Yo en menos de un mes emigro....anda que no...En marzo estaré en otro pais asqueado de este. Muy asqueado. Puta vergüenza de sociedad y politicos
+11
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
cesarin
Gareth Bale
Aye
orgullomadridist@
Nesta
janista
trukop
Shearer
15 participantes
Aqui se necesita una revolucion (o una metralleta)
Aye- Campeón del mundo
audru- Campeón del mundo
Aye escribió:Yo en menos de un mes emigro....anda que no...En marzo estaré en otro pais asqueado de este. Muy asqueado. Puta vergüenza de sociedad y politicos
Eres bienvenido
Solo tenes q traer un chaleco antibala, un casco y un 9mm
cesarin- Campeón del mundo
Totalmente de acuerdo Dani, pero no excluye lo que acabamos de decir antes. No es lo mismo intentar lavar el cerebro de el pueblo mexicano que el del pueblo sueco.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Lo que siempre he dicho Cesarin, los políticos son el reflejo de la sociedad
Puedes darle a Shearer una metralleta o 5 tanques, que los que vendrán detrás serán iguales
Es un problema de educación y cultura, y esta es la nuestra, nos guste o no
Pues no creo que sea tanto así. Los políticos y los medios han vuelto a la sociedad a la que es hoy, borregos, y eso lo ha convertido el propio sistema para su bien, el dominio de la mente del ciudadano es la arma de hoy.
La educación pública mediocre, los programas que manipulan la realidad, programas de corazón que hacen cree a la gente una vida que no es la real, bombardeo mediático que incentiva un consumismo insólito. O acaso crees que todo esto es por mediocridad de gobiernos? , y no es pasarse de paranoico, pero esto es así.
Al fin y al cabo nos intentan guiar a un estilo de vida que ellos eligen para nosotros (nacer, ir a la escuela, ir a la universidad, buscar empleo, casarse, formar familia y en el lapso de este tiempo consumir lo que se pone en la caja de pendejos la tv)... Pero la gente ya esta despertando, las lacradas ya son cada vez mas publicas (recientemente pillado monsanto con sus alimentos modificados geneticamente para provocar esterilizacion y cancer), por eso los ataques a la borregada son mas fuertes.
Si un numero suficiente de personas despertara y viera como se mueven las cosas seguro se podria detener todo.. Pero la borregada aun sigue en la mentalidad de "yo no creo en eso", "eso es imposible", "esas conspiraciones son de novela"... Bla bla bla y por eso aun se encuentran bajo el control de los brain washers...
Algun dia la cosa cambiara... Y pronto esas instituciones dedicadas a las labores de conveniencia de los pocos (gobiernos) trabajaran para quienes deberian en verdad... Sus jefes, el pueblo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
H D L G P ya está bien joder!!!
Salgamos a las calles de una puta vez!!!
Salgamos a las calles de una puta vez!!!