ivan_nistelrooy escribió:Bueno, esto se hace pesado ya.
Resumen: diga lo que diga Decanato, la Copa es un truño
Pues yo aun no tengo claro si me alegrare mas de ganar "en el momento" de ganar la Copa o de ganar la Champions
Nesta escribió:Decanato escribió:Nesta escribió:Decanato escribió: a mi me dió mucha alegría cada vez que el Barcelona ha ganado una Copa, mucha ... más que la CL??? más que la Liga??? ... pues no te lo sé ponderar
Pues si no sabes ponderar eso apaga y vamonos
Y tu, Nesta, sabes leer párrafos completos??? ... o sólo llegas a interpretar palabra a palabra??? ...
Hombre te admito que tuve tentaciones de dejar de leer despues de ese punto. Pero si, me lo lei entero, y sigue teniendo la misma credibilidad. Quien se va a creer que en "ese momento" te alegres mas de ganar una Copa que "el momento" de ganar una Champions? Pero tu te lees?
Por cierto, me gusta el empeño en demostrar que el Madrid es el que intenta desprestigiar el torneo, mientras que el Barcelona no. Si comparamos las alineaciones de este mismo año, quien se toma mas en serio la Copa? Las ultimas noticias que tengo eran que Pinto sera el portero titular en la final asi como en todo el torneo, me equivoco?
En resumen, la Copa esta desprestigiada porque los grandes (ambos) han dado clarisima prioridad a las otras competiciones, ambos han caido contra equipos de segunda B. Y a consecuencia de eso se ha convertido en una competicion basura. Este año entre que no ha habido alcorconazos, que el sorteo ha favorecido, etc, tanto Madrid como Barcelona han llegado a la final, y obviamente eso revaloriza el atractivo del titulo, que pasa de la basura de los ultimos años, a ser algo mas (gane quien gane, por supuesto).
Respecto a lo de "Ruso, castolo etc" te acepto la critica, pero ahora dejame que haga cuentas:
Los "objetivos" dicen que el Madrid lo intenta desprestigiar por beneficio propio, y que los demas no tanto.
Los "fanaticos" somos los que decimos que ambos equipos se toman el torneo como algo de poca importancia
Decanato escribió:Y la pitada que le dedicaron al equipo al final??? ... también era por la indiferencia de haber quedado eliminados??? ... coño, Nesta, si a ti te parece ese argumento simplón, imagínate escuchar que el estadio se llenó HASTA LA BANDERA contra un Alcorcón por precios populares ... uffff ...
Decanato escribió:Y la pitada que le dedicaron al equipo al final??? ... también era por la indiferencia de haber quedado eliminados??? ... coño, Nesta, si a ti te parece ese argumento simplón, imagínate escuchar que el estadio se llenó HASTA LA BANDERA contra un Alcorcón por precios populares ... uffff ...
Shearer escribió:Decanato escribió:Y la pitada que le dedicaron al equipo al final??? ... también era por la indiferencia de haber quedado eliminados??? ... coño, Nesta, si a ti te parece ese argumento simplón, imagínate escuchar que el estadio se llenó HASTA LA BANDERA contra un Alcorcón por precios populares ... uffff ...
Joder Decanato. Negar que la Copa no tiene ni mucho menos la importancia de la Liga o la Champions es un poco una lucha contra molinos de viento no? Tu podras creer que son gigantes, pero no dejan de ser molinos.
EL Guindilla escribió:Decanato yo diría que la Champions primero >>>>>>>>>>>>liga o torneillo interprovincial que a veces cansa >> el truño del Juancar o copa del rey....que si la ganamos nos vamos de fiesta igual, eso no lo dudes pero joooooooder que no es lo mismo que la copa de Europa e incluso que el torneillo de liga inter provincial que tiene algo más de prestigio.
EL Guindilla escribió:Decanato yo diría que la Champions primero >>>>>>>>>>>>liga o torneillo interprovincial que a veces cansa >> el truño del Juancar o copa del rey....que si la ganamos nos vamos de fiesta igual, eso no lo dudes pero joooooooder que no es lo mismo que la copa de Europa e incluso que el torneillo de liga inter provincial que tiene algo más de prestigio.
Decanato escribió:EL Guindilla escribió:Decanato yo diría que la Champions primero >>>>>>>>>>>>liga o torneillo interprovincial que a veces cansa >> el truño del Juancar o copa del rey....que si la ganamos nos vamos de fiesta igual, eso no lo dudes pero joooooooder que no es lo mismo que la copa de Europa e incluso que el torneillo de liga inter provincial que tiene algo más de prestigio.
Ya os digo que eso nunca lo he discutido ... el hilo es ya largo y se han dicho muchas cosas, pero eso siempre lo he tenido meridianamente claro ... el orden creo que nadie en su sano juicio lo discute ... lo que yo digo es que no me parce un título DE MIERDA ni me parece que los grandes LA TIREN DELIBERADAMENTE ni me parece que sea TAN INDIFERENTE para el aficionado como se quiere hacer ver ...
Zinediner escribió:Algunos no saben que el equipo que ha jugado más finales de copa va de blanco... y SI, la copa del rey es una basura.
Tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo cambiarle el nombre por Copa LFP (que pinta el puto rey? que tiene que ver la monarquia con el futbol) y otorgar plaza champions, como tambien poner las eliminatorias a 1 partido, pq el calendario al final acaba cargadito y además se ganaría en competitividad y emoción.
Zinediner escribió:Algunos no saben que el equipo que ha jugado más finales de copa va de blanco... y SI, la copa del rey es una basura.
Tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo cambiarle el nombre por Copa LFP (que pinta el puto rey? que tiene que ver la monarquia con el futbol) y otorgar plaza champions, como tambien poner las eliminatorias a 1 partido, pq el calendario al final acaba cargadito y además se ganaría en competitividad y emoción.
Shearer escribió:
Pues te digo la verdad. A mi personalmente, que el Madrid no gane la Copa me da bastante igual, salvo si se esta en la final. Pero lo que si me jode es que la gane el Barcelona.
Zinediner escribió:la relación es clara, si un torneo no está bien organizado es una basura y punto. Por ejemplo si tu casa esta desorganizada, todo anda manga por hombro y no limpias, se puede decir que tu casa es una mierda/basura.
Y lo del nombre si que importa... el "rey" o sea que la copa pertenece a un tipo muy campechano que la otorga porque SI, al que gana la final del torneo. Es como si se llamase copa del amigo, o copa de juan carlos... no es serio. Prefiero que se llame de otra manera, un nombre más genérico por así decirlo , como la FA cup, la coppa italia, etc. da más prestigio y mejor imagen.
Decanato escribió:Krwlng escribió:
Te equivocas por completo, y esto si que es mas demostrable. Fijate como yo digo que R.Madrid y Barcelona la tiran por igual, y al hacerlo por igual se puede extrapolar que el Barcelona ha sido muchísimo mejor que el Madrid en la Copa. No es que no tengamos mas porque no nos interesa, es que no interesa poco, y en esta falta de interés igualada con el Barcelona, los blaugrana han sido mejores.
Por supuesto que son una mierda las secciones en las que el Barça arrasa, pero no lo son porque sea el Barcelona el Rey (bien por el club, un ejemplo todo sea dicho) lo son porque en EL MUNDO son una mierda. Hockey,Balonmano,Rugby,Atletismo.......... ¿Me puedes decir que equipos tan fuertes tienen Manchester,Liverpool,Milan,Inter,Juventus,B.Munich.........?
No se como no ves que te ciegan los colores, y que en el mundo entero salvo en tu cabeza lo importante es el futbol, y dentro de ello la Champions y La liga. Lo demás, mierda... ¿O me vas a decir ahora que el Mundial y la Eurocopa son importantes y la copa confederaciones una mierda porque es la que no tiene España?
Macho, porque yo lo valgo, ole tus cojones!!!! ... mira, Krwlng, de verdad que respeto muchísimo tu opinión como la de todos los demás, pero tu estás dando por sentado que TU OPINIÓN es la del resto del mundo, estás diciendo que EL UNIVERSO piensa igual que tu, y eso no lo puedo compartir ... yo hablo por mi, también es verdad, y por el grupo de personas con el que me muevo, un universo muy limitado como para generalizar, pero yo me apoyo en lo que digo por LO QUE HE VISTO, no por las sensaciones que he sacado de algo ... y yo he visto en el Madridismo, igual que en el Barcelonismo, la DECEPCIÓN de perder una final de Copa, la decepción de no ser capaz de remontar una eliminatoria, el cabreo de la afición ... eso lo he visto yo y todo el mundo ...
Lo que si es una SENSACIÓN MÍA indemostrable es lo de que el madridismo denosta la Copa porque es un título que han ganado menos ... ahí no voy ni pretendo convencer a nadie ...
Decanato escribió:La importancia que le den me es indiferente, lo desconozco ... A LO MEJOR le dan más importancia de la que tu y yo pensamos, no porque le gusten esos deportes, sino por la DIMENSIÓN DE CLUB DEPORTIVO que esas secciones le otorgan al Barcelona como entidad ... pero bueno, a tanto no llego ... si alguna vez coincido con algún aficionado de esos clubes le preguntaré y te lo D=I=R=É ...
Y si, estoy contigo en que es como el Gámper o en trofeo Bernabéu, es verdad ... ahora lo veo claro ...
Krwlng escribió:
Vale, la importancia que le dan los Madridistas a las cosas es motivo para ti de paginas y paginas... la importancia que le den el resto de clubes importantes te es indiferente... Ahoras cambias el discurso que habias asomado de que el madridismo al igual que con la copa lo ninguneban porque no eran los reyes de esa competicion........Chapeau.
Y lo del Gamper y el Bernabeu, no cojas ahora esa ironica salida,(segun me parece a mi) te has pillado los huevos con lo de los 90000 tios como argumento. Reconocelo con sinceridad coño que no pasa nada.