¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shearer
Pan de molde
Krwlng
HELL
VeRTiGo
Nesta
EL Guindilla
Decanato
Zinediner
iVarane
Tritranquil
janista
16 participantes

Tiraríais el primer clásico?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tiraríais el primer clásico? - Página 6 Empty Re: Tiraríais el primer clásico?

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 3:27 am

ivan_nistelrooy escribió:Bueno, esto se hace pesado ya.

Resumen: diga lo que diga Decanato, la Copa es un truño cool

Pues yo aun no tengo claro si me alegrare mas de ganar "en el momento" de ganar la Copa o de ganar la Champions Tiraríais el primer clásico? - Página 6 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 3:33 am

Nesta escribió:
    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    Decanato escribió: a mi me dió mucha alegría cada vez que el Barcelona ha ganado una Copa, mucha ... más que la CL??? más que la Liga??? ... pues no te lo sé ponderar

:fuyf

Pues si no sabes ponderar eso apaga y vamonos

Y tu, Nesta, sabes leer párrafos completos??? ... o sólo llegas a interpretar palabra a palabra??? ...

Hombre te admito que tuve tentaciones de dejar de leer despues de ese punto. Pero si, me lo lei entero, y sigue teniendo la misma credibilidad. Quien se va a creer que en "ese momento" te alegres mas de ganar una Copa que "el momento" de ganar una Champions? lauhg Pero tu te lees?

Por cierto, me gusta el empeño en demostrar que el Madrid es el que intenta desprestigiar el torneo, mientras que el Barcelona no. Si comparamos las alineaciones de este mismo año, quien se toma mas en serio la Copa? Las ultimas noticias que tengo eran que Pinto sera el portero titular en la final asi como en todo el torneo, me equivoco?

En resumen, la Copa esta desprestigiada porque los grandes (ambos) han dado clarisima prioridad a las otras competiciones, ambos han caido contra equipos de segunda B. Y a consecuencia de eso se ha convertido en una competicion basura. Este año entre que no ha habido alcorconazos, que el sorteo ha favorecido, etc, tanto Madrid como Barcelona han llegado a la final, y obviamente eso revaloriza el atractivo del titulo, que pasa de la basura de los ultimos años, a ser algo mas (gane quien gane, por supuesto).

Respecto a lo de "Ruso, castolo etc" te acepto la critica, pero ahora dejame que haga cuentas:

Los "objetivos" dicen que el Madrid lo intenta desprestigiar por beneficio propio, y que los demas no tanto.
    Los "fanaticos" somos los que decimos que ambos equipos se toman el torneo como algo de poca importancia

Mira, Nesta, si me has leido el párrafo sabrás (porque sé que lo has entendido perfectamente) que no digo que celebre MÁS una Copa que una CL ... simplemente que en CADA MOMENTO disfruto mucho, que lo celebro por todo lo alto cada uno de ellos, que la alegría futbolera de un título, lo he dicho muchas veces, dura los minutos u horas posteriores ... tampoco soy de los exaltados ni de los que buscan a rivales para sacar pecho, soy de celebraciones internas con amigos y muy discretas ...

Pero es que repito que yo no veo esos signos de DESPRECIO en los 90000 almas que llenan un Bernabéu para remontar a un Alcorcón, algo que es un hito, y que en una UEFA dudo que se produjese ... y así más ejemplos ... a mi me jode cuando eliminan al Barcelona, y a mis colegas ... coño, que es que luego os escucho decir bah, no nos importa, es una basura y os veo luego llenando el Bernabéu para pasar con el Alcorcón y me parece un sinsentido ...

Y en lo de Castolo y Ruso probablemente la explicación mía fue muy vaga ... lo dije porque solían juntarse en los posts y los desviaban con payasadas de uno y risitas del otro ... simplemente por eso ... espero que ni tú ni iván os hayáis molestado por eso, es una pamplina ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 3:39 am

ivan_nistelrooy escribió:Bueno, esto se hace pesado ya.

Resumen: diga lo que diga Decanato, la Copa es un truño cool

Resumen: la copa es una mierda para ciertos foreros de por aquí, que no coinciden con otros 90000 madridistas que llenan un campo para eliminar a un 2ª B ... a saber si no estabais vosotros allí también, jodíos!!!! ... cool lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 3:46 am

Me parece un argumento muy simplon, el campo se puede llenar por muchos motivos, precios, presion mediatica del momento...

Lo que es innegable es que los equipos ponen bien de suplentes, incluso gente del filial a disputar la copa (y el Barcelona el que mas por cierto).

Lo de basura es solo un adjetivo, y como tal es relativo. Todos tenemos claro que es un torneo, y que preferimos ganarlo a perderlo. Y tambien tenemos claro que tanto Liga como Champions son mucho mas importantes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 3:54 am

Y la pitada que le dedicaron al equipo al final??? ... también era por la indiferencia de haber quedado eliminados??? ... coño, Nesta, si a ti te parece ese argumento simplón, imagínate escuchar que el estadio se llenó HASTA LA BANDERA contra un Alcorcón por precios populares ... uffff ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 14, 2011 3:56 am

Decanato escribió:Y la pitada que le dedicaron al equipo al final??? ... también era por la indiferencia de haber quedado eliminados??? ... coño, Nesta, si a ti te parece ese argumento simplón, imagínate escuchar que el estadio se llenó HASTA LA BANDERA contra un Alcorcón por precios populares ... uffff ...

Joder Decanato. Negar que la Copa no tiene ni mucho menos la importancia de la Liga o la Champions es un poco una lucha contra molinos de viento no? Tu podras creer que son gigantes, pero no dejan de ser molinos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 4:00 am

Decanato escribió:Y la pitada que le dedicaron al equipo al final??? ... también era por la indiferencia de haber quedado eliminados??? ... coño, Nesta, si a ti te parece ese argumento simplón, imagínate escuchar que el estadio se llenó HASTA LA BANDERA contra un Alcorcón por precios populares ... uffff ...

Por favor que no es tan dificil, lo que jodia era el hecho de perder contra un equipo de segunda B, que ademas es de la misma Comunidad de Madrid, que nos hubieran metido un baño en la ida y no poder contestarles.

El ser eliminados de Copa, vale, a nadie le gusta, pero es completamente secundario en este caso. Si se monta gorda es principalmente por una cuestion de orgullo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 4:01 am

Shearer escribió:

Joder Decanato. Negar que la Copa no tiene ni mucho menos la importancia de la Liga o la Champions es un poco una lucha contra molinos de viento no? Tu podras creer que son gigantes, pero no dejan de ser molinos.

Es que yo eso NUNCA LO HE DISCUTIDO ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 14, 2011 4:02 am

Decanato yo diría que la Champions primero >>>>>>>>>>>>liga o torneillo interprovincial que a veces cansa >> el truño del Juancar o copa del rey....que si la ganamos nos vamos de fiesta igual, eso no lo dudes pero joooooooder que no es lo mismo que la copa de Europa e incluso que el torneillo de liga inter provincial que tiene algo más de prestigio.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 14, 2011 4:11 am

EL Guindilla escribió:Decanato yo diría que la Champions primero >>>>>>>>>>>>liga o torneillo interprovincial que a veces cansa >> el truño del Juancar o copa del rey....que si la ganamos nos vamos de fiesta igual, eso no lo dudes pero joooooooder que no es lo mismo que la copa de Europa e incluso que el torneillo de liga inter provincial que tiene algo más de prestigio.

Me da a mi, por lo que te he leido por aqui, que tu no necesitas que el Madrid gane nada para ir de fiesta cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 4:13 am

EL Guindilla escribió:Decanato yo diría que la Champions primero >>>>>>>>>>>>liga o torneillo interprovincial que a veces cansa >> el truño del Juancar o copa del rey....que si la ganamos nos vamos de fiesta igual, eso no lo dudes pero joooooooder que no es lo mismo que la copa de Europa e incluso que el torneillo de liga inter provincial que tiene algo más de prestigio.

Ya os digo que eso nunca lo he discutido ... el hilo es ya largo y se han dicho muchas cosas, pero eso siempre lo he tenido meridianamente claro ... el orden creo que nadie en su sano juicio lo discute ... lo que yo digo es que no me parce un título DE MIERDA ni me parece que los grandes LA TIREN DELIBERADAMENTE ni me parece que sea TAN INDIFERENTE para el aficionado como se quiere hacer ver ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 14, 2011 4:17 am

Decanato escribió:

Ya os digo que eso nunca lo he discutido ... el hilo es ya largo y se han dicho muchas cosas, pero eso siempre lo he tenido meridianamente claro ... el orden creo que nadie en su sano juicio lo discute ... lo que yo digo es que no me parce un título DE MIERDA ni me parece que los grandes LA TIREN DELIBERADAMENTE ni me parece que sea TAN INDIFERENTE para el aficionado como se quiere hacer ver ...

Pues te digo la verdad. A mi personalmente, que el Madrid no gane la Copa me da bastante igual, salvo si se esta en la final. Pero lo que si me jode es que la gane el Barcelona.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 14, 2011 4:18 am

Algunos no saben que el equipo que ha jugado más finales de copa va de blanco... y SI, la copa del rey es una basura.

Tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo cambiarle el nombre por Copa LFP (que pinta el puto rey? que tiene que ver la monarquia con el futbol) y otorgar plaza champions, como tambien poner las eliminatorias a 1 partido, pq el calendario al final acaba cargadito y además se ganaría en competitividad y emoción.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 14, 2011 4:19 am

Zinediner escribió:Algunos no saben que el equipo que ha jugado más finales de copa va de blanco... y SI, la copa del rey es una basura.

Tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo cambiarle el nombre por Copa LFP (que pinta el puto rey? que tiene que ver la monarquia con el futbol) y otorgar plaza champions, como tambien poner las eliminatorias a 1 partido, pq el calendario al final acaba cargadito y además se ganaría en competitividad y emoción.

Me gustan esas ideas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 14, 2011 4:21 am

Zinediner escribió:Algunos no saben que el equipo que ha jugado más finales de copa va de blanco... y SI, la copa del rey es una basura.

Lo del nombre me da igual. Lo de la plaza Champions y a una ronda solo, totalmente de acuerdo. Pero de nuevo los grandes se quejaron y se volvio a doble partido.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 4:23 am

Shearer escribió:
    Pues te digo la verdad. A mi personalmente, que el Madrid no gane la Copa me da bastante igual, salvo si se esta en la final. Pero lo que si me jode es que la gane el Barcelona.

Pues a mi no me da igual, no es el título que a priori más me gustaría ganar a principio de curso pero me gusta mucho ir pasando eliminatorias y ganarlo ... y me enorgullece ser el que más copas ha ganado, y he vivido finales cojonudas y muy emocionantes, como aquella contra el Betis con gol de Figo ... he celebrado mucho los títulos de Copa, la verdad ... y por supuesto yo tampoco quiero que la gane el Madrid, es evidente ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 4:26 am

Y Zinediner, una cosa es que no te guste EL FORMATO y otra cosa es que el título sea una basura ... no veo la relación entre una cosa y otra ... más arriba ya comento que es mejorable en formato y precisamente pongo esas medidas como mejora del aliciente ...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 14, 2011 4:47 am

la relación es clara, si un torneo no está bien organizado es una basura y punto. Por ejemplo si tu casa esta desorganizada, todo anda manga por hombro y no limpias, se puede decir que tu casa es una mierda/basura.

Y lo del nombre si que importa... el "rey" o sea que la copa pertenece a un tipo muy campechano que la otorga porque SI, al que gana la final del torneo. Es como si se llamase copa del amigo, o copa de juan carlos... no es serio. Prefiero que se llame de otra manera, un nombre más genérico por así decirlo , como la FA cup, la coppa italia, etc. da más prestigio y mejor imagen.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 4:55 am

Zinediner escribió:la relación es clara, si un torneo no está bien organizado es una basura y punto. Por ejemplo si tu casa esta desorganizada, todo anda manga por hombro y no limpias, se puede decir que tu casa es una mierda/basura.

Y lo del nombre si que importa... el "rey" o sea que la copa pertenece a un tipo muy campechano que la otorga porque SI, al que gana la final del torneo. Es como si se llamase copa del amigo, o copa de juan carlos... no es serio. Prefiero que se llame de otra manera, un nombre más genérico por así decirlo , como la FA cup, la coppa italia, etc. da más prestigio y mejor imagen.

Pues será un torneo con carencias organizativas u organizativamente mejorable, nada que ver con su prestigio ... una cosa es una cosa y otra es otra ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 5:01 am

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    Te equivocas por completo, y esto si que es mas demostrable. Fijate como yo digo que R.Madrid y Barcelona la tiran por igual, y al hacerlo por igual se puede extrapolar que el Barcelona ha sido muchísimo mejor que el Madrid en la Copa. No es que no tengamos mas porque no nos interesa, es que no interesa poco, y en esta falta de interés igualada con el Barcelona, los blaugrana han sido mejores.

Por supuesto que son una mierda las secciones en las que el Barça arrasa, pero no lo son porque sea el Barcelona el Rey (bien por el club, un ejemplo todo sea dicho) lo son porque en EL MUNDO son una mierda. Hockey,Balonmano,Rugby,Atletismo.......... ¿Me puedes decir que equipos tan fuertes tienen Manchester,Liverpool,Milan,Inter,Juventus,B.Munich.........?

No se como no ves que te ciegan los colores, y que en el mundo entero salvo en tu cabeza lo importante es el futbol, y dentro de ello la Champions y La liga. Lo demás, mierda... ¿O me vas a decir ahora que el Mundial y la Eurocopa son importantes y la copa confederaciones una mierda porque es la que no tiene España?

Macho, porque yo lo valgo, ole tus cojones!!!! ... mira, Krwlng, de verdad que respeto muchísimo tu opinión como la de todos los demás, pero tu estás dando por sentado que TU OPINIÓN es la del resto del mundo, estás diciendo que EL UNIVERSO piensa igual que tu, y eso no lo puedo compartir ... yo hablo por mi, también es verdad, y por el grupo de personas con el que me muevo, un universo muy limitado como para generalizar, pero yo me apoyo en lo que digo por LO QUE HE VISTO, no por las sensaciones que he sacado de algo ... y yo he visto en el Madridismo, igual que en el Barcelonismo, la DECEPCIÓN de perder una final de Copa, la decepción de no ser capaz de remontar una eliminatoria, el cabreo de la afición ... eso lo he visto yo y todo el mundo ...

Lo que si es una SENSACIÓN MÍA indemostrable es lo de que el madridismo denosta la Copa porque es un título que han ganado menos ... ahí no voy ni pretendo convencer a nadie ...

Que si que si, que yo me flipo hablando pero cuando tçu hablas es de lo quie has visto...

Manda huevos, aqui estamos varios madridistas diciendo que la copa en general es un truño ANTES DE JUGAR LA FINAL, pero lo que tu pones sobre la mesa es loque "tu has visto" que no coincide con lo que te esta diciendo la gente aqui y ahora.

Quieres hablar de 90000 tios animando, OK, por esa regla de tres El Gamper, el trofeo Santiago Bernabeu etc son igual de importantes que la copa de Europa, porque aficionados en el campo... wirl

Dejate de analizar tanto a mi persona y no te intentes escapar. Has sacado lo de las demas secciones que tiene el barca ,no tengo cedilla ahora mismo, relacionandolo con que los demas no le damos importancia porque no las tenemos. CONTESTA:

Que importancia crees que le dan al Hockey,Balonmano,Atletismo,Rugby,,,, el Manchester,Liverpool,Milan,Inter,Juve,B.Munich etc????

C=O=N=T=E=S=T=A
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 5:21 am

La importancia que le den me es indiferente, lo desconozco ... A LO MEJOR le dan más importancia de la que tu y yo pensamos, no porque le gusten esos deportes, sino por la DIMENSIÓN DE CLUB DEPORTIVO que esas secciones le otorgan al Barcelona como entidad ... pero bueno, a tanto no llego ... si alguna vez coincido con algún aficionado de esos clubes le preguntaré y te lo D=I=R=É ...

Y si, estoy contigo en que es como el Gámper o en trofeo Bernabéu, es verdad ... ahora lo veo claro ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 14, 2011 5:27 am

Decanato escribió:La importancia que le den me es indiferente, lo desconozco ... A LO MEJOR le dan más importancia de la que tu y yo pensamos, no porque le gusten esos deportes, sino por la DIMENSIÓN DE CLUB DEPORTIVO que esas secciones le otorgan al Barcelona como entidad ... pero bueno, a tanto no llego ... si alguna vez coincido con algún aficionado de esos clubes le preguntaré y te lo D=I=R=É ...

Y si, estoy contigo en que es como el Gámper o en trofeo Bernabéu, es verdad ... ahora lo veo claro ...

Vale, la importancia que le dan los Madridistas a las cosas es motivo para ti de paginas y paginas... la importancia que le den el resto de clubes importantes te es indiferente... Ahoras cambias el discurso que habias asomado de que el madridismo al igual que con la copa lo ninguneban porque no eran los reyes de esa competicion........Chapeau.

Y lo del Gamper y el Bernabeu, no cojas ahora esa ironica salida,(segun me parece a mi) te has pillado los huevos con lo de los 90000 tios como argumento. Reconocelo con sinceridad coño que no pasa nada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 14, 2011 5:36 am

Krwlng escribió:
    Vale, la importancia que le dan los Madridistas a las cosas es motivo para ti de paginas y paginas... la importancia que le den el resto de clubes importantes te es indiferente... Ahoras cambias el discurso que habias asomado de que el madridismo al igual que con la copa lo ninguneban porque no eran los reyes de esa competicion........Chapeau.

Y lo del Gamper y el Bernabeu, no cojas ahora esa ironica salida,(segun me parece a mi) te has pillado los huevos con lo de los 90000 tios como argumento. Reconocelo con sinceridad coño que no pasa nada.

Me desconciertas ... huh ... no sé cómo puedes mezclar las cosas y quedarte tan pancho ... los argumantos que he esgrimido los he sacado a través de gente madridista de por aquí, de amigos míos, de gente que veo por la tele salir cabreados, de una afición CON LA QUE MANTENGO CONTACTO DIARIO ... por eso me atrevo a opinar ... con gente de los equipos que nombras no tengo ni siquiera contacto televisivo ... es que no sé a lo que te refieres ... es que nada tiene que ver una cosa con la otra ...

Y que me la he pillado con lo de los 90000???? ... huh lauhg huh huh lauhg ... uffff, no sé tio a lo que te refieres ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:30 am