¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shearer
Pan de molde
Krwlng
HELL
VeRTiGo
Nesta
EL Guindilla
Decanato
Zinediner
iVarane
Tritranquil
janista
16 participantes

Tiraríais el primer clásico?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tiraríais el primer clásico? - Página 5 Empty Re: Tiraríais el primer clásico?

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:34 pm

Krwlng escribió:
    ¿Donde me atribuyo yo un 99,9% y a ti un 0,1%? No lo has entendido, a lo que te estaba contestando es a lo que dices que no se han tumbado tus argumentos, y entonces yo te digo que una persona con un 0,1% de probabilidades de estar en posesión de la verdad tampoco se pueden tumbar sus argumentos un 100%. Aqui te has pasado tú de mirarte el ombligo.

Si crees que HAS DEMOSTRADO con datos (mas CHAMPIONS entre los dos que copas del REY en 20 años) que los grandes se curran la copa muy bien, solo espero que no te tengas que ganar el pan siendo abogado.

Te lo repito, tú nos acusas de desprestigiarla por tener menos, pero no se te olvide que no lo haces desde la objetividad mas absoluta, porque a ti tambien te interesa revalorizarla por tener mas. Si opinas que los grandes no tiran la copa, o bien vives en una realidad paralela o solo quieres tocar un poco las pelotas....

No tienes nada mas que ver como TU EQUIPO perdió el culo por pegarse la paliza padre el año pasado en autobús por el volcán y en cambio se ciscó en la copa pegando un plantón histórico.

Pues lo he releido y sigo entendiendo lo mismo, seré yo ...

Y efectivamente yo NO HE DEMOSTRADO NI DEMOSTRARÉ JAMÁS que los madridistas demonizáis la Copa porque no sois en ella los más laureados y lo es el Barcelona ... eso es una IMPRESIÓN MÍA, efectivamente, una conclusión a la que YO he llegado ... exactamente igual que es una IMPRESIÓN VUESTRA el hecho de que los equipos grandes TIRAN VOLUNTARIAMENTE la copa porque esta es una MIERDA ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 11:34 pm

Muchas más finales de copa que de champions significa 11 de copa y 7 de champions? Jooooder, es que faltaría más. Sacar pecho con ese argumento no tiene nombre tio. En serio. cool

Si el Arsenal llegara plagado de bajas en champions, crees que Guardiola alinearía a 7 suplentes creyendo que sería suficiente??? O que no se movería en el alambre e iría a asegurar??

Lo del Madrid, me da igual el 11 que pusiera, al lado del Alcorcón iba a ser un equipazo de todas formas. Y mira. Y perder 4-0 contra un 2ºB solo pasa por salir a rascarte los huevos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:40 pm

ivan_nistelrooy escribió:Muchas más finales de copa que de champions significa 11 de copa y 7 de champions? Jooooder, es que faltaría más. Sacar pecho con ese argumento no tiene nombre tio. En serio. cool

Si el Arsenal llegara plagado de bajas en champions, crees que Guardiola alinearía a 7 suplentes creyendo que sería suficiente??? O que no se movería en el alambre e iría a asegurar??

Lo del Madrid, me da igual el 11 que pusiera, al lado del Alcorcón iba a ser un equipazo de todas formas. Y mira. Y perder 4-0 contra un 2ºB solo pasa por salir a rascarte los huevos.

Eres tu el que ha comparado CL con Copa, no yo ... yo simplemente he ampliado tu dato de CL ganadas y Copas ganadas con el de finales disputadas de ambas, que para mi es FUNDAMENTAL, porque a las finales, como su nombre indica, se llega al final de la competición, y si la tiras o la dejas de lado ES ABSURDO llegar a una final, sea de la competición que sea ... luego si llegas será porque le has puesto INTERÉS, vamos creo yo ...

Si quieres llevar el debate a ver si un aficionado, un jugador o club prefiere ganar una Copa o una CL, entonces ya te digo que no hay debate por mi parte, es de perogrullo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 11:41 pm

:)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:46 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si el Arsenal llegara plagado de bajas en champions, crees que Guardiola alinearía a 7 suplentes creyendo que sería suficiente??? O que no se movería en el alambre e iría a asegurar??

Si te equivocas en una alineación y pierdes con el Sevilla en casa 1-2 y sabes que nadie te va a reprochar nada, vas al partido de vuelta CON TODO e intentas por todos los medios levantar la eliminatoria o lo dejas correr con los suplentes y aligeras el calendario??? ...

Si pierdes con el Alcorcón y luego lo recibes en casa qué haces, repites el mismo equipo para seguir dando descanso y ver qué pasa o pones a los titulares para intentar levantarlo como sea, LLENANDO EL CAMPO e invocando, cómo no, al espíritu de Juanito??? ...

lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 13, 2011 11:47 pm

Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Pero me gustaría que me contestaras.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:49 pm

Por cierto Krwing, frase la tuya para los anales de la historia del foro:

Si opinas que los grandes no tiran la copa, o bien vives en una realidad paralela o solo quieres tocar un poco las pelotas....

Sencillamente genial ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 13, 2011 11:52 pm

ivan_nistelrooy escribió:Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Pero me gustaría que me contestaras.

Vale, lo voy a hacer, pero imagino que luego TÚ contestarás a las mías, no? ...

Yo no rotaría, porque el nivel de exigencia de la competición no lo aconseja ... es evidente que una competición como la Cl no sólo es más prestigiosa que la Copa, sino que también es mucho más DIFÍCIL de competirla ...

Su turno ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 14, 2011 12:02 am

Si te equivocas en una alineación y pierdes con el Sevilla en casa 1-2 y sabes que nadie te va a reprochar nada, vas al partido de vuelta CON TODO e intentas por todos los medios levantar la eliminatoria o lo dejas correr con los suplentes y aligeras el calendario??? ...

Considero que ya me la he tomado lo suficiente a la ligera poniendo 7 suplentes (un fallo leve en la alineación), se me van a echar un poco encima, y aunque la copa me la sople intento poner un equipo que pueda darle la vuelta al marcador.

Si pierdes con el Alcorcón y luego lo recibes en casa qué haces, repites el mismo equipo para seguir dando descanso y ver qué pasa o pones a los titulares para intentar levantarlo como sea, LLENANDO EL CAMPO e invocando, cómo no, al espíritu de Juanito??? ...

Pongo a los titulares Dudek, Arbeloa, Gago, Diarrá I, Raúl y VNR.

Respecto a tú respuesta, el nivel de exigencia de la UCL lo marca el rival. Si el rival viene con numerosas bajas (como decía el supuesto), no veo porqué no se puede hacer como en copa. Ahh, espera, que si que lo veo. Porque no se puede prescindir de la champions. Y te he puesto el Arsenal porque ha sido el último cruce de octavos. Pero te aseguro que si por alguna casualidad viene el Sevilla en cuartos y sale con el mismo once que en copa, el Barça sale a comérselos. ¿Por qué? Saca tus conclusiones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 12:05 am

De verdad se esta discutiendo esto o aun estoy durmiendo?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 12:21 am

Decanato escribió:Por cierto Krwing, frase la tuya para los anales de la historia del foro:

Si opinas que los grandes no tiran la copa, o bien vives en una realidad paralela o solo quieres tocar un poco las pelotas....

Sencillamente genial ...

Pufff, tengo muchas mas que han producido mayores desgarros anales en la historia del foro. wint
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 12:28 am

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Pero me gustaría que me contestaras.

Yo no rotaría, porque el nivel de exigencia de la competición no lo aconseja ... es evidente que una competición como la Cl no sólo es más prestigiosa que la Copa, sino que también es mucho más DIFÍCIL de competirla ...

Su turno ...

Si es mas dificil competirla, ¿cómo se explica que durante un gran periodo se haya ganado mas veces la Champions que la Copa por los dos grandes? ¿Porque no se afronta con la misma seriedad tal vez???

Por cierto, planteate esto......

*Nosotros los Madridistas estamos diciendo que el Madrid y el Barça (y sus aficiones) actuan de la misma manera frente a un torneo.
    *Tú (Barcelonista) estás diciendo que el Madrid y su afición actuan de una manera distinta a como lo hace el Barça, y criticas al Madrid y a su afición por ese comportamiento.

Me pregunto cual de los dos casos se podría pensar desde fuera que está sesgado por los colores. wirl
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 2:40 am

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:

Su turno ...

Si es mas dificil competirla, ¿cómo se explica que durante un gran periodo se haya ganado mas veces la Champions que la Copa por los dos grandes? ¿Porque no se afronta con la misma seriedad tal vez???

*Nosotros los Madridistas estamos diciendo que el Madrid y el Barça (y sus aficiones) actuan de la misma manera frente a un torneo.
    *Tú (Barcelonista) estás diciendo que el Madrid y su afición actuan de una manera distinta a como lo hace el Barça, y criticas al Madrid y a su afición por ese comportamiento.

Me pregunto cual de los dos casos se podría pensar desde fuera que está sesgado por los colores. wirl

Ahhhhh, claro, cojonudo ... qué taimado, que trampa me ha puesto el jodío!!! ... venga ya, tú quieres hacer ver que TODO EL MUNDO PIENSA QUE LA COPA ES UNA MIERDA y yo pienso que hay mucha gente que piensa que la Copa NO ES UNA MIERDA, sino simplemente el tercer torneo en importancia de los que forman la competición cada temporada ... a mi me dió mucha alegría cada vez que el Barcelona ha ganado una Copa, mucha ... más que la CL??? más que la Liga??? ... pues no te lo sé ponderar, porque en un momento de alegría de celebrar un título no pienso en eso, LO DISFRUTO en ese momento por igual ... luego la perspectiva sí que hace que valore uno por encima del otro ...

Os habéis emperrado en hacer pensar a todo el mundo que los equipos grandes TIRAN LA COMPETICIÓN DE LA COPA, porque es una manera más de despreciarla ... es como decir no tenemos más porque son una mierda, no merecen nuestra atención ... y eso así planteado sólo se lo he escuchado a madridistas, llámalo casualidad ...

Reconozco una vez más que es el tercer título en importancia, pero con ese planteamiento VUESTRO no engañáis a nadie, ni siquiera a vosotros mismos ... decís que esta final porque es el Barcelona tiene interés ... que la del Dépor por el centenariazo, que ví a la afición esa que piensa que es una mierda MUY MUY JODIDA, y a los jugadores ... en aquella final que perdisteis con el Zaragoza esa misma afición y jugadores terminó, todos lo vimos, MUUUUUUUUY JODIDA también ... y aquella otra con el Atl. Madrid en el Bernabéu que perdisteis por 2-0 también vi a esa misma gente, curiosamente, MUUUUUUUUY JODIDA también ... y diréis que son finales y claro ... pero yo he visto invocar a Juanito a los medios afines y LLENAR UN BERNABÉU HASTA LA BANDERA por esa gente que piensa que la copa es una MIERDA para remontar contra un Alcorcón o contra un Zaragoza MERAS ELIMINATORIAS ... y he visto cómo esos madridistas salían MUUUUUUUY JODIDOS de no haberlo podido lograr ...

No voy a hablar de las Copas que ha ganado el Madrid, de cómo lo celebrarían los jugadores y su afición porque no lo vi, pero lo imagino ...

Y todo esto no me lo he inventado, no HE LLEGADO A ESA CONCLUSIÓN ... todo eso lo hemos VISTO TODO EL MUNDO ... para algo que es una MIERDA me parece demasiado alboroto, creo yo ... por lo que TIENDO A PENSAR que es una mierda porque otros tiene más que yo, simplemente ... como son una mierda las secciones que no sean las que yo tengo, faltaría más ... algo así ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 2:51 am

Decanato escribió: a mi me dió mucha alegría cada vez que el Barcelona ha ganado una Copa, mucha ... más que la CL??? más que la Liga??? ... pues no te lo sé ponderar

:fuyf

Pues si no sabes ponderar eso apaga y vamonos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 2:54 am

Nesta escribió:
    Decanato escribió: a mi me dió mucha alegría cada vez que el Barcelona ha ganado una Copa, mucha ... más que la CL??? más que la Liga??? ... pues no te lo sé ponderar

Y tu, Nesta, sabes leer párrafos completos??? ... o sólo llegas a interpretar palabra a palabra??? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 14, 2011 2:56 am

Nesta escribió:

cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 2:59 am

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Decanato escribió:

Su turno ...

Ahhhhh, claro, cojonudo ... qué taimado, que trampa me ha puesto el jodío!!! ... venga ya, tú quieres hacer ver que TODO EL MUNDO PIENSA QUE LA COPA ES UNA MIERDA y yo pienso que hay mucha gente que piensa que la Copa NO ES UNA MIERDA, sino simplemente el tercer torneo en importancia de los que forman la competición cada temporada ... a mi me dió mucha alegría cada vez que el Barcelona ha ganado una Copa, mucha ... más que la CL??? más que la Liga??? ... pues no te lo sé ponderar, porque en un momento de alegría de celebrar un título no pienso en eso, LO DISFRUTO en ese momento por igual ... luego la perspectiva sí que hace que valore uno por encima del otro ...

Os habéis emperrado en hacer pensar a todo el mundo que los equipos grandes TIRAN LA COMPETICIÓN DE LA COPA, porque es una manera más de despreciarla ... es como decir no tenemos más porque son una mierda, no merecen nuestra atención ... y eso así planteado sólo se lo he escuchado a madridistas, llámalo casualidad ...

Reconozco una vez más que es el tercer título en importancia, pero con ese planteamiento VUESTRO no engañáis a nadie, ni siquiera a vosotros mismos ... decís que esta final porque es el Barcelona tiene interés ... que la del Dépor por el centenariazo, que ví a la afición esa que piensa que es una mierda MUY MUY JODIDA, y a los jugadores ... en aquella final que perdisteis con el Zaragoza esa misma afición y jugadores terminó, todos lo vimos, MUUUUUUUUY JODIDA también ... y aquella otra con el Atl. Madrid en el Bernabéu que perdisteis por 2-0 también vi a esa misma gente, curiosamente, MUUUUUUUUY JODIDA también ... y diréis que son finales y claro ... pero yo he visto invocar a Juanito a los medios afines y LLENAR UN BERNABÉU HASTA LA BANDERA por esa gente que piensa que la copa es una MIERDA para remontar contra un Alcorcón o contra un Zaragoza MERAS ELIMINATORIAS ... y he visto cómo esos madridistas salían MUUUUUUUY JODIDOS de no haberlo podido lograr ...

No voy a hablar de las Copas que ha ganado el Madrid, de cómo lo celebrarían los jugadores y su afición porque no lo vi, pero lo imagino ...

Y todo esto no me lo he inventado, no HE LLEGADO A ESA CONCLUSIÓN ... todo eso lo hemos VISTO TODO EL MUNDO ... para algo que es una MIERDA me parece demasiado alboroto, creo yo ... por lo que TIENDO A PENSAR que es una mierda porque otros tiene más que yo, simplemente ... como son una mierda las secciones que no sean las que yo tengo, faltaría más ... algo así ...

Te equivocas por completo, y esto si que es mas demostrable. Fijate como yo digo que R.Madrid y Barcelona la tiran por igual, y al hacerlo por igual se puede extrapolar que el Barcelona ha sido muchísimo mejor que el Madrid en la Copa. No es que no tengamos mas porque no nos interesa, es que no interesa poco, y en esta falta de interés igualada con el Barcelona, los blaugrana han sido mejores.

Por supuesto que son una mierda las secciones en las que el Barça arrasa, pero no lo son porque sea el Barcelona el Rey (bien por el club, un ejemplo todo sea dicho) lo son porque en EL MUNDO son una mierda. Hockey,Balonmano,Rugby,Atletismo.......... ¿Me puedes decir que equipos tan fuertes tienen Manchester,Liverpool,Milan,Inter,Juventus,B.Munich.........?

No se como no ves que te ciegan los colores, y que en el mundo entero salvo en tu cabeza lo importante es el futbol, y dentro de ello la Champions y La liga. Lo demás, mierda... ¿O me vas a decir ahora que el Mundial y la Eurocopa son importantes y la copa confederaciones una mierda porque es la que no tiene España?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 3:01 am

Parece que volvemos a los tiempos de Ruso y Castolo ... qué sana morriña!!! ... voy a tener que pensar que no sólo Nesta es incapaz de procesar un párrafo completo, que hay más gente así ... lg

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 3:02 am

Decanato escribió:
    Nesta escribió:

Y tu, Nesta, sabes leer párrafos completos??? ... o sólo llegas a interpretar palabra a palabra??? ...

Terminarás diciendo que no sabrías ponderar el disgusto entre la lesión de Cojan y la final perdida contra el Milán 4-0.

Bueno, eso es fácil de ponderar........ las dos cosas con menos escozor que quedarse sin jugar la final de Champions en el Bernabeu por culpa de MOU lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 14, 2011 3:08 am

Sin querer entrar mucho en el debate, es un titulo coño, esta claro que en los primeros asaltos no sales con todo, logico, a un primera le llega con suplentes (o se supone) para ganar a un 2ªB, pero segun avanza la competicion, y se igualan las fuerzas, empiezas a poner a los pesos pesados del equipo, no digo que sea el titulo mas importante, pero cuando tu solo puedes disputar dos, o tres si entras en competicion Europea, tirar uno me parece ridiculo, y si lo hacen (que alguno lo hace), es por que teme el descenso, o por que tiene objetivos mayores.

En cuanto al valor de los titulos, pues depende eh, yo prefiero un Mundial de Clubes, o antigua Intercontinental a una Liga (y por supuesto a una Copa) en mi palmares, asi de claro, pero es mi opinion.

Una cosa si es cierta, es el segundo torne en importancia del Estado Español, pero coño solo se juegan dos, solo hay dos campeones, renunciar a ser campeon me parece..., no se.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 3:11 am

Krwlng escribió:
    Te equivocas por completo, y esto si que es mas demostrable. Fijate como yo digo que R.Madrid y Barcelona la tiran por igual, y al hacerlo por igual se puede extrapolar que el Barcelona ha sido muchísimo mejor que el Madrid en la Copa. No es que no tengamos mas porque no nos interesa, es que no interesa poco, y en esta falta de interés igualada con el Barcelona, los blaugrana han sido mejores.

Por supuesto que son una mierda las secciones en las que el Barça arrasa, pero no lo son porque sea el Barcelona el Rey (bien por el club, un ejemplo todo sea dicho) lo son porque en EL MUNDO son una mierda. Hockey,Balonmano,Rugby,Atletismo.......... ¿Me puedes decir que equipos tan fuertes tienen Manchester,Liverpool,Milan,Inter,Juventus,B.Munich.........?

No se como no ves que te ciegan los colores, y que en el mundo entero salvo en tu cabeza lo importante es el futbol, y dentro de ello la Champions y La liga. Lo demás, mierda... ¿O me vas a decir ahora que el Mundial y la Eurocopa son importantes y la copa confederaciones una mierda porque es la que no tiene España?

Macho, porque yo lo valgo, ole tus cojones!!!! ... mira, Krwlng, de verdad que respeto muchísimo tu opinión como la de todos los demás, pero tu estás dando por sentado que TU OPINIÓN es la del resto del mundo, estás diciendo que EL UNIVERSO piensa igual que tu, y eso no lo puedo compartir ... yo hablo por mi, también es verdad, y por el grupo de personas con el que me muevo, un universo muy limitado como para generalizar, pero yo me apoyo en lo que digo por LO QUE HE VISTO, no por las sensaciones que he sacado de algo ... y yo he visto en el Madridismo, igual que en el Barcelonismo, la DECEPCIÓN de perder una final de Copa, la decepción de no ser capaz de remontar una eliminatoria, el cabreo de la afición ... eso lo he visto yo y todo el mundo ...

Lo que si es una SENSACIÓN MÍA indemostrable es lo de que el madridismo denosta la Copa porque es un título que han ganado menos ... ahí no voy ni pretendo convencer a nadie ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 14, 2011 3:14 am

Las copas intercontinentales ya te digo yo que son una mierda clavada en un palo Decanato. Y mira que tenemos 3. No se que tiene que ver que hayamos ganado menos para pensar que el título es una mierda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 3:15 am

Decanato escribió:
    Nesta escribió:

Hombre te admito que tuve tentaciones de dejar de leer despues de ese punto. Pero si, me lo lei entero, y sigue teniendo la misma credibilidad. Quien se va a creer que en "ese momento" te alegres mas de ganar una Copa que "el momento" de ganar una Champions? lauhg Pero tu te lees?

Por cierto, me gusta el empeño en demostrar que el Madrid es el que intenta desprestigiar el torneo, mientras que el Barcelona no. Si comparamos las alineaciones de este mismo año, quien se toma mas en serio la Copa? Las ultimas noticias que tengo eran que Pinto sera el portero titular en la final asi como en todo el torneo, me equivoco?

En resumen, la Copa esta desprestigiada porque los grandes (ambos) han dado clarisima prioridad a las otras competiciones, ambos han caido contra equipos de segunda B. Y a consecuencia de eso se ha convertido en una competicion basura. Este año entre que no ha habido alcorconazos, que el sorteo ha favorecido, etc, tanto Madrid como Barcelona han llegado a la final, y obviamente eso revaloriza el atractivo del titulo, que pasa de la basura de los ultimos años, a ser algo mas (gane quien gane, por supuesto).

Respecto a lo de "Ruso, castolo etc" te acepto la critica, pero ahora dejame que haga cuentas:

Los "objetivos" dicen que el Madrid lo intenta desprestigiar por beneficio propio, y que los demas no tanto.
    Los "fanaticos" somos los que decimos que ambos equipos se toman el torneo como algo de poca importancia
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 3:23 am

Pero es que como dice HELL en España sólo se disputan dos títulos, al final de temporada, en ESPAÑA sólo hay dos campeones ... la copa no es una supercopa española o europea, no es un mundialito, competiciones que disputas a uno o dos partidos, que son como torneos más que competiciones ... no están de más, pero efectivamente no tienen peso ... pero ojo, tampoco son UNA MIERDA ...

La copa es una competición cuya organización podría mejorar, sin duda, podríamos hablar de ir a CL el campeón, podríamos variar el sistema, pero es una COMPETICIÓN con una historia que te cagas, y que el Madrid ha ganado muchas veces también, y ahora se le ha atragantado (Raul y Casillas más de una vez han dicho que es una espina clavada) ... y me resisto a dar por bueno que después de episodios múltiples de DECEPCIÓN PÚBLICA que he visto tanto en el madridismo como en el barcelonismo por perderla (mucho más en el madridismo, es verdad lg ), y no hablo sólo de finales, pues vengamos a decir que es una MIERDA y que la tiran los grandes ... es que ESO NO ES ASÍ ... o al menos NO PIENSAN ASÍ LOS 90000 madridistas que LLENARON el Bernabéu para intentar remontar al Alcorcón ...

Ya te digo, entre el título menos importante (es obvio) y ser UNA MIERDA hay una diferencia, PARA MI, abismal ... y como mínimo para esos 90000 seguidores MADRIDISTAS ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 14, 2011 3:25 am

Bueno, esto se hace pesado ya.

Resumen: diga lo que diga Decanato, la Copa es un truño cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:18 pm