Vannistelrooy17 escribió:Eso es porque a Pique se le deja jugar con las manos.
AL parecer Shakira esta muy contenta en ese aspecto.
Vannistelrooy17 escribió:Eso es porque a Pique se le deja jugar con las manos.
Decanato escribió:Pepe no es leñero, pero no está bien de la cabeza ... no hace entradas duras para robar el balón, simplemente se le va la pinza y es un jugador que no es expulsado más amenudo simplemente porque está en un grande ... es una pistola cargada en las manos de un mono ...
Si Pepe, todos lo sabemos, jugase en el Sevilla, se llevaría más tiempo sancionado que jugando ...
Alex De Large escribió:Decanato escribió:Pepe no es leñero, pero no está bien de la cabeza ... no hace entradas duras para robar el balón, simplemente se le va la pinza y es un jugador que no es expulsado más amenudo simplemente porque está en un grande ... es una pistola cargada en las manos de un mono ...
Si Pepe, todos lo sabemos, jugase en el Sevilla, se llevaría más tiempo sancionado que jugando ...
A esto es a lo que me refiero.
ArtDeco escribió:Pepe no es leñero?
Eso es como decir que Hitler no era nazi
X cierto no os flipeis, Piqué tiene 24.
ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Decanato escribió:Pepe no es leñero, pero no está bien de la cabeza ... no hace entradas duras para robar el balón, simplemente se le va la pinza y es un jugador que no es expulsado más amenudo simplemente porque está en un grande ... es una pistola cargada en las manos de un mono ...
A esto es a lo que me refiero.
Y es normal que un tío que no está bien de la cabeza juegue?
seran expulsiones desde el ingenioTritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
Pepe 5 veces expulsado en su carrera (2 roja directa, 3 doble amarilla)
Piqué 5 veces expulsado en su carrera (2 roja directa, 3 doble amarilla)
No me experaba esa estadística
Curioso que Pepe uno de los centrales mas leñeros del futbol tenga las mismas expulsiones que uno de los más limpios.
ivan_nistelrooy escribió:Piqué uno de los más limpios jaja. Y Ramos premio al fair play.