¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shearer
Pan de molde
Krwlng
HELL
VeRTiGo
Nesta
EL Guindilla
Decanato
Zinediner
iVarane
Tritranquil
janista
16 participantes

Tiraríais el primer clásico?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tiraríais el primer clásico? - Página 4 Empty Re: Tiraríais el primer clásico?

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 9:21 pm

Lo sfallos se producen sobre todo con los equipos de inferior categoría, eso en menor medida también le ha pasado al Barcelona y es hasta razonable y más en eliminatorias que se jugaron algunas a un sólo partido ... ahí TE PUEDO ASEGURAR que ningún grande quiere caer a nivel institucional, porque genera muchos problemas a lo largo de la temporada, que se lo digan a Pelle el año pasado, pero ocurre porque son partidos en los que debes poner a los menos habituales (internacionales todos, ojo, de todas formas) ...

Los partidos y eliminaciones contra primeras o a doble partido NUNCA se ha visto un Madrid dejado ... y la mayor señal es que cuando ha tenido un resultado adverso en la ida hasta se ha invocado en ma´s de una ocasión al famoso espíritu de Juanito y demás zarandajas mediáticas ... en aquel famoso 6-1 del Zaragoza jugaron titulares en la ida y en la vuelta se puso ABSOLUTAMENTE TODO en el asador, hasta el punto de estar a un gol de clasificarse ...

En definitiva, en las primeras rondas TODOS LOS GRANDES SE LA JUEGAN UN POCO, porque son contra equipos de 2º y hasta 3º categoría, si no pones ahí a los no habituales pues ya me dices ... pero cuando se empiezan a enfrentar a equipos de primera, TODOS suelen utilizar a su primer equipo o casi ... y desde luego, si el resultado de ida es adverso, ahí nadie se reserva nada ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 13, 2011 9:38 pm

Decanato escribió:Lo sfallos se producen sobre todo con los equipos de inferior categoría, eso en menor medida también le ha pasado al Barcelona y es hasta razonable y más en eliminatorias que se jugaron algunas a un sólo partido ... ahí TE PUEDO ASEGURAR que ningún grande quiere caer a nivel institucional, porque genera muchos problemas a lo largo de la temporada, que se lo digan a Pelle el año pasado, pero ocurre porque son partidos en los que debes poner a los menos habituales (internacionales todos, ojo, de todas formas) ...

Los partidos y eliminaciones contra primeras o a doble partido NUNCA se ha visto un Madrid dejado ... y la mayor señal es que cuando ha tenido un resultado adverso en la ida hasta se ha invocado en ma´s de una ocasión al famoso espíritu de Juanito y demás zarandajas mediáticas ... en aquel famoso 6-1 del Zaragoza jugaron titulares en la ida y en la vuelta se puso ABSOLUTAMENTE TODO en el asador, hasta el punto de estar a un gol de clasificarse ...

En definitiva, en las primeras rondas TODOS LOS GRANDES SE LA JUEGAN UN POCO, porque son contra equipos de 2º y hasta 3º categoría, si no pones ahí a los no habituales pues ya me dices ... pero cuando se empiezan a enfrentar a equipos de primera, TODOS suelen utilizar a su primer equipo o casi ... y desde luego, si el resultado de ida es adverso, ahí nadie se reserva nada ...

¿En los partidos de Champions contra equipos muy muy inferiores también hacen eso los grandes?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 9:45 pm

Krwlng escribió:
    ¿En los partidos de Champions contra equipos muy muy inferiores también hacen eso los grandes?

No se pueden llevar las cosas a los extremos y aquí se hace a menudo ... yo no estoy comparando EN NINGÚN MOMENTO la trascendencia de una competición y otra, porque es de necios hacerlo ... pero también me parece fuera de lugar comparar CUALQUIER EQUIPO DE CL con equipos de 2ªB o 3ª de España ... supongo que estarás de guasa, no??? ... huh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 9:46 pm

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Si el Barça no la despreciaba antes supongo yo que era porque (no es por tocar los huevos) pocas cosas aparte de la copa ganaba. Es decir, el Barça antes era como el Atlético o Sevilla de turno que ahora se dejan los huevos en la copa porque es su gran oportunidad. Solo tienes que mirar cuantas copas ha ganado el Barça estos últimos 20 años (curiosamente, los 20 mejores años de su historia).

Que no reserven jugadores en las rondas finales pero si lo hagan en las primeras me parece bastante síntoma de dejadez. Más aun cuando te pones a repasar y ves que muchas veces Madrid y Barça no llegan a las rondas finales precisamente por caer con su plantel B.

Pues quizás te sorprenda, pero de la temporada 1990 hasta aquí el Barcelona ha ganado 4 títulos y ha disputado dos finales más (incluyendo esta)

Por su parte, desde un año antes hasta hoy, el Madrid ha ganado 1 título y jugado 5 finales (incluida esta).

En esté periodo ha estado o Madrid o Barcelona o ambos en una final en 11 ocasiones (incluida esta) ... y ya no digo los Valencia, Atl.Madrid, Sevilla (en otras 9 ocasiones ha estado alguno de ellos) ... no me parece que los grandes hayan despreciado tanto la competición ...

Me parece un promedio bastante razonable para ambos en cuanto a finales alcanzadas ... lo que probablemente no es razonable es que el Madrid haya perdido en este periodo de tiempo 4 finales de Copa, en las que evidentemente no se habrán reservado nada una vez llegado a la final ...

Fuente

Que Madrid y Barça desde 1990 hayan ganado 5 copas y 6 champions me parece un dato demoledor, la verdad cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 9:53 pm

Decanato escribió:
    Si el Barça no la despreciaba antes supongo yo que era porque (no es por tocar los huevos) pocas cosas aparte de la copa ganaba. Es decir, el Barça antes era como el Atlético o Sevilla de turno que ahora se dejan los huevos en la copa porque es su gran oportunidad. Solo tienes que mirar cuantas copas ha ganado el Barça estos últimos 20 años (curiosamente, los 20 mejores años de su historia).

Que no reserven jugadores en las rondas finales pero si lo hagan en las primeras me parece bastante síntoma de dejadez. Más aun cuando te pones a repasar y ves que muchas veces Madrid y Barça no llegan a las rondas finales precisamente por caer con su plantel B.

Pues quizás te sorprenda, pero de la temporada 1990 hasta aquí el Barcelona ha ganado 4 títulos y ha disputado dos finales más (incluyendo esta)

Por su parte, desde un año antes hasta hoy, el Madrid ha ganado 1 título y jugado 5 finales (incluida esta).

En esté periodo ha estado o Madrid o Barcelona o ambos en una final en 11 ocasiones (incluida esta) ... y ya no digo los Valencia, Atl.Madrid, Sevilla (en otras 9 ocasiones ha estado alguno de ellos) ... no me parece que los grandes hayan despreciado tanto la competición ...

Me parece un promedio bastante razonable para ambos en cuanto a finales alcanzadas ... lo que probablemente no es razonable es que el Madrid haya perdido en este periodo de tiempo 4 finales de Copa, en las que evidentemente no se habrán reservado nada una vez llegado a la final ...

Fuente

Que Madrid y Barça desde 1990 hayan ganado 5 copas y 6 champions me parece un dato demoledor, la verdad cool

Si, fíjate si es complicada la Copa ... lg ;))

Pd.-´no te quedes en eso, compi, fíjate en las finales a las que han llegado y en el resto de grandecitos, que también es significativo ... :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 9:56 pm

Decanato escribió:
    Decanato escribió:

Fuente

Si, fíjate si es complicada la Copa ... lg ;))

Pd.-´no te quedes en eso, compi, fíjate en las finales a las que han llegado y en el resto de grandecitos, que también es significativo ... :)

Lo del resto de grandecitos, te vuelvo a decir: es a lo que les queda por agarrarse si quieren ganar algo. Ya que la liga, salvo excepciones, es un coto privado.

Que el Madrid y el Barça se hayan colado entre los dos 11 veces en la final de 40 posibles, pues me parecen unos números muy pobres viendo la supremacía que han tenido uno y otro en distintas fases de estos 20 años.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 13, 2011 9:57 pm

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:

No se pueden llevar las cosas a los extremos y aquí se hace a menudo ... yo no estoy comparando EN NINGÚN MOMENTO la trascendencia de una competición y otra, porque es de necios hacerlo ... pero también me parece fuera de lugar comparar CUALQUIER EQUIPO DE CL con equipos de 2ªB o 3ª de España ... supongo que estarás de guasa, no??? ... huh

Nosotros estamos llevando las cosas a los extremos y tú dices que el Madridismo ningunea la copa por la única razón de que no es el que mas tiene.

Mira, es evidente que la copa es el torneo menos importante de las tres competiciones. Estarás conmigo en que la Cahmpions es la mas importante , luego la liga y luego la copa. Pero curiosamente un equipo que tiene opciones en liga y champions no suele guardar alineaciones de una competición para reforzar la otra. Vas a muerte con las dos aunque la champions sea mas importante. Sin embargo, en copa si que se guardan alineaciones tanto para liga como para champions, porque a los grandes, salvo urgencia de ganar títulos la copa se la trae folja y no hace mas que molestar.

Como bien te ha dicho Ivan, desde el 90 entre Madrid y Barça se han ganado 16 ligas, 6 Champions y 5 copas del Rey.

O la copa del Rey es el título mas difícil de ganar, o a los grandes en lineas generales... SE LA SUDA.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 10:05 pm

Lo del resto de grandecitos, te vuelvo a decir: es a lo que les queda por agarrarse si quieren ganar algo. Ya que la liga, salvo excepciones, es un coto privado.

Que el Madrid y el Barça se hayan colado entre los dos 11 veces en la final de 40 posibles, pues me parecen unos números muy pobres viendo la supremacía que han tenido uno y otro en distintas fases de estos 20 años.

No, Iván, se han colado en 11 de 20 ó 21 ... lo que pongo es que en 11 finales aparecían alguno de los dos o ambos ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 10:11 pm

Decanato escribió:

No, Iván, se han colado en 11 de 20 ó 21 ... lo que pongo es que en 11 finales aparecían alguno de los dos o ambos ...

Ya bueno. Es una forma muy particular de verlo. En 12 de las últimas 20 finales no han estado presentes ni Madrid ni Barça. Siendo los que cortan el bacalao en España, me parece un dato bastante significativo.

Y hemos asistido a finales como:

Mallorca - Recreativo
    Betis - Osasuna

Curioso cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 10:11 pm

Krwlng escribió:
    Nosotros estamos llevando las cosas a los extremos y tú dices que el Madridismo ningunea la copa por la única razón de que no es el que mas tiene.

Mira, es evidente que la copa es el torneo menos importante de las tres competiciones. Estarás conmigo en que la Cahmpions es la mas importante , luego la liga y luego la copa. Pero curiosamente un equipo que tiene opciones en liga y champions no suele guardar alineaciones de una competición para reforzar la otra. Vas a muerte con las dos aunque la champions sea mas importante. Sin embargo, en copa si que se guardan alineaciones tanto para liga como para champions, porque a los grandes, salvo urgencia de ganar títulos la copa se la trae folja y no hace mas que molestar.

Como bien te ha dicho Ivan, desde el 90 entre Madrid y Barça se han ganado 16 ligas, 6 Champions y 5 copas del Rey.

O la copa del Rey es el título mas difícil de ganar, o a los grandes en lineas generales... SE LA SUDA.

Ojo, que para extremista yo, eh??? ... lg ;))

Bueno, volviendo al tema ... mira las finales de CL que han jugado Madrid o Barcelona y las que han jugado de Copa en el mismo periodo ... han habido 11 finales de Copa en las que al menos uno de ellos era finalista ... me parece un número más que razonable, aunque es cierto que el Madrid no ha sacado buenos resultados en ellas, pero ese es ya otro tema ... lo que no se puede discutir es que en esa final no se hayan dejado los huevos con más o menos suerte ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 10:13 pm

Decanato escribió:

Ya bueno. Es una forma muy particular de verlo. En 12 de las últimas 20 finales no han estado presentes ni Madrid ni Barça. Siendo los que cortan el bacalao en España, me parece un dato bastante significativo.

Mallorca - Recreativo
    Betis - Osasuna

Curioso cool

Es lo que tienen los torneos del KO ... fíjate que algún grande se ha llevado 6 años sin pasar de octavos en CL ... eso también es curioso, no? ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 10:17 pm

Además, si la ganasen siempre Barcelona y Madrid diríais que la copa es otra Scottish ... jooooderrrrr, estamos pillados por todos lados!!! ... aaaarrggggg ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 10:17 pm

Decanato escribió:
    Decanato escribió:

Mallorca - Recreativo
    Betis - Osasuna

Curioso cool

Es lo que tienen los torneos del KO ... fíjate que algún grande se ha llevado 6 años sin pasar de octavos en CL ... eso también es curioso, no? ... ;))

Y que tiene que ver? El nivel en champions me parece a mi que es bastante superior. O me vas a comparar una eliminación contra el Bayern o la Juve con una eliminación contra el Toledo o el Novelda?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 10:23 pm

Y que tiene que ver? El nivel en champions me parece a mi que es bastante superior. O me vas a comparar una eliminación contra el Bayern o la Juve con una eliminación contra el Toledo o el Novelda?

Hombre, pues tiene que ver que a eliminatorias un torneo pierde toda la regularidad que puede tener una Liga, por ejemplo ... a eliminatoria SIEMPRE existe la posibilidad de que un equipo INFERIOR te mande al carajo en la competición ... y de hecho así ha sido en las 6 ocasiones en las que el Madrid ha caido en octavos, todas ellas con equipos INFERIORES sin lugar a dudas que luego no llegaron a ser campeones ... pues eso también pasa en la Copa, que te enfrentas la mayoría de las veces con equipos inferires, pero unas veces por ser a un sólo partido y otras porque no tienes el día, y otras porque te ha fallado el cálculo reservando contra un 2ªB y otras porque a eliminatorias con primeras, por lo mismo, puede pasar cualquier cosa pues ahí lo tenemos ...

No puedes pedirle a la Copa una lógica aplastante como a la Liga ... ni siquiera como a la CL, que tiene una fase de grupos que premia esa regularidad y ya te metes SIEMPRE en octavos ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 10:27 pm

Decanato, por mucho que te obceques, una eliminación contra el Toledo, Novelda, Alcorcón o Gramanet es inadmisible. Y es síntoma de tomarse la competición a la ligera. Si tú lo quieres seguir comparando con eliminaciones a manos de Liverpool, Bayern, Juve... allá tú.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 13, 2011 10:28 pm

Yo lo voy a ir dejando en breve... Pero...

¿Será que nosotros como aficionados del R.Madrid queremos desvirtuar la Copa porque no es en el título en el que somos los "reyes"?

ó

¿Será que tú como aficionado al Barça quieres hacer la Copa mas importante porque es el título que mas teneis?

difícil decisión... Tal vez se pueda dar solución....

¿Algún equipo (el que sea) ha "tirado" la Champions por intentar conseguir otro título?
    ¿Algún equipo (el que sea) ha "tirado" la Liga por intentar conseguir otro título?
    ¿Algún equipo (el que sea) ha "tirado" la Copa por intentar conseguir otro título?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Abr 13, 2011 10:29 pm

ivan_nistelrooy escribió:Decanato, por mucho que te obceques, una eliminación contra el Toledo, Novelda, Alcorcón o Gramanet es inadmisible. Y es síntoma de tomarse la competición a la ligera. Si tú lo quieres seguir comparando con eliminaciones a manos de Liverpool, Bayern, Juve... allá tú.
    Ehh menos que yo soy de ahí eh tongue
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Abr 13, 2011 10:35 pm

Krwlng escribió:Yo lo voy a ir dejando en breve... Pero...

¿Será que nosotros como aficionados del R.Madrid queremos desvirtuar la Copa porque no es en el título en el que somos los "reyes"?

ó

¿Será que tú como aficionado al Barça quieres hacer la Copa mas importante porque es el título que mas teneis?

difícil decisión... Tal vez se pueda dar solución....

¿Algún equipo (el que sea) ha "tirado" la Champions por intentar conseguir otro título?
    ¿Algún equipo (el que sea) ha "tirado" la Liga por intentar conseguir otro título?
    ¿Algún equipo (el que sea) ha "tirado" la Copa por intentar conseguir otro título?

triple respuesta: NO.

*tirar la scottish por la champions si que se ha visto, y se seguirá viendo si el nivel de la liga no mejora a corto/medio plazo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 10:50 pm

Últimamente se ha planteado mucho por aquí TIRAR la liga para centrarse en CL y COPA DEL REY ... y de hecho aún lo recomiendan muchos madridistas ...

E Iván, no me obceco, simplemente estoy defendiendo con argumentos mi postura ... a ver si sois lo suficientemente hábiles para echarlos abajo ... te he dado muchas razones por las que la Copa es especial en su comportamiento y en sus resultados ... eso no es ser obcecado, vamos creo yo ... o entiendo otra cosa por esa palabreja ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 13, 2011 11:00 pm

Decanato escribió:Últimamente se ha planteado mucho por aquí TIRAR la liga para centrarse en CL y COPA DEL REY ... y de hecho aún lo recomiendan muchos madridistas ...

E Iván, no me obceco, simplemente estoy defendiendo con argumentos mi postura ... a ver si sois lo suficientemente hábiles para echarlos abajo ... te he dado muchas razones por las que la Copa es especial en su comportamiento y en sus resultados ... eso no es ser obcecado, vamos creo yo ... o entiendo otra cosa por esa palabreja ...

Hombre se te han dado argumentos suficientes como para echarlos abajo de sobra y enterrarlos, pero ante una negativa obsesiva no creo que podamos demostrártelo cientificamente.

Aqui no se ha hablado nunca de tirar la liga. La liga se terminó de perder contra el Sporting. Si no sabes eso y crees que se podría luchar creo sinceramente que quedaría en entredicho lo que sabes de fútbol. Como no creo que sea asi, sigues enrocándote una y otra vez, insisto, escondiéndote en que no puede haber demostración y apoyándote entonces en que tienes razón porque defiendes algo que no puede ser rebatido al 100%. Muy bien, pero defender algo que pudiera ser cierto a un 0,1% no te iguala a alguien con el 99,9%.

Me quedo aqui, espero que ganeis la copa siempre y cuando nosotros nos hagamos con la Champions.... asi todos contentos, nosotros coleccionando patéticas orejonas y vosotros ganando valiosísimas copas de Rey.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 11:03 pm

Joder Decanato, si tus argumentos han sido de pan y chorizo jaja. Una rabieta cabezona y poco más, creo que cualquiera medianamente objetivo se da cuenta de que la Copa es un torneo un poco abandonado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:13 pm

Krwlng escribió:
    Hombre se te han dado argumentos suficientes como para echarlos abajo de sobra y enterrarlos, pero ante una negativa obsesiva no creo que podamos demostrártelo cientificamente.

Aqui no se ha hablado nunca de tirar la liga. La liga se terminó de perder contra el Sporting. Si no sabes eso y crees que se podría luchar creo sinceramente que quedaría en entredicho lo que sabes de fútbol. Como no creo que sea asi, sigues enrocándote una y otra vez, insisto, escondiéndote en que no puede haber demostración y apoyándote entonces en que tienes razón porque defiendes algo que no puede ser rebatido al 100%. Muy bien, pero defender algo que pudiera ser cierto a un 0,1% no te iguala a alguien con el 99,9%.
    Me quedo aqui, espero que ganeis la copa siempre y cuando nosotros nos hagamos con la Champions.... asi todos contentos, nosotros coleccionando patéticas orejonas y vosotros ganando valiosísimas copas de Rey.

Lo sombreado así, porque yo lo valgo, no??? ... pues me parece muy vago por tu parte AUTOATRIBUIRTE ese superporcentaje de razón apoyado en VUESTRAS SENSACIONES ... yo os he puesto resultados, títulos, finales, incluso he dado explicación a muchas de las sorpresas que se han dado que CREO que apoyan mi teoría de que la copa del Rey NO ES UNA MIERDA de título, es el tercero en discordia, ni más ni menos ... y CREO haber demostrado también, con esos argumentos de PAN Y CHORIZO, que los equipos grandes también se curran la Copa, eso si, arriesgando (MANDA COJONES DECIR ESTO CON EL EQUIPO QUE SACÓ EL MADRID EN ALCORCÓN, PLAGADO DE INTERNACIONALES) en las rondas con equipos inferiores ...

Espero ansioso esta vez vuestros ARGUMENTOS, no vuestras IMPRESIONES ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 11:22 pm

El tercero en discordia. Volvemos a los mismo. Se supone que partimos de que la lucha se centra en 3 campeonatos. El tercero de 3. Pues muy bien cool .

Y Decanato, los datos que has dado creo que han caido por su propio peso cuando se ha decubierto que Madrid y Barça han ganado más champions que copas del rey en los últimos 20 años. O cuando hemos visto que de las últimas 20 finales, solo en 8 estaban presentes Madrid o Barça, siendo INDISCUTIBLEMENTE los que han dominado de cabo a rabo (salvo excepción de algún año) las últimas dos décadas en el fútbol español. Pero es que es más fácil que todo eso. Sólo tienes que mirar las alineaciones. Solo eso. El Barça el año pasado cayó contra el Sevilla con Chigry, Maxwell, Milito, Pinto, Thiago, Bojan y Jeffren en el campo. El Recre llegó a la final descendido de categoría. El Atlético hace unos años lo mismo.

Si eso no es dar argumentos válidos, pues macho...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Abr 13, 2011 11:28 pm

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:

Lo sombreado así, porque yo lo valgo, no??? ... pues me parece muy vago por tu parte AUTOATRIBUIRTE ese superporcentaje de razón apoyado en VUESTRAS SENSACIONES ... yo os he puesto resultados, títulos, finales, incluso he dado explicación a muchas de las sorpresas que se han dado que CREO que apoyan mi teoría de que la copa del Rey NO ES UNA MIERDA de título, es el tercero en discordia, ni más ni menos ... y CREO haber demostrado también, con esos argumentos de PAN Y CHORIZO, que los equipos grandes también se curran la Copa, eso si, arriesgando (MANDA COJONES DECIR ESTO CON EL EQUIPO QUE SACÓ EL MADRID EN ALCORCÓN, PLAGADO DE INTERNACIONALES) en las rondas con equipos inferiores ...

Espero ansioso esta vez vuestros ARGUMENTOS, no vuestras IMPRESIONES ...

¿Donde me atribuyo yo un 99,9% y a ti un 0,1%? No lo has entendido, a lo que te estaba contestando es a lo que dices que no se han tumbado tus argumentos, y entonces yo te digo que una persona con un 0,1% de probabilidades de estar en posesión de la verdad tampoco se pueden tumbar sus argumentos un 100%. Aqui te has pasado tú de mirarte el ombligo.

Si crees que HAS DEMOSTRADO con datos (mas CHAMPIONS entre los dos que copas del REY en 20 años) que los grandes se curran la copa muy bien, solo espero que no te tengas que ganar el pan siendo abogado.

Te lo repito, tú nos acusas de desprestigiarla por tener menos, pero no se te olvide que no lo haces desde la objetividad mas absoluta, porque a ti tambien te interesa revalorizarla por tener mas. Si opinas que los grandes no tiran la copa, o bien vives en una realidad paralela o solo quieres tocar un poco las pelotas....

No tienes nada mas que ver como TU EQUIPO perdió el culo por pegarse la paliza padre el año pasado en autobús por el volcán y en cambio se ciscó en la copa pegando un plantón histórico.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:29 pm

ivan_nistelrooy escribió:El tercero en discordia. Volvemos a los mismo. Se supone que partimos de que la lucha se centra en 3 campeonatos. El tercero de 3. Pues muy bien cool .

Y Decanato, los datos que has dado creo que han caido por su propio peso cuando se ha decubierto que Madrid y Barça han ganado más champions que copas del rey en los últimos 20 años. O cuando hemos visto que de las últimas 20 finales, solo en 8 estaban presentes Madrid o Barça, siendo INDISCUTIBLEMENTE los que han dominado de cabo a rabo (salvo excepción de algún año) las últimas dos décadas en el fútbol español. Pero es que es más fácil que todo eso. Sólo tienes que mirar las alineaciones. Solo eso. El Barça el año pasado cayó contra el Sevilla con Chigry, Maxwell, Milito, Pinto, Thiago, Bojan y Jeffren en el campo. El Recre llegó a la final descendido de categoría. El Atlético hace unos años lo mismo.

Si eso no es dar argumentos válidos, pues macho...

Pero es que, a mi modo de ver, no dices las cosas completas ... efectivamente han ganado más CL que Copas, pero no dices que han jugado BASTANTES MÁS FINALES de Copa que de CL, y una final, la que sea, no se tira, se gana o no se gana ... y cuando dices lo de las alineaciones, el año pasado el Sevilla fue al Camp Nou PLAGADO DE BAJAS, más incluso que el Barcleona ... el Barcelona NO TIRÓ esa Copa, simplemente SE EQUIVOCÓ Guardiola pensando que podría sacar el partido adelante sin los titulares, y lo demuestra el hecho del EQUIPAZO que sacó en el partido de vuelta para INTENTAR COMO SEA LEVANTAR LA ELIMINATORIA ... y casi lo consigue ...

El Madrid sacó el mismo año pasado un EQUIPAZO en Alcorcón ... pero es que en la vuelta el equipo que puso Pelle era todavía mucho mejor y hasta se invocaba a Juanito y demás ... se peleó por pasar pero NO PUDIERON, porque las cosas a veces son así ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:38 am