+21
Elias Grodin
cristobal
Vannistelrooy17
spasic
EL Guindilla
DANTE
Cani1710
Sylar
trukop
Zinediner
Caduki
conde_cadista
Alex De Large
Leyenda
Tritranquil
iVarane
Arshavin
Hce
Shearer
Tulkas
jez_alez
25 participantes
Madrid 2011/2012 según Marca
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Madrid 2011/2012 según Marca
Coño, lo tengo en la liga ZAS a Bruno. Que susto. A Gonzalo que le den
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Fafana.
- Spoiler:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Es un error traer solo un mediocampista.
Borja Velero y Cazorla o Modric seria la hostia, especialmente si son los dos primeros, un mediapunta mas o un extremo mas es gastar por gastar por ejemplo en el caso de este Taraab o como se escriba. Hay que fichar un lateral derecho ya, ya, puto Ramos. Contra los Spurs dio pena, la amarilla de Pepe fue su culpa.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
Borja Velero y Cazorla o Modric seria la hostia, especialmente si son los dos primeros, un mediapunta mas o un extremo mas es gastar por gastar por ejemplo en el caso de este Taraab o como se escriba. Hay que fichar un lateral derecho ya, ya, puto Ramos. Contra los Spurs dio pena, la amarilla de Pepe fue su culpa.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
Dani1710 escribió:Es un error traer solo un mediocampista.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
SI fichais a Borja Valero Y a Cazorla, empezaré a preocuparme en serio
Valero viene al Barça. A partir de ahi, ya podeis hacer lo que querais
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Pues sí.Dani1710 escribió:Es un error traer solo un mediocampista.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
Parece claro que los objetivos deberían ser Valero, Cazorla y Modric.
Miedo me da tenerlo tan claro, como pasó con Alonso quien no ha demostrado ser tan determinante como parecía en un principio (otra cosa es que su presencia resulte fundamental... pero por lo mediocres que resultan el resto de centrocampistas).
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Dani1710 escribió:Es un error traer solo un mediocampista.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
+1
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Arshavin escribió:Dani1710 escribió:Es un error traer solo un mediocampista.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
para que valero si teneis a thiago! madre mia... suerte para el barsa q no está en manos de fanáticos cules.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A mi solamente con Borja Valero me vale. Mourinho por lo que cobra y se le presupone, está obligado a hacer que Ramos sea el lateral del mundial siempre y además mejorará el resto del equipo por ser su segundo año con el plan mourinho, y el resto de sobrantes o bajas y altas que se incorpore con gente de la casa y Canales por ejemplo.
Borja Valero y currar más, ya está, esa sería mi propuesta.
Borja Valero y currar más, ya está, esa sería mi propuesta.
spasic- Titular
- Mensaje n°34
No fuera malo que ficharamos a Valero y a Bruno,
Me temo que el año que viene nos traerán algún Sissoko de la vida y Valero acabará en el barca, espero equivocarme.
Me temo que el año que viene nos traerán algún Sissoko de la vida y Valero acabará en el barca, espero equivocarme.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°35
Zinediner escribió:Arshavin escribió:Dani1710 escribió:Es un error traer solo un mediocampista.
Borja Valero
Cazorla
Lateral derecho.
para que valero si teneis a thiago! madre mia... suerte para el barsa q no está en manos de fanáticos cules.
Fichar a Valero implica que Iniesta podría jugar en el extremo, y quizás no tendríamos que fichar a nadie delante
Por no hablar de lo que aporta Borja en la media.
6 jugadores (Masche, Busi, Xavi, Thiago, Iniesta, B.Valero) para 3 posiciones está muy bien, contando ademas que muchas veces son 5 si Iniesta juega en el extremo (a Keita no se si no se le venderá en verano)
Valero y un central. Poca cosa mas ficharía yo para el Barça (si pueden traer un extremo mejor que mejor, pero si no, Valero + central)
- Mensaje n°36
Pero Arshawin , los queréis todos, igual que nosotros antes teniamos 200 delanteros, pájaro que vuela a la cazuela, ¿vais a dejar tirado a Cesc? Cesc está fichado ya y más después de los paripés que han montado Piqué y Puyol,igual han comprometido una decisión que no les corresponde y ya no hay vuelta atrás...
Cesc es vuestro hombre.
Cesc es vuestro hombre.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°37
Cesc está apalabrado para 2015, no jodas Guindi!!
No me parece malo, pero no vale 40 millones, mientras espero que Valero saliera mas barato(25-30)
Cesc que venga cuando Xavi empiece a bajar rendimiento.
Aparte, no es lo mismo acumular delanteros TOP como haciais vosotros, que fichar a mediocentros creativos de calidad, que de eso nunca sobra en un equipo
SIendo realistas, Valero le vendría de puta madre al Madrid, pero al Barça tampoco le vendría mal
No me parece malo, pero no vale 40 millones, mientras espero que Valero saliera mas barato(25-30)
Cesc que venga cuando Xavi empiece a bajar rendimiento.
Aparte, no es lo mismo acumular delanteros TOP como haciais vosotros, que fichar a mediocentros creativos de calidad, que de eso nunca sobra en un equipo
SIendo realistas, Valero le vendría de puta madre al Madrid, pero al Barça tampoco le vendría mal
- Mensaje n°38
En eso que dices que es mejor acumular medios buenos que delanteros estoy de acuerdo, nosotros además acumulamos malos medios.
Pero igual la tontería de Cesc os lastra un poco la planificación, si se ha encabezonado Guardiola pues yo creo que Cesc le tenéis el año que viene seguro, eso supongo que no le haría mucha gracia al Thiago y sinceramente creo que pisaría espacio de Iniesta también.
Yo para vosotros , metería toda la pasta en Bale y bajaba a Iniesta a yudar a Xavi en la Creación, así a tocateja, pim pam toma totenham esto un clam de la gent blau grana pim pam. Igual un lateral zurdo y ya está, recuperando a Cáceres para la defensa.
Pero igual la tontería de Cesc os lastra un poco la planificación, si se ha encabezonado Guardiola pues yo creo que Cesc le tenéis el año que viene seguro, eso supongo que no le haría mucha gracia al Thiago y sinceramente creo que pisaría espacio de Iniesta también.
Yo para vosotros , metería toda la pasta en Bale y bajaba a Iniesta a yudar a Xavi en la Creación, así a tocateja, pim pam toma totenham esto un clam de la gent blau grana pim pam. Igual un lateral zurdo y ya está, recuperando a Cáceres para la defensa.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°39
EL Guindilla escribió:En eso que dices que es mejor acumular medios buenos que delanteros estoy de acuerdo, nosotros además acumulamos malos medios.
Es que, si te paras a pensar, es muy dificil mejorar al Barça
Tienes que fichar suplentes buenos, y si pueden ser jovenes, mejor.
Porque lo que venga, viene a ser, al menos de entrada, suplente. Y gastarte 30 o 40 kilos para que alguien caliente banquillo, es un papelón.
Bale...ufff....pocos ingleses han triunfado al salir de la premier...
Valero es del perfil....no veo a Cesc calentando banquillo...
Muy dificil, la verdad
Ahi es donde tiene ventaja el Madrid, que a un medio bueno le GARANTIZA casi la titularidad...
Asi que espero que siga MOU y os exija ahi un Sissoko o un Motta
Como ficheis a un Valero/Cesc, pegaríais un subidón preocupante en mi opinión
- Mensaje n°40
Es verdad vosotros tenéis poco margen de mejora poeque sois muy buenos, yo creo que con Bale ahí darías un salto de mejora, pondriáis a Iniesta más en una posición más natural y a villa También, además de todas la variantes como le hagáis jugar bien a banda cambiada, si le convertís en un Ryan gigs de dos bandas, os queda un ataque que de apaga y vamonos.
Nosotros con nada que pongamos en la media, nos da un margen de mejora de la hostia, para mí Valero y un mejorado Lass que para eso tenemos al Harry potter de los cohones, nos asea mucho eso. Para mi gusto cambiaba toda la media, incluido Xabi pero como eso no es posible, con Valero y un Lass centrado de verdad ,con Xabi y un Ozil más en la media, pues creo que mejorariamos bastante ahí, en la media.
Como nos traigan un sisoko, me planto en el bernabéu y le pongo a caldo al Harry potter
Pd, Que conste que al bale éste le he visto un par de partidos...como buen pipero que soy, me pongo a vender y comprar lo que sea
Nosotros con nada que pongamos en la media, nos da un margen de mejora de la hostia, para mí Valero y un mejorado Lass que para eso tenemos al Harry potter de los cohones, nos asea mucho eso. Para mi gusto cambiaba toda la media, incluido Xabi pero como eso no es posible, con Valero y un Lass centrado de verdad ,con Xabi y un Ozil más en la media, pues creo que mejorariamos bastante ahí, en la media.
Como nos traigan un sisoko, me planto en el bernabéu y le pongo a caldo al Harry potter
Pd, Que conste que al bale éste le he visto un par de partidos...como buen pipero que soy, me pongo a vender y comprar lo que sea
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°41
medio centro titular
lateral zurdo reserva
eso es todo, no hace falta nadie mas, las ventas claras de p.leon, gago y garay, mas la posible de kaka. Eso de 3 o 4 fichajes es absurdo, ya es dificil dejar en el banquillo a higuain o benzema, con que si vienen 2 medios titular debe salir di maria u ozil, algo sin sentido.
lateral zurdo reserva
eso es todo, no hace falta nadie mas, las ventas claras de p.leon, gago y garay, mas la posible de kaka. Eso de 3 o 4 fichajes es absurdo, ya es dificil dejar en el banquillo a higuain o benzema, con que si vienen 2 medios titular debe salir di maria u ozil, algo sin sentido.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Altas: Valero,J.Enrique,Adebayor,Sarabia,Carvajal.
Bajas: Gago,Granero,Kaká,P.Leon,Garay
Esto es lo que yo ficharia.
No creo que vendan a Granero, mas bien venderan a Lass.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°43
El problema de fichar otro medio, es qué esquema poner en el Madrid?
Lass y Xabi seguirían siendo titulares?
Yo jugaría con un 4-2-3-1 con Lass y Xabi en el doble pivote (aunque personalmente pondria a Valero antes que a Xabi), y luego una linea de 3 con CR, Ozil y ¿Valero?/Di Maria, y el pipa arriba.
Pero os va a caer un Sissoko de la vida, porque no veo a Mou muy contento con el rendimiento de Lass y Khedira ahi
Lass y Xabi seguirían siendo titulares?
Yo jugaría con un 4-2-3-1 con Lass y Xabi en el doble pivote (aunque personalmente pondria a Valero antes que a Xabi), y luego una linea de 3 con CR, Ozil y ¿Valero?/Di Maria, y el pipa arriba.
Pero os va a caer un Sissoko de la vida, porque no veo a Mou muy contento con el rendimiento de Lass y Khedira ahi
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Vender a Garay sería una estupidez.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°45
cristobal escribió:Vender a Garay sería una estupidez.
Yo creo que el Barça pagaría gustoso entre 10 y 15 millones por Garay
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
estoy de acuerdo en todo, quizas sarabia podria pasar por el getafe por parejo, lo demas genial y realista y lo de carvajal lo llevo diciendo hace tiempo.Vannistelrooy17 escribió:Altas: Valero,J.Enrique,Adebayor,Sarabia,Carvajal.
- Mensaje n°47
A mi otra cosa que me está decepcionando de mourinho es lo poco que ha utilizado a Garay, un tío que puede sacar la pelota jugada desde atrás, creo que no se ha visto la historia del club porque nosotros siempre, absolutamente siempre desde la época de nuestros tatarabuelos hemos triunfado con centrales que sacaran la bola jugada desde atrás...cosa que Pepe que no lo hacía mal al principio en esa faceta y sin embargo ahora da cosilla verle.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°48
casillas; ramos-pepe-carvalho-marcelo; de rossi-alonso; di maria-ozil-cristiano; benzema
adan; arbeloa-albiol-garay-taiwo; khedira-lass; granero-higuain-canales; adebayor
22 tios, todos los puestos cubiertos, solo 2 fichajes + adebayor, fuera gago, p.leon y kaka, con la duda de ceder a canales y quedarnos con drenthe. Viendo lo poco que ha rotado mou, seria mas que suficiente.
adan; arbeloa-albiol-garay-taiwo; khedira-lass; granero-higuain-canales; adebayor
22 tios, todos los puestos cubiertos, solo 2 fichajes + adebayor, fuera gago, p.leon y kaka, con la duda de ceder a canales y quedarnos con drenthe. Viendo lo poco que ha rotado mou, seria mas que suficiente.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°49
De acuerdo salvo que los fichajes que pides son erroneos. Al menos el de De Rossi.Tulkas escribió:casillas; ramos-pepe-carvalho-marcelo; de rossi-alonso; di maria-ozil-cristiano; benzema
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
de rossi está A-CA-BA-DO.