por Arshavin Jue Abr 14, 2011 11:57 am
Arshavin escribió: ivan_nistelrooy escribió: Arshavin escribió:Hoy si que esta bien lo de provocar amarillas no?
El fallo viene desde el Bernabeu, Mou no tiene excusa
Alguna vez ha estado mal lo de provocar amarillas?? Excepto para la UEFA, yo creo que no...
Yo no he dicho que esté mal.
Digo que Mou dijo que no porvocaron en la ida porque a ellos les chinchan, pero sin embargo hoy no ha tenido problemas Carvalho en provocarla, no?
O se contradice, o no queria amarilla a Carvalho.
ivan_nistelrooy escribió: Arshavin escribió: ivan_nistelrooy escribió: Arshavin escribió: ivan_nistelrooy escribió: Arshavin escribió:Hoy si que esta bien lo de provocar amarillas no?
El fallo viene desde el Bernabeu, Mou no tiene excusa
Alguna vez ha estado mal lo de provocar amarillas?? Excepto para la UEFA, yo creo que no...
Yo no he dicho que esté mal.
Digo que Mou dijo que no porvocaron en la ida porque a ellos les chinchan, pero sin embargo hoy no ha tenido problemas Carvalho en provocarla, no?
O se contradice, o no queria amarilla a Carvalho.
Pero Mou ha dicho que haya provocado hoy alguna tarjeta??
No.
Pero lo digo a colación de lo que se discute en el hilo.
No me lies Ivan
Entonces como se contradice Mou según tú???
Si no queria la amarilla para Carvalho, ha sido un error, y no queria que cumpliera ciclo en el Bernabeu.
Me pareceria muy bien, pero entonces el hilo estaria equivocado en el planteamiento.
Si por el contrario, le ha dicho a Carvalho que provoque esa amarilla COMO SE SUGIERE EN EL POST, si de verdad ha sido asi, no entiendo por qué el otro dia lloró porque "no puedo forzar tarjetas, porque me riñen, pero otros (INIESTA) lo pueden hacer y no pasa nada." (no es literal, pero casi)
Bueno, pues si hoy ha decidido "provocar" una tarjeta, podría haber provocado alguna mas en el Bernabeu en la ida, ahorrarse los lloros, y beneficiar al Madrid.
Para mi es una contradicción llorar una semana porque no puede hacer una cosa, y hacer esa cosa la siguiente semana. NO DIGO QUE ESTË MAL HECHO
Y repito, solo en el caso que haya querido forzar la tarjeta, que no lo se porque no he visto el partido ni la jugada