De Rossi? Muy caro y creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar. No necesitamos más repartidores de pomelos.
Valero, Modric y Jose Enrique. Y recuperamos a Parejo a ver que tal.
Valero, Modric y Jose Enrique. Y recuperamos a Parejo a ver que tal.
Zinediner escribió:de rossi está A-CA-BA-DO.
Zinediner escribió:de rossi está A-CA-BA-DO.
Ultra-Sur escribió:Si por mi fuese yo solo haria 2 retoques en el equipo titular (sin contar a Adebayor,que me lo quedaria) :
.......................Iker...........................
Ramos.........Carvalho........Pepe.............Marcelo
......................X.Alonso........................
..........Silva....................Valero.............
.......................Ozil...........................
............CR7....................Higuain............
Tendriamos un centro del campo bastante bueno,con Ramos y Marcelo subiendo por banda cuando fuese necesario y con CR7 de delantero que es donde rinde mejor junto con Higuain.Y el banquillo seria bastante bueno : Di Maria,Benzema,Manolito,Albiol,Arbeloa,Lass,etc...
No se,a mi si me gustaria por fin ver un centro del campo asi en el Madrid y ver como funcionaria y no son 2 fichajes excesivamente dificiles,aunque no se como estaria el tema para traerse a Silva.
Ya,pero ahora mismo no se me ocurre a que lateral derecho podrian fichar.No hay grandes laterales derechos por ahi que puedan ser fichables.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Si por mi fuese yo solo haria 2 retoques en el equipo titular (sin contar a Adebayor,que me lo quedaria) :
.......................Iker...........................
Ramos.........Carvalho........Pepe.............Marcelo
......................X.Alonso........................
..........Silva....................Valero.............
.......................Ozil...........................
............CR7....................Higuain............
Tendriamos un centro del campo bastante bueno,con Ramos y Marcelo subiendo por banda cuando fuese necesario y con CR7 de delantero que es donde rinde mejor junto con Higuain.Y el banquillo seria bastante bueno : Di Maria,Benzema,Manolito,Albiol,Arbeloa,Lass,etc...
No se,a mi si me gustaria por fin ver un centro del campo asi en el Madrid y ver como funcionaria y no son 2 fichajes excesivamente dificiles,aunque no se como estaria el tema para traerse a Silva.
Ramos está cada vez peor. COn Bale fue escandaloso y eso que estaba solo arriba, pero esque el otro dia en Bilbao Se le iba continuamente Muniain y no vio la segunda amarilla de milagro. Está fatal. De central, sí.