rápido ... esa es la página, si ... gol de señor???? ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Estoy viendo GolT el programa del medio día y me he quedado con la boca abierta con las palabras que ha escrito Diestéfano en MARCAca sobre el Barcelona y el Madrid en este último clásico ... sencillamente ACOJONANTE!!! ... han hecho un estracto con 5 ó 6 cortes, pero es una página completa ... simplemente SIN COMENTARIOS!!! ... no lo voy a poder leer completo, nolo tengo, pero si podéis, creo que merece la pena ...
Esto?
Coño, qué rápido ... esa es la página, si ... gol de señor???? ...
No, jaja
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Han dejado que publique eso en Marca? xD
PD: Otro viejo borracho que chochea
PD: Otro viejo borracho que chochea
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Hombre, pues borracho no sé... pero que chochea es evidente . En cualquier caso, tiene razón . El Madrid va a remolque, y el fútbol que plantea es tosco y feo. Juega a no dejar jugar, porque sabe que ahí el Barça es el rey moviendo el balón. Ya vendrán mejores tiempos, pero ahora pintan bastos, y si hay que jugar así, pues habrá que jugar así...
- Mensaje n°7
Me he quedao pasmao ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ese viejo no sabe de futbol, la verdad es que el madrid fue superior al barcelona y bla bla bla bla bla jugamos con 10 bla bla bla, villarato, bla bla bla, menos dias de descanso bla bla bla
en fin,
en fin,
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo creo que el alcance de este primer Madrid de Mourinho lo vamos a empezar a ver el Miércoles. Pero vamos jugar a ceder la pelota si es raro en nosotros tradicionalmente pero si pillas los 90 minutos hay muchos momentos en los que el Madrid juega mejor y cuando sale Ozil, pareciáis pollos sin cabeza persiguiendo sombras...
Dice el escrito..."el madrid tiene que subir y bajar en bloque", estoy seguro que Mourinho está de acuerdo en eso, jeje.
Don Alfredo es el maestro en ésto y Mourinho será su más grande discípulo pero tiempo al tiempo, que por ahora la cosa va bien jeje.
Dice el escrito..."el madrid tiene que subir y bajar en bloque", estoy seguro que Mourinho está de acuerdo en eso, jeje.
Don Alfredo es el maestro en ésto y Mourinho será su más grande discípulo pero tiempo al tiempo, que por ahora la cosa va bien jeje.
Última edición por EL Guindilla el Mar Abr 19, 2011 1:05 am, editado 1 vez
kekillo- Convocado
- Mensaje n°10
pobre diestefano, los foristas lo van a destrozar....
- Mensaje n°11
Lo he leido entero y me parece ya hasta excesivo ... no creo que fuese para tanto ... pero es que en boca del PRESIDENTE DE HONOR del Madrid es sencillamente una pasada ... y un PALO DESCOMUNAL a Mou, hay que decirlo ...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Está aprendiendo de kruiff
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Esta bien que tenga su opinion, pero exagera un poco, no?
- Mensaje n°15
Si hacer la jaula es arroyar al rival que baje dios y lo vea. No sera esto del 5-0?
- Mensaje n°16
Tomy Jarvis escribió:Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
Puede que Marca haya empezado a devolverle el desplante a Mou ... que esa es otra que rondará ... Inda no olvida, y menos si le señalan con el dedo ...
Mou se ha echado a los leones encima con la rueda de prensa del sábado ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
BarCamp escribió:ese viejo no sabe de futbol, la verdad es que el madrid fue superior al barcelona y bla bla bla bla bla jugamos con 10 bla bla bla, villarato, bla bla bla, menos dias de descanso bla bla bla
en fin,
Cierto, se quedó en eterna promesa.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
No._Ozil_ escribió:Si hacer la jaula es arroyar al rival que baje dios y lo vea. No sera esto del 5-0?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
Puede que Marca haya empezado a devolverle el desplante a Mou ... que esa es otra que rondará ... Inda no olvida, y menos si le señalan con el dedo ...
A mí con la que Mou repartió el sábado a la PRD me sobró y bastó...casi me toco y todo
- Mensaje n°20
janista escribió:BarCamp escribió:ese viejo no sabe de futbol, la verdad es que el madrid fue superior al barcelona y bla bla bla bla bla jugamos con 10 bla bla bla, villarato, bla bla bla, menos dias de descanso bla bla bla
en fin,
Cierto, se quedó en eterna promesa.
Gano dos copas de europa mas el solo que su club en toda la historia
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
_Ozil_ escribió:Si hacer la jaula es arroyar al rival que baje dios y lo vea. No sera esto del 5-0?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
janista escribió:Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
A mí con la que Mou repartió el sábado a la PRD me sobró y bastó...casi me toco y todo
A mi me pasa igual, fue algo brutal. Se la llevaban ganando mucho tiempo y se la comieron enterita. Lo mejor fue despues que ningun periodico deportivo hablo del incidente, habia que leerlo por twitter y demas Ni retrato
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
En parte estoy muy de acuerdo, de hecho con ese planteamiento íbamos 0-1 perdiendo y el Inter perdió 1-0 el año pasado jugando así y pudo ser 2-0 o 3-0 y nunca 1-2 o 1-1 y con eso no nos vale nos pongamos como nos pongamos, pese a que el penalti ironicamente creo que venía de una contra culé. En cuando salió Ozil pues la cosa cambió e incluso en el tramo que estuvo Ozil les metimos atrás con 10 y seguramente tuvimos más posesión de bola que ellos y de hecho les metimos el gol en un robo de balón nuestro arriba.Tomy Jarvis escribió:Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
Pero tengo la impresión que estamos probando cosas y ese partido era momento para probrar cosas, yo creo que se hicieron muchas cosas en ese partido y se bailó a nuestro aire, algo que no pasaba en dos años. Poco a poco vamos a ver que los buenos equipos se construyen de atrás-alante. Creo que Mourinho sabe lo que se hace y que tenemos que tener paciencia jeje.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Sí, me faltaba añadir lo que apuntas y que también creo que ha dicho Decanato, que algo tan surrealista como lo del sábado da la sensación que se debe a un experimento que está haciendo Mourinho. Veamos.EL Guindilla escribió:En parte estoy muy de acuerdo, de hecho con ese planteamiento íbamos 0-1 perdiendo y el Inter perdió 1-0 el año pasado jugando así y pudo ser 2-0 o 3-0 y nunca 1-2 o 1-1 y con eso no nos vale nos pongamos como nos pongamos, pese a que el penalti ironicamente creo que venía de una contra culé. En cuando salió Ozil pues la cosa cambió e incluso en el tramo que estuvo Ozil les metimos atrás con 10 y seguramente tuvimos más posesión de bola que ellos y de hecho les metimos el gol en un robo de balón nuestro arriba.Tomy Jarvis escribió:Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
Pero tengo la impresión que estamos probando cosas y ese partido era momento para probrar cosas, yo creo que se hicieron muchas cosas en ese partido y se bailó a nuestro aire, algo que no pasaba en dos años. Poco a poco vamos a ver que los buenos equipos se construyen de atrás-alante. Creo que Mourinho sabe lo que se hace y que tenemos que tener paciencia jeje.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Nesta escribió:janista escribió:Decanato escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo no sé hasta que porcentaje es de él o de colaboradores que acaban de completar la idea de Di Stéfano, debido a su edad. Pero a parte de todo eso y de lo óptimo y necesario que haya sido ese planteamiento yo ya lo he comentado esta mañana. Ningún madridista recuerda un planteamiento así en el Bernabéu, sea el Barça, sea quien sea, nunca jamás. No entro a juzgarlo, pero era algo inédito para todos, hasta para Di Stéfano. Hacerse a la idea de ver a un madrid así en su estadio es difícil salvo para alguno que parecen asimilarlo rápidamente. Si que llama la atención que publiquen una opinión así relativamente dura como es.
A mi me pasa igual, fue algo brutal. Se la llevaban ganando mucho tiempo y se la comieron enterita. Lo mejor fue despues que ningun periodico deportivo hablo del incidente, habia que leerlo por twitter y demas Ni retrato
Efectivamente.."la venganza se sirve en plato frío", y Mou tenía el platito en el frigo desde hace tiempo y esperando el momento cumbre, el mejor: la rueda de prensa posterior al clásico...encima (y por si acaso) les echaba flores a los periolistos que le preguntaban con el respeto a su profesionalidad y bla, bla..pero toma Inda y toma Relaño! Un crack Mou en este aspecto, me lo pasé mejor con su rueda de prensa que con ninguna hasta la fecha...con lo que se nos avecina va a haber "cachondeito" en adelante...me siento a esperar