Para la ida...
__Ramos___Albiol___Pepe___Arbeloa__
y Marcelo delante, que es donde más nos hace falta.
kiki_an escribió:yo he comido lentejas (para seguir en la línea de respuestas que no tienen nada que ver)Krwlng escribió:kiki_an escribió:Este Mou es la hostia, un crack, todo lo tiene pensado y todo está pensado... Carvalho recibe la amarilla a propósito para perderse el partido de ida contra el Barça porque sino seguro habría recibido la amarilla y se habría perdido la vuelta... y en el partido de ida de liga se deja ganar 5-0 sabiendo que se jugaría luego la copa del rey y la champions contra el Barça y así no muestra sus cartas, este tío es un maestro
No es demasiado difícil de entender...... hablando de fútbol claro. Dentro de lo que es ya la obsesión enfermiza que colea desde lo del Inter ya es otra cosa...
ivan_nistelrooy escribió:Salvo expulsión de Pepe, la pareja de centrales en la vuelta será la titular.
Para la ida...
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Salvo expulsión de Pepe, la pareja de centrales en la vuelta será la titular.
Para la ida...
Co la expulsión de Pepe deberías contar...
ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
Pepe 5 veces expulsado en su carrera (2 roja directa, 3 doble amarilla)
Piqué 5 veces expulsado en su carrera (2 roja directa, 3 doble amarilla)
No me experaba esa estadística
un claro ejemplo de villarato, ¿no? la verdad es que me parece curioso, pepe hace muchas que no se le sancionan, tendrá esa gracia...ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
EL Guindilla escribió:Pues Pepe creo que tiene ya 27 castañas y el Waka 22, lo que hace señalar a alguien con el dedo jeje.
Pique también creo que sale a penalti por partido pero como a pepe no se los pitan...
ivan_nistelrooy escribió:Salvo expulsión de Pepe, la pareja de centrales en la vuelta será la titular.
Para la ida...
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Salvo expulsión de Pepe, la pareja de centrales en la vuelta será la titular.
Para la ida...
Marcelo fue desastroso en la media contra el Tottenham
ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
Curioso que Pepe uno de los centrales mas leñeros del futbol tenga las mismas expulsiones que uno de los más limpios.
Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
Curioso que Pepe uno de los centrales mas leñeros del futbol tenga las mismas expulsiones que uno de los más limpios.
Pepe en sí no es leñero, simplemente se le cruzan los cables.
Tritranquil escribió:Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto:
Buen eufemismo...
hombre, cada partido deja algún recadito, contra el Lyon hizo un par o tres de saltos de "cabeza" con lisandro que le dio con la rodilla en la cabeza 2 veces leñero es, no jodamos, otra cosa es que tampoco sea un guarro como lo puede ser navarro, marchena u otros jugadores asquerososAlex De Large escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es difícil aguantar un partido contra el Barça, donde muchas veces vas a tener que cortar el juego con faltas, sin amarilla.
Por cierto: