Hoy se destapa Marca en portada y a doble página con "la gran revelación" de la segunda división inglesa (la sensación en Inglaterra según ellos).
Adel Taarabt
Entre sus méritos según Juan Ignacio Gallardo:
- Formar parte del Queen's Park Rangers de Agag y Briatore...
- El nuevo Zidane marroquí.
- Los mejores equipos de Europa lo siguen.
- Cumple con el papel de jugón que tanto echa de menos el Real Madrid últimamente.
- Las dudas sobre su madurez se disiparon el día que pidió tiempo al Queen's Park Rangers para consultar su fichaje con su madre.
- Ahora es ya un jugador mucho más curtido. (Una supuesta buena temporada en la segunda inglesa es argumento para que sea el "jugón" del centro del campo del Madrid)
- Con el fichaje de Khedira y Özil el club ha perdido el miedo a fichar bueno, bonito y barato... (... soy yo o es el descojone que comparen a este tío con dos internacionales absolutos con Alemania y que habían jugado ya a alto nivel???)
A esto le suma
Sissoko
El mejor colocado para cubrir la salida de Lass... en fin... no sé en qué mejorará al francés...
... y uno entre Borja Valero, De Rossi, Cesc o Javi Martínez
Me parece raro meter a todos estos en el mismo saco... aunque son los que han estado sonando toda la temporada...
Un hipotético De Rossi, Sissoko, Taarabt... no tengo muy claro que mejorase la actual plantilla.