EL Guindilla escribió:Artdeco ,soy un león del desierto o un Tuareg también, hablo suahili y soy amigo de los masais.
Artdeco ¿A que hora juega el Barça ?
No sé, te puedo decir a que hora no va a jugar mañana el madrid
EL Guindilla escribió:Artdeco ,soy un león del desierto o un Tuareg también, hablo suahili y soy amigo de los masais.
Artdeco ¿A que hora juega el Barça ?
EL Guindilla escribió:Bullock era impresionante, verle en directo era una pasada, Bodiroga era muy bueno también, y le largamos porque nos sobraba paketes como el bodiroga, jojojojo, Rackocevic era muy divertido verle, Djojevic, Arlauckas y Sabas, Gasol y navarro, ahora mismo ver a Diamtidis y Calathes es una pasada, ver a teodosic, hay buenos jugadores en Europa, el base del Maccabi es super rápido, si hago esos reversos ha esa velocidad no encuentro la canasta y me me tropezaria con alguno fijo.
Hay todavía muy buen baloncesto, incluso algún británico no lo empieza a hacer mal y mira que es raro eso.
Lo de ver como se puede escuchar lo que dice el árbitro mole ehh...
EL Guindilla escribió:Somos maillos Artdeco, no es una cosa de juventud como creo que están diciendo por ahi, que va eso es una excusa, parece la últma de las excusas, es que no somos muy buenos, material hay pero también falta bastante.
Somos un equipo para animar las competición.
Hce escribió:Yo no entiendo.
El Madrid tiene dinero para tener el equipo mas fuerte de Europa, y va a fichar segundos platos o jovenes. Donde estan los Langdon, los Teodosic, los Diamantidis?
La plantilla salvo 3/4 jugadores no esta a la altura de su pasado
El Madrid tiene dinero para tener el equipo mas fuerte de Europa, y va a fichar segundos platos o jovenes. Donde estan los Langdon, los Teodosic, los Diamantidis?
kiki_an escribió:buen papel en la final four, 2 derrotas por 20 puntos