¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shurmigu
jez_alez
Felix de Belgica
Nesta
Ultra-Sur
arriero
10 participantes

    R.Carvalho

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Carvalho Empty R.Carvalho

    Mensaje por arriero Dom Feb 20, 2011 1:09 pm

    Ha jugado todos los partidos menos dos, apenas descansa y no se lesiona y su rendimiento es regular (sin altibajos) y muy óptimo, ha sido un gran fichaje...
    Este año el R.Madrid ha fichado muy bien pues Di María y Ozil también están realizando una excelente temporada y ahora con la incorporación de Adebayor se le pone la guinda a los buenos fichajes que ha hecho el R.Madrid...
    Menos suerte han tenido Canales o P.León, pero espero que en el futuro sean importantes en este equipo...
    Respecto a Khedira, creo que es un jugador de equipo y que irá a más, veremos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 20, 2011 1:14 pm

    Estoy de acuerdo en parte contigo.Los fichajes de Carvalho y Ozil han sido magnificos,pero para mi el fichaje de Di Maria es perfectamente prescindible.30 kilos por un jugador muy inestable,de repente te hace 5 partidos buenos que en los otros 5 siguientes no te hace ni el huevo.Creo que se podrian haber invertido mejor esos 30 kilos,y aun asi creo que de los fichajes de este año tan solo Ozil y Carvalho han dado un salto de calidad a la plantilla,el resto o bien para hacer bulto (como P.Leon y Canales) o bien no me terminan de convencer (como Khedira o Di Maria).

    Aun asi el equipo titular esta de puta madre,mas aun cuando se recupere Higuain,pero deberian traer este verano refuerzos de calidad para tener un banquillo un poco decente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Nesta Dom Feb 20, 2011 2:02 pm

    Los fichajes al fin han sido buenos, si.

    Ozil y Carvalho grandes aciertos. Yo incluiria a Khedira tambien como acierto, aunque menor obviamente.

    Di Maria es un muy buen jugador, pero a un precio quiza un poco alto, buen fichaje pero no fue una operacion brillante que digamos.

    Adebayor es pronto para decir nada. Y a Leon y Canales... pues mejor cederlos a algun equipo donde jueguen, asi lo unico que conseguimos es hundir su progresion
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 20, 2011 8:13 pm

    Bastante de acuerdo contigo arriero.
    Me acuerdo de le las tantas criticas que recibieron Mou, la direccion y el propio jugador que iba a terminar su carrera con un contrato de oro, que ya era un acabado y otra prueba de que la directiva fichaba jugadores inutiles...

    Con Carvalho se esta demostrando muchas cosas:

    1. Que se esta fichando bien, aunque nunca se puede fichar a alguien pensando que no rendiria. Mirad, para muchos los mejores fichajes fueron Canales y P. Leon.
    2. Seguiremos a fichar para completar la plantilla. Este verano iremos apor centrocampistas y laterales
    3. Que jugadores de mas de 29 años son validisimos par poder seguir rindiendo en el futbol actual.
    Por eso si la noticia es cierta sobre Steven Gerrard, me la creo. Mourinho siempre le ha gustado este jugador y si sera posible le fichara. Exactamente lo mismo con otros jugadores con experiencia (maicon, drogba, etc)
    4. El punto mas importante, carvalho y los otros fichajes de este año demuestran que no vale la pena de discutir, criticar dias tras dias sobre el mal trabajo de todo lo que toca al Real Madrid actual.

    Pd: para hablar sobre Di Maria
    Pues muchos dicen que aun no ha demostrado algo por los 30 millones. Pues su temporada esta siendo positiva. Cierto que ha tenido 5 o 6 semanas de bajo nivel. Pero hasta este bajon era uno de los jugadores mas utilizados. Ayer otro jugadon del argentino con asistencia de gol incluida.
    30 millones son demasiados? Pues hemos vendido 25 millones un crack que se perdia la mitad de temporadas para traernos un buen jugador con maneras de crack, mucho mas trabajador que el antiguo crack. Joven, buenisimo y disponible en cada partido para unos millones mas que el 1/2 crack mal vendido.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 20, 2011 10:02 pm

    A mi me parece que Di María es un buen jugador y posiblemente lo va a ser más... en cuanto al precio... no hace falta buscar mucho para en encontrar cosas más... descabelladas.

    En cuanto a Carvalho el problema es la fecha de caducidad.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Shurmigu Dom Feb 20, 2011 10:58 pm

    Felix de Belgica escribió:Bastante de acuerdo contigo arriero.
    Me acuerdo de le las tantas criticas que recibieron Mou, la direccion y el propio jugador que iba a terminar su carrera con un contrato de oro, que ya era un acabado y otra prueba de que la directiva fichaba jugadores inutiles...

    Con Carvalho se esta demostrando muchas cosas:

    1. Que se esta fichando bien, aunque nunca se puede fichar a alguien pensando que no rendiria. Mirad, para muchos los mejores fichajes fueron Canales y P. Leon.
    2. Seguiremos a fichar para completar la plantilla. Este verano iremos apor centrocampistas y laterales
    3. Que jugadores de mas de 29 años son validisimos par poder seguir rindiendo en el futbol actual.
    Por eso si la noticia es cierta sobre Steven Gerrard, me la creo. Mourinho siempre le ha gustado este jugador y si sera posible le fichara. Exactamente lo mismo con otros jugadores con experiencia (maicon, drogba, etc)
    4. El punto mas importante, carvalho y los otros fichajes de este año demuestran que no vale la pena de discutir, criticar dias tras dias sobre el mal trabajo de todo lo que toca al Real Madrid actual.

    Pd: para hablar sobre Di Maria
    Pues muchos dicen que aun no ha demostrado algo por los 30 millones. Pues su temporada esta siendo positiva. Cierto que ha tenido 5 o 6 semanas de bajo nivel. Pero hasta este bajon era uno de los jugadores mas utilizados. Ayer otro jugadon del argentino con asistencia de gol incluida.
    30 millones son demasiados? Pues hemos vendido 25 millones un crack que se perdia la mitad de temporadas para traernos un buen jugador con maneras de crack, mucho mas trabajador que el antiguo crack. Joven, buenisimo y disponible en cada partido para unos millones mas que el 1/2 crack mal vendido.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Fábregas Dom Feb 20, 2011 11:00 pm

    El día del 5-0 estuvo genial cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 20, 2011 11:14 pm

    genionba13 escribió:El día del 5-0 estuvo genial cool

    Como los inventores del futbol que a lo largo de su historia hicieron los ridiculos segundones.
    rolleyes


    PD: Fuentescercanas, viste lo que queria decir ayer que a veces hace bien poder opinar entre gente que quieren opinar sin hacer el troll de otros mundos...
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por danialvescrack Lun Feb 21, 2011 12:12 am

    Es lento.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 3:38 am

    genionba13 escribió:El día del 5-0 estuvo genial cool
    Claro,lo mas justo del mundo es valorar a un jugador por un solo partido.En serio que hay comentarios que no se si hacen por hacer la gracia o porque realmente la gente que lo escribe se cree de verdad lo que esta diciendo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Cani1710 Lun Feb 21, 2011 3:47 am

    es un defensa top, con categoría, experiencia, y una gran calidad. Desde que lo fichamos, tal vez fui el único que dijo que era un fichajazo. Algunos se conforman con Pepes y Albioles de la vida.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 21, 2011 3:56 am

    Dani1710 escribió:es un defensa top, con categoría, experiencia, y una gran calidad. Desde que lo fichamos, tal vez fui el único que dijo que era un fichajazo. Algunos se conforman con Pepes y Albioles de la vida.
    Para mi Carvalho iba a ser un suplente de lujo para cuando se tuerzan las cosas (o los tobillos) en defensa. Y vaya, nada de eso, ha sido titularísimo y el mejor central del Madrid lo que llevamos de temporada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 21, 2011 11:05 am

    Hemos fichado tan mal anteriormente o planificado tan nefastamente mal que hacerlo regular nos supone un logro de pelotas, siendo positifo pues se ha progresado, hemos necesitado 300 kilos para mejorar algo pero tampoco es para tirar cohetes, por cierto si no hay continuidad lo poquito bueno que se haya hecho se irá a tomar por culo y lo mal hecho se multiplicará.


    Por cierto lo de Carvalho un grandísimo acierto. Necesitabamos a un tío experto como el comer.

    Contenido patrocinado


    R.Carvalho Empty Re: R.Carvalho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:07 am