Krwlng escribió:
¿Donde me atribuyo yo un 99,9% y a ti un 0,1%? No lo has entendido, a lo que te estaba contestando es a lo que dices que no se han tumbado tus argumentos, y entonces yo te digo que una persona con un 0,1% de probabilidades de estar en posesión de la verdad tampoco se pueden tumbar sus argumentos un 100%. Aqui te has pasado tú de mirarte el ombligo.
Si crees que HAS DEMOSTRADO con datos (mas CHAMPIONS entre los dos que copas del REY en 20 años) que los grandes se curran la copa muy bien, solo espero que no te tengas que ganar el pan siendo abogado.
Te lo repito, tú nos acusas de desprestigiarla por tener menos, pero no se te olvide que no lo haces desde la objetividad mas absoluta, porque a ti tambien te interesa revalorizarla por tener mas. Si opinas que los grandes no tiran la copa, o bien vives en una realidad paralela o solo quieres tocar un poco las pelotas....
No tienes nada mas que ver como TU EQUIPO perdió el culo por pegarse la paliza padre el año pasado en autobús por el volcán y en cambio se ciscó en la copa pegando un plantón histórico.
Pues lo he releido y sigo entendiendo lo mismo, seré yo ...
Y efectivamente yo NO HE DEMOSTRADO NI DEMOSTRARÉ JAMÁS que los madridistas demonizáis la Copa porque no sois en ella los más laureados y lo es el Barcelona ... eso es una IMPRESIÓN MÍA, efectivamente, una conclusión a la que YO he llegado ... exactamente igual que es una IMPRESIÓN VUESTRA el hecho de que los equipos grandes TIRAN VOLUNTARIAMENTE la copa porque esta es una MIERDA ...