¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ArtDeco
colnago85
meka
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Tritranquil
NO.
iVarane
Shearer
EL Guindilla
Tomy Jarvis
16 participantes

Final Four 2011 - Barcelona

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Final Four 2011 - Barcelona - Página 5 Empty Re: Final Four 2011 - Barcelona

Mensaje por Hce Lun Mayo 09, 2011 10:05 am

Aye escribió:Cuantos ex-madrid tiene el Sienna?

Kaukenas y Jaric?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 09, 2011 10:14 am

Hce escribió:
    Aye escribió:Cuantos ex-madrid tiene el Sienna?

Kaukenas y Jaric?

no se porque pensaba que tenía más
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 09, 2011 10:31 am

Kaukenas es el que tiene pinta de matón del este???
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Final Four 2011 - Barcelona - Página 5 CopaligaFinal Four 2011 - Barcelona - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 09, 2011 10:34 am

Artest sería un fichajazo para el madrid...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Mayo 09, 2011 10:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Kaukenas es el que tiene pinta de matón del este???

Final Four 2011 - Barcelona - Página 5 Sport_basket_kaukenas_presentazione_real_madrid
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 09, 2011 7:35 pm

Esos dos, el matón del éste, joder el GTA V mamará de Kaukenas fijo, además de Jaric y su santa mujé que tiene unos 100 mil povos y luego está el hermamo del Lavrinovic, pero ser hermano no vale y del Pana Fotsis que lo hizo bien cuando estuvo pero se piró y el Ogrodovic, el Obradovic desayuna Mourinhos con nocilla por las mañanas.

El perímetro del Pana, Diamantidis,Calathes, Sato y Nickolas, con Fotsis.

El nuestro, Prgioni, Chacho, tucker y Llull sin un Tres. O con Velikhovic de tres pero que no le utilizan. Para eso nos habriamos quedado con Hervele. Pero bueno.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 09, 2011 8:02 pm

Lamentablemente, Prijioni, no Prigioni, tenía razón en sus declaraciones post-partido:

"Con la plantilla que tenemos, no me extraña que nos haya pasado esto."

Más o menos vino a decir esto. No lo recuerdo bien. Lo que si que dijo seguro es que no tenemos plantilla para ganar la Euroliga y se quedó tan a gusto, y tenía razón.

Mira que me cae mal Prijioni, nunca me ha caído bien, y mira que es difícil que un jugador del madrid me caiga mal, hasta a Pepe le veo un punto simpático. Pero a este no, ya cuando jugaba con el Tau que es cuando se vio su mejor versión como jugador nos tocaba lo que no suena cada dos por tres. Pero tiene razón, y ha sido honesto, no tenemos plantilla para tener opciones en la F4, eso sí, hemos de valorar y estar contentos por estar ahi. Es a lo máximo que podemos aspirar. Yo por mi que con toda la razón que tiene, se largue a final de temporada, tiene un sueldo altísismo y no tiene tampoco ya nivel para jugar la F4, aunque no desentonase en el primer partido. Y volvamos a empezar de casi cero. Es lo que hay.

P.D.: Lo de Prijioni viene porque él se hace llamar Prijioni.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 09, 2011 8:27 pm

Es verdad Tomy aunque estemos un poco cabreados :fuyf ( a mi lo que realmente me cabrea son las decisiones de nuestro ejecutivos ,esos me ponen de una mala hostia que pa'qué, es que no dan una , la hostia) , tenemos que valorar una cosa y no destrozarlo todo como hicimos el año pasado donde teníamos mejor equipo, nuestro juego interior es muy bueno, Reyes puede hacer una función específica cojonuda como tercer pivot, Tomic tiene que plantarse como primer pivot y fischer es muy buen acompañante, eso no hay que tocarlo para el año que viene con Mirotic que tiene que hacer de tres ya. Hemos llegado a la final de la copa del rey, hemos llegado a una final four que aunque nos hallan metio un repaso , nos clasificamos en un grupo jodidísimo, de hecho el Sienna que fue segundo se folló al Olipiakos y hemos visto la guerra que han dado.

Para llegar a donde hemos llegado aunque luego tuviéramos la suerte de enfrentarnos al Valencia ( ¿Y?) y que casi van ellos (pero fuimos merecidamente nosotros) , aún así con ese pequeño golpe de fortuna ganado por haer un top16 cojonudo, se hicieron cosas muy bien, para mi ,lo mejor es el juego interior y esto es un deporte de altos luego se tiene mucho ganado y no es casualidad que demos guerra a causa de ésto, para mi esa es la columna vertebral. Curiosamente nuestro juego interior tiene un poco de todo, una mezcla de experiencia y juevntud.

Nuestro juego de perímetro es de lo peor que hay en la ACB.

Prgioni fuera, se le da las gracias y a otra cosa, este equipo necesita frescura en el ataque.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 09, 2011 9:30 pm

EL Guindilla escribió:Nuestro juego de perímetro es de lo peor que hay en la ACB.
    Me quedo con esta frase.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:45 pm