¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Elias Grodin
cristobal
Vannistelrooy17
spasic
EL Guindilla
DANTE
Cani1710
Sylar
trukop
Zinediner
Caduki
conde_cadista
Alex De Large
Leyenda
Tritranquil
iVarane
Arshavin
Hce
Shearer
Tulkas
jez_alez
25 participantes

Madrid 2011/2012 según Marca

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Madrid 2011/2012 según Marca - Página 3 Empty Re: Madrid 2011/2012 según Marca

Mensaje por iVarane Lun Abr 11, 2011 10:21 pm

De Rossi? Muy caro y creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar. No necesitamos más repartidores de pomelos.

Valero, Modric y Jose Enrique. Y recuperamos a Parejo a ver que tal.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Abr 11, 2011 10:22 pm

Zinediner escribió:de rossi está A-CA-BA-DO.

Yo opino igual. Ademas de que aunque no lo estuviera, es un tipo de jugador estilo Xabi Alonso. No lo que necesita el Madrid.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Abr 11, 2011 10:35 pm

Zinediner escribió:de rossi está A-CA-BA-DO.

we have a winner
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 11, 2011 10:52 pm

Pues me da que nos vemos con un Rossi o un Chochostaiga y posiblemente con un sisoko el año que viene, por una parte no creo que Valero sea del agrado de mourinho y por otra no creo que la directiva pague 30 kilos por un tío que es canterano y costaba 5 el año anterior teniendo los problemas que teniamos en la media ya sumado a lo bien que ya lo hacía en Mallorca, no se tragarían el orgullo.

Igual Traen a Gerrard...mi apuesta en caso de que hubiese pasta para gastar, es Chochostaiga o Rossi o Gerrard (vende camisetas ) acompañado de un sisoko de la vida. Sinceramente no creo que apuesten por Valero, además nos traen a Parejo, no se si lo traen como moneda de cambio o como jugador de la plantilla del año que viene.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 12, 2011 5:08 am

Mourinho este año ha rotado muy poco y aunque suene a locura, el Madrid tenia una plantilla más larga que el Barça o al menos con menos diferencia entre titulares y suplentes.

En el Barça el suplente de Pedro-Villa-Messi es Bojan.

En el Madrid se tiene de suplente de Di Maria-Higuain-Cristiano a Benzema y Pedro Leon.

En la defensa los suplentes del Barça son Milito y Adriano, en el Madrid Arbeloa, Albiol y Garay.

En el centro del campo el suplente era Keita, muy bueno, en el Madrid sería titular pero en el Madrid hay más variedad: Lass, Gago, Canales ...

Yo creo, que el compañero de Xabi Alonso es fundamental y hay que ir a por Borja Valero que es muy bueno, ojala el Villareal gane la UEFA para que sea un fichaje más fuerte y no como Pedro Leon que vino del getafe.

Y luego el gran crack que queda es Aguero, que a lo mejor se lo lleva en el futuro el Barça y es una pena.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 12, 2011 10:26 am

Lo de José Enrique se ha convertido en una exclusiva del forozas o qué??... cool cool cool ... porque yo os leo a muchos sobre este tío y... wub ... no sé cuándo se le ha relacionado con el Madrid... por otro lado... es tan bueno??... nos hace falta??... me resulta curioso lo de José Enrique... no creo que vaya a venir al Madrid... independientemente de que fuese útil o no (no con Floren)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 12, 2011 1:09 pm

Si por mi fuese yo solo haria 2 retoques en el equipo titular (sin contar a Adebayor,que me lo quedaria) :

.......................Iker...........................

Ramos.........Carvalho........Pepe.............Marcelo

......................X.Alonso........................

..........Silva....................Valero.............

.......................Ozil...........................

............CR7....................Higuain............

Tendriamos un centro del campo bastante bueno,con Ramos y Marcelo subiendo por banda cuando fuese necesario y con CR7 de delantero que es donde rinde mejor junto con Higuain.Y el banquillo seria bastante bueno : Di Maria,Benzema,Manolito,Albiol,Arbeloa,Lass,etc...

No se,a mi si me gustaria por fin ver un centro del campo asi en el Madrid y ver como funcionaria y no son 2 fichajes excesivamente dificiles,aunque no se como estaria el tema para traerse a Silva.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 12, 2011 1:18 pm

Ultra-Sur escribió:Si por mi fuese yo solo haria 2 retoques en el equipo titular (sin contar a Adebayor,que me lo quedaria) :

Tendriamos un centro del campo bastante bueno,con Ramos y Marcelo subiendo por banda cuando fuese necesario y con CR7 de delantero que es donde rinde mejor junto con Higuain.Y el banquillo seria bastante bueno : Di Maria,Benzema,Manolito,Albiol,Arbeloa,Lass,etc...

No se,a mi si me gustaria por fin ver un centro del campo asi en el Madrid y ver como funcionaria y no son 2 fichajes excesivamente dificiles,aunque no se como estaria el tema para traerse a Silva.

Ramos está cada vez peor. COn Bale fue escandaloso y eso que estaba solo arriba, pero esque el otro dia en Bilbao Se le iba continuamente Muniain y no vio la segunda amarilla de milagro. Está fatal. De central, sí.

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Abr 13, 2011 12:28 am

decir que de rossi esta acabado, o que es un repartidor de sandias tipo khedira, es no haber visto un partido suyo. De Rossi es un pedazo de jugador, un medio muy completo que roba, distribuye y marca (unos 8-10 goles al año). Ahora algunos sin verle nunca decis que esta acabado porque la roma esta fatal, con ranieri de entrenador y con el club en venta.
    Ojala venga, mas de uno lo iba a flipar.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Miér Abr 13, 2011 1:40 am

B. Valero, ficha a Sarabia, Adebayor y algún lateral izquierdo, podríamos dar miedo silly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 13, 2011 2:13 am

orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Si por mi fuese yo solo haria 2 retoques en el equipo titular (sin contar a Adebayor,que me lo quedaria) :

Ramos está cada vez peor. COn Bale fue escandaloso y eso que estaba solo arriba, pero esque el otro dia en Bilbao Se le iba continuamente Muniain y no vio la segunda amarilla de milagro. Está fatal. De central, sí.

Ya,pero ahora mismo no se me ocurre a que lateral derecho podrian fichar.No hay grandes laterales derechos por ahi que puedan ser fichables.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Abr 13, 2011 2:37 am

veo a ramos pifiándola en los derbis... al tiempo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Abr 14, 2011 5:23 am

Después de ver un vídeo de Sahin, estoy en modo me lo lefo todo...

Bajas: Dudek, Gago, Granero, Mateos, Drenthe, Kaka y Pedro León.

Se sube a Sarabia y se le da algo de bola a Jesen que apunta maneras.

Altas : Taiwo, Sahin, Valero y Manolito/Lukaku

Casillas,Adan,Mejias
    Ramos,Arbeloa,Carbaho,Albiol,Pepe,Garay,Marcelo,Taiwo
    Alonso,Valero,Lass,Khedira,Sahin
    Di Maria,Sarabia,Ozil,Canales,CR7
    Higuain,Benzema,Manolito/Lukaku,Morata

Y así podríamos jugar con dos esquemas o 4-3-3 o 4-2-3-1.

4-3-3

Casillas
    Ramos-Carvaho-Pepe-Marcelo
    Valero-Alonso-Sahin
    Ozil-Higuain-CR7

o mas conservador

Casillas
    Lass-Alonso-Valero
    Ozil-Higuain-CR7

Y el 4-2-3-1 que conocemos.
    Casillas
    Valero-Alonso
    Di Maria-Ozil-CR7
    Higuain

Dios, que me lefo en la pantalla!!!!
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Abr 14, 2011 5:45 am

Yo creo que tampoco necesitais nada del otro mundo, es decir un medio decente que robe el balon y poco más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm