En resumen, el Barcelona se mantiene en un gran nivel, el Madrid va mejorando a pasos notables
+19
Arshavin
arriero
Tritranquil
ArtDeco
VeRTiGo
Janita Opción B
Cpt_Proton
Fábregas
janista
Nesta
Gareth Bale
Tomy Jarvis
kekillo
EL Guindilla
BarCamp
iVarane
NO.
Shearer
Decanato
23 participantes
Palabra de madridista ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Palabra de madridista ...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°127
Nesta escribió:En resumen, el Barcelona se mantiene en un gran nivel, el Madrid va mejorando a pasos notables
Buen resumen, sí señor!!
Kurgan, me alegro de verte por aquí Son días tensos, simplemente. Pero yo estoy tranquila. Hay paz.
Bendito seas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°128
Nesta escribió:En resumen, el Barcelona se mantiene en un gran nivel, el Madrid va mejorando a pasos notables
Depende, según otros se resumiría con que el árbitro los fundió, se relajaron hasta casi dejarse ganar, por nuestro nuestro juego deberíamos pedir perdón y el campo estaba lleno de girasoles
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°129
En realidad Mou quería plantar cardos borriqueros pero no le dejaron Florentino pensó que sería demasiado sospechoso ya
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°130
¿he dicho que empatamos por el árbitro? ¿no comentas nada de las jugadas que te he puesto?janista escribió:Nesta escribió:En resumen, el Barcelona se mantiene en un gran nivel, el Madrid va mejorando a pasos notables
Depende, según otros se resumiría con que el árbitro los fundió, se relajaron hasta casi dejarse ganar, por nuestro nuestro juego deberíamos pedir perdón y el campo estaba lleno de girasoles
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°131
kiki_an escribió:¿pero qué coño justificar? es ser realista, yo no lo haría porque no soy un bestia, pero soy consciente de que en el mundo hay de todo y que si vas tocando las pelotas hay gente que no se está de soltarte una hostia o gritarte muérete, exactamente lo mismo que te explico en el ejemplo... cuanto más la líes más sencillo que te caiga una leche o algo, es muy fácil de entender, si no haces nada tienes menos probabilidades de llevarte una hostia en la discoteca, si vas de listo y tocando las pelotas tienes más probabilidades, lo mismito que en el futbol... no lo veo tan difícil de entender, no es justificar ni nada, es ser consciente de la realidad que existe, que no puedes ir por la vida según como porque te puedes encontrar a uno más chulo que túJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿eso es justificar? creo que tienes un problemilla de comprensión...Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Que no cuela, QUE NO CUELA. Que ni soy victimista ni los únicos prepotentes de la historia somos los madridistas. QUE NO INTENTES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA QUE LLEVÁIS MUUUUUUUCHO TIEMPO CRECIDITOS.
Pero claro, como siempre te justificas acudiendo al Madrid y acusándolo de lo que sea, ¿no?
A ver si algún día podéis justificar algo, LO QUE SEA sin él "Y TÚ MÁS" y la recurrencia a nuestro club.
Para justificar los insultos bien que te va el "y tu mas".
No te acuerdas?Tritranquil escribió:
OK, dile que es un bocazas, un lloron pero llamarle HDP me parece asqueroso. Abrimos la veda e insultamos a todos los que opinen? A MOu que yo sepa nadie le ha llamado HDP.Janita Opción B escribió:Pero si le habéis dicho de todo, por favor
NO quiero iniciar un hilo de 20 respuestas y 20 replicas...
Eso no es utilizar el "y tú más". Porque lo digas una vez, o dos o tres.
El "y tú más" lo utilizáis vosotros cuando CONTINUAMENTE recurrís al equipo contrario para justificaros. Yo no necesito recurrir al Barça continuamente para argumentar.
Como a Mou le llamamos de todo podemos llamar HDP a Xavi, es "el Y tu mas" trasladado al insulto.
Yo no he dicho eso así que no hagas traducciones erróneas
Y de hecho SIEMPRE he dicho que los insultos son INJUSTIFICABLES sean ahacia quien sean. Sin embargo algunos de vosotros sí que justificábais que "Mourinho, con su actitud, había provocaado que le dijeran Mourinho muérete en algunos campos de fútbol.
yo si un colega mío está en la discoteca y va tocando el culo a las tías o diciéndoles guarradas, por ejemplo, veo probable que algún novio cabreado le de una hostia, no lo estaré justificando ya que el que da la hostia será un bestia, una cosa no quita la otra, pero que se la está ganando también es cierto y que si se encuentra a alguien con facilidad para hacer amigos se la llevará... exactamente lo mismo en el caso de Mou
No, SIN DUDA el problema de comprensión lo tienes tú. SÍ ES JUSTIFICAR.¿en serio? Más que en una jugada concreta, me parece que lo peor fue la actitud del árbitro, por ejemplo:janista escribió:kiki_an escribió:hombre, es que lo vuestro es de chiste, es como ver a mou quejándose del arbitraje de ayer obviando todo lo que le han favorecidoJanita Opción B escribió:Tú directamente no piensas Arshavin
Cuéntame en qué nos favoreció el árbitro y en qué nos perjudicó segú tu...tengo una curiosidad muuuy grande kiki...
Errores contra el Barça
- Minuto 8: Amarilla a Adriano por una carga legal (no me parece ni falta), además, aunque fuera falta, me parece exagerado sacar una amarilla en el minuto 8, y encima es el marcador de CR
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Carga legal poniéndose delante, tipificada claramente en el código de circulación como ENCULADA del que da por detrás, lógicamente paga el seguro de Khedira (donde coño va la "H")
- Tarjeta amarilla a Alves que no es
¿Por qué no es? PARA MI SI LO ES. Gran argumentario el mío (como el tuyo, ¿no?)
- Varias faltas en la frontal del área (la mayoría a CR) que para mi no eran, entre ellas la que dio en el palo
Para MI fueron TODAS. Hale... argumentario al poder
- Leyes de la ventaja bien aplicadas, pero luego si es necesario hay que mostrar la tarjeta, no lo hizo en ninguna
¿Mande? ¿Cual? ¿Cómo? ¿Dónde¿ ¿Quién?
- El Madrid cortó como 3 o 4 jugadas en las que el Barça salía al contraataque, ninguna tarjeta amarilla
- Pepe y Khedira dejaron recaditos en todas las jugadas, iban fuerte (me parece bien), pero muchas veces soltaban el brazo o daban una patada por detrás, continuamente... sistemáticamente cuando recibía uno de los pequeños bajitos se llevaba una patada... No vieron ni amarilla
Recadito... hombre eso ya no... ¿Dando recaditos? Joder... malos, más que malos... ¿Tarjetas rojas sin sacar? y encima ¿Continuamente?... concreta, por favor
- Penalti no pitado a Villa clarísimo.
Bueno en Tv dudaban de si se tiraba antes del contacto... En cualquier caso, SI, penalty y AMARILLA a Casillas que se te olvidaba. Errores como este, a veces se dan ¿recuerdas alguno similar?
- Amarilla a Piqué por protestar... ¿no se la podía sacar a otro? protestaron varios, tuvo que elegir al defensa...
Con esto ya no puedo. El ARBITRO eligió al defensa YO creo que eligió al novio de la WAKA. Celoso de los huevos!!!!
- Penalti a Marcelo (yo creo que es, aunque no estoy seguro, a veces parece que Alves llega al balón, si nos lo hubiera pitado a favor muchos madridistas dirían que no es, yo lo habría pitado)
Había un chico por ahí que a veces veía muertos... tú a veces ves que toca el balón... podían hacer una peli sobre esto.
Si os lo hubieran PITADO A FAVOR, hasta TU dirías que ha habido VILLARATO de ese
Errores a favor del Barça
- Si pitas penalti es amarilla a Alves y por tanto expulsión (por si solo un error, aunque la primera a Alves no me parece y por tanto no merecía ser expulsado)
- Amarilla perdonada a Messi por tirar el balón contra el público, eso no se puede hacer
Espero que estés de coña, de verdad. Es demasiado pueril todo esto.
Saludos.
Última edición por Kurgan el Mar Abr 19, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°132
cuando veo el partido no estoy tomando notas, por eso te digo a grandes rasgos lo que vi, lo que estoy seguro es que si el arbitraje hubiera sido al contrario estarían todos los panfletos con el villarato en la boca y con muchos madridistas quejándose de ello, por suerte poquitos de los que andan por aquíKurgan escribió:kiki_an escribió:¿pero qué coño justificar? es ser realista, yo no lo haría porque no soy un bestia, pero soy consciente de que en el mundo hay de todo y que si vas tocando las pelotas hay gente que no se está de soltarte una hostia o gritarte muérete, exactamente lo mismo que te explico en el ejemplo... cuanto más la líes más sencillo que te caiga una leche o algo, es muy fácil de entender, si no haces nada tienes menos probabilidades de llevarte una hostia en la discoteca, si vas de listo y tocando las pelotas tienes más probabilidades, lo mismito que en el futbol... no lo veo tan difícil de entender, no es justificar ni nada, es ser consciente de la realidad que existe, que no puedes ir por la vida según como porque te puedes encontrar a uno más chulo que túJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿eso es justificar? creo que tienes un problemilla de comprensión...Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Que no cuela, QUE NO CUELA. Que ni soy victimista ni los únicos prepotentes de la historia somos los madridistas. QUE NO INTENTES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA QUE LLEVÁIS MUUUUUUUCHO TIEMPO CRECIDITOS.
Pero claro, como siempre te justificas acudiendo al Madrid y acusándolo de lo que sea, ¿no?
A ver si algún día podéis justificar algo, LO QUE SEA sin él "Y TÚ MÁS" y la recurrencia a nuestro club.
Para justificar los insultos bien que te va el "y tu mas".
No te acuerdas?Tritranquil escribió:
OK, dile que es un bocazas, un lloron pero llamarle HDP me parece asqueroso. Abrimos la veda e insultamos a todos los que opinen? A MOu que yo sepa nadie le ha llamado HDP.Janita Opción B escribió:Pero si le habéis dicho de todo, por favor
NO quiero iniciar un hilo de 20 respuestas y 20 replicas...
Eso no es utilizar el "y tú más". Porque lo digas una vez, o dos o tres.
El "y tú más" lo utilizáis vosotros cuando CONTINUAMENTE recurrís al equipo contrario para justificaros. Yo no necesito recurrir al Barça continuamente para argumentar.
Como a Mou le llamamos de todo podemos llamar HDP a Xavi, es "el Y tu mas" trasladado al insulto.
Yo no he dicho eso así que no hagas traducciones erróneas
Y de hecho SIEMPRE he dicho que los insultos son INJUSTIFICABLES sean ahacia quien sean. Sin embargo algunos de vosotros sí que justificábais que "Mourinho, con su actitud, había provocaado que le dijeran Mourinho muérete en algunos campos de fútbol.
yo si un colega mío está en la discoteca y va tocando el culo a las tías o diciéndoles guarradas, por ejemplo, veo probable que algún novio cabreado le de una hostia, no lo estaré justificando ya que el que da la hostia será un bestia, una cosa no quita la otra, pero que se la está ganando también es cierto y que si se encuentra a alguien con facilidad para hacer amigos se la llevará... exactamente lo mismo en el caso de Mou
No, SIN DUDA el problema de comprensión lo tienes tú. SÍ ES JUSTIFICAR.¿en serio? Más que en una jugada concreta, me parece que lo peor fue la actitud del árbitro, por ejemplo:janista escribió:kiki_an escribió:hombre, es que lo vuestro es de chiste, es como ver a mou quejándose del arbitraje de ayer obviando todo lo que le han favorecidoJanita Opción B escribió:Tú directamente no piensas Arshavin
Cuéntame en qué nos favoreció el árbitro y en qué nos perjudicó segú tu...tengo una curiosidad muuuy grande kiki...
Errores contra el Barça
- Minuto 8: Amarilla a Adriano por una carga legal (no me parece ni falta), además, aunque fuera falta, me parece exagerado sacar una amarilla en el minuto 8, y encima es el marcador de CR
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Carga legal poniéndose delante, tipificada claramente en el código de circulación como ENCULADA del que da por detrás, lógicamente paga el seguro de Khedira (donde coño va la "H")
- Tarjeta amarilla a Alves que no es
¿Por qué no es? PARA MI SI LO ES. Gran argumentario el mío (como el tuyo, ¿no?)
- Varias faltas en la frontal del área (la mayoría a CR) que para mi no eran, entre ellas la que dio en el palo
Para MI fueron TODAS. Hale... argumentario al poder
- Leyes de la ventaja bien aplicadas, pero luego si es necesario hay que mostrar la tarjeta, no lo hizo en ninguna
- El Madrid cortó como 3 o 4 jugadas en las que el Barça salía al contraataque, ninguna tarjeta amarilla
- Pepe y Khedira dejaron recaditos en todas las jugadas, iban fuerte (me parece bien), pero muchas veces soltaban el brazo o daban una patada por detrás, continuamente... sistemáticamente cuando recibía uno de los pequeños bajitos se llevaba una patada... No vieron ni amarilla
Recadito... hombre eso ya no... ¿Dando recaditos? Joder... malos, más que malos... ¿Tarjetas trjas sin sacar? y encima ¿Continuamente?... concreta, por favor
- Penalti no pitado a Villa clarísimo.
Bueno en Tv dudaban de si se tiraba antes del contacto... En cualquier caso, SI, penalty y AMARILLA a Casillas que se te olvidaba. Errores como este, a veces se dan ¿recuerdas alguno similar?
- Amarilla a Piqué por protestar... ¿no se la podía sacar a otro? protestaron varios, tuvo que elegir al defensa...
Con esto ya no puedo. El ARBITRO eligió al defensa YO creo que eligió al novio de la WAKA. Celoso de los huevos!!!!
- Penalti a Marcelo (yo creo que es, aunque no estoy seguro, a veces parece que Alves llega al balón, si nos lo hubiera pitado a favor muchos madridistas dirían que no es, yo lo habría pitado)
Había un chico por ahí que a veces veía muertos... tú a veces ves que toca el balón... podían hacer una peli sobre esto.
Si os lo hubieran PITADO A FAVOR hasta TU dirías que ha habido VILLARATO de ese
Errores a favor del Barça
- Si pitas penalti es amarilla a Alves y por tanto expulsión (por si solo un error, aunque la primera a Alves no me parece y por tanto no merecía ser expulsado)
- Amarilla perdonada a Messi por tirar el balón contra el público, eso no se puede hacer
Espero que estés de coña, de verdad. Es demasiado pueril todo esto.
Saludos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°133
kiki_an escribió:¿he dicho que empatamos por el árbitro? ¿no comentas nada de las jugadas que te he puesto?janista escribió:Nesta escribió:En resumen, el Barcelona se mantiene en un gran nivel, el Madrid va mejorando a pasos notables
kiki, donde he dicho que tu has dicho eso?, no eres el único que escribe...
Respecto a las jugadas que has puesto he preferido casi no responder ya que kurgan lo ha "hecho por mí"...y coincido bastante con él...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°134
Joder jaja, Kiki ayer diciendo no se que de la lista de errores de Mou, que si llorón, que si tal... y hoy se curra una
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°135
me ha preguntado los errores que vi... pues eso es lo que vi...ivan_nistelrooy escribió:Joder jaja, Kiki ayer diciendo no se que de la lista de errores de Mou, que si llorón, que si tal... y hoy se curra una
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°136
Di stefano es de los pocos con señorío en el madrid actual. Ni Perez, ni Mouriño, ni Valdano le llegan a la suela
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
A mi, ya lo he comentado, me enorgullecen muchísimo las palabras de Distéfano, vienen del rival, y siendo así creo que no hay mayor elogio ...
Pero también creo que Distefano SE HA EQUIVOCADO al hacer este topo de declaraciones con las dos semanas que quedan, en un medio de comunicación y DINAMITANDO públicamente el planteamiento de su entrenador ... coño, que es el PRESIDENE DE HONOR, no un mindungui ... creo que no es ni el momento ni el lugar adecuado para escribir esa página ... quedan dos meses de competición y tiempo habra, a mi no me hubiese gustado que EN ESTOS MOMENTOS en mi club saliese una voz de peso a hacer ese tipo de declaraciones, la verdad ... ESO es lo que más me sorprende de todo ...
Pero también creo que Distefano SE HA EQUIVOCADO al hacer este topo de declaraciones con las dos semanas que quedan, en un medio de comunicación y DINAMITANDO públicamente el planteamiento de su entrenador ... coño, que es el PRESIDENE DE HONOR, no un mindungui ... creo que no es ni el momento ni el lugar adecuado para escribir esa página ... quedan dos meses de competición y tiempo habra, a mi no me hubiese gustado que EN ESTOS MOMENTOS en mi club saliese una voz de peso a hacer ese tipo de declaraciones, la verdad ... ESO es lo que más me sorprende de todo ...
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°138
Tomy Jarvis escribió:Pues Mourinho pensará:Decanato escribió:no sé qué pensará Mou al leer esto ...
-".. y quién es DI Stéfano?"..
No sé, a parte de todo, no creo que un tipo como Mourinho le pesen las críticas por la táctica que empleó el sábado.
Pues ese hombre es una leyenda viviente del fútbol. Ese hombre es el que hizo al Real Madrid grande (bueno con ayudita del estado). El Real Madrid era un equipo de mierda hasta que llegó él y lo cambió por completo. Era el mejor jugador del mundo en sus tiempos con una diferencia abismal con el resto. Ese hombre lleva al Madrid en la sangre y el Madrid le debe todo. Ese hombre, aunque tenga mas de 80 años, tiene la cabeza mejor amueblada que otro de 48... Así puedo estar hasta mañana. Ahora, Mourinho... la mayoría de los que lo adoráis aquí a lo mejor no recuerdan que era lo primero que servía de cachondeo de parte de un madridista a un culé allá por el 96. Ese hombrecillo daba vergüenza ajena de lo payaso que era y la cara de imbécil que tenía. Ese hombrecillo es un desagradecido a un club que no le dio una patada en el culo cuando despidieron a su jefe como deberían haberle hecho. Si lo hubieran hecho no sería el entrenador mejor pagado y seguramente estaría en Portugal trabajando de butanero o mamporrero...
Bueno ya me cansé de escribir!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°139
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:Yo no creo eso para nada. Pero me pregunto, ¿vosotros creíais tras el 5 - 0 que habíais dado con la de meternos entre 5 y 8 goles en cada partido? Pues eso, humildad absoluta, sí.
eso solo lo decia el madridismo y su prensa
Cuanto post lloros abrieron diciendo "el barcelona nos folla" y demas tonterias?
y que el planteamiento anti messi, y no se que mas?
ESO ES MENTIRA. Vosotros mismos estáis de un sobraete y creciditos desde el 5 - 0 que asusta y por la calle anda que no escucho a culés diciendo bobadas de ese tipo.
Pero comos iempre tenéis que remitiros al Madrid o a la prensa de madrid para justificaros...
tan mentira como decir que pensábamos que ibamos a ganr todos los partidos 5-0. Ni yo lo he pensado ahora ni nunca XD
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°140
No has entendido nada. Adorar?.. a mi Mourinho me parece un buen entrenador de fútbol, un tio que para mi se excede en algunas ocasiones, etc.. podría alargarme pero en definitiva, es un entrenador de fútbol, nada más. Hace tiempo que dejé de adorar a personajes públicos si es que lo hice alguna vez. En fin, Se trataba de una coña para sacar hierro al asunto. Di Stéfano?, no le vi, me dijeron que era muy bueno y?.. en fin. Creo que este foro se distingue, hablo en general, por no adorar ni idolatrar a nadie. A mi Mourinho, Di Stéfano y cia no me dan ni quitan nada.Mr Sambo escribió:Tomy Jarvis escribió:Pues Mourinho pensará:Decanato escribió:no sé qué pensará Mou al leer esto ...
-".. y quién es DI Stéfano?"..
No sé, a parte de todo, no creo que un tipo como Mourinho le pesen las críticas por la táctica que empleó el sábado.
Pues ese hombre es una leyenda viviente del fútbol. Ese hombre es el que hizo al Real Madrid grande (bueno con ayudita del estado). El Real Madrid era un equipo de mierda hasta que llegó él y lo cambió por completo. Era el mejor jugador del mundo en sus tiempos con una diferencia abismal con el resto. Ese hombre lleva al Madrid en la sangre y el Madrid le debe todo. Ese hombre, aunque tenga mas de 80 años, tiene la cabeza mejor amueblada que otro de 48... Así puedo estar hasta mañana. Ahora, Mourinho... la mayoría de los que lo adoráis aquí a lo mejor no recuerdan que era lo primero que servía de cachondeo de parte de un madridista a un culé allá por el 96. Ese hombrecillo daba vergüenza ajena de lo payaso que era y la cara de imbécil que tenía. Ese hombrecillo es un desagradecido a un club que no le dio una patada en el culo cuando despidieron a su jefe como deberían haberle hecho. Si lo hubieran hecho no sería el entrenador mejor pagado y seguramente estaría en Portugal trabajando de butanero o mamporrero...
Bueno ya me cansé de escribir!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°141
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:Yo no creo eso para nada. Pero me pregunto, ¿vosotros creíais tras el 5 - 0 que habíais dado con la de meternos entre 5 y 8 goles en cada partido? Pues eso, humildad absoluta, sí.
eso solo lo decia el madridismo y su prensa
Cuanto post lloros abrieron diciendo "el barcelona nos folla" y demas tonterias?
y que el planteamiento anti messi, y no se que mas?
ESO ES MENTIRA. Vosotros mismos estáis de un sobraete y creciditos desde el 5 - 0 que asusta y por la calle anda que no escucho a culés diciendo bobadas de ese tipo.
Pero comos iempre tenéis que remitiros al Madrid o a la prensa de madrid para justificaros...
tan mentira como decir que pensábamos que ibamos a ganr todos los partidos 5-0. Ni yo lo he pensado ahora ni nunca XD
Pues habla por ti. Pero sé que muuuuuuuuuchos lo pensaban. Pensaban que era una goleada por partido o al menos dos de los cuatro. Y lo sé de buena tinta porque hablo con muchos culés.