Debe ser por los méritos de Lyon o simplemente porque el ingeniero respeta más a ciertos jugadores que a otros.
En fin, espero que Marca se equivoque.
Tulkas escribió:ramos esta genial de central, por eso no quiere tocarlo
JoseMaria escribió:Si para Europa no vale, que prueben con Marcos Alonso en España y que le vayan fogueando.
Ultra-Sur escribió:Marcelo cumple,defendiendo tiene sus lagunas pero esque por ejemplo Arbeloa me parece malo atacando y sin embargo aqui todos estan contentos con Arbeloa,al que veo tacticamente muy inferior a Marcelo.
Si Marcelo ha jugado tanto sera por algo,me parece que lo hace mejor jugando mas arriba que en el lateral,pero bueno,el mal partido del otro dia no tiene por que empañar sus buenas actuaciones a lo largo de la Liga.Esta claro que es joven y aun tiene que aprender,pero soy de los que piensan que cuando un jugador juega muchos minutos no es posible que sea porque cae bien al entrenador.
Ultra-Sur escribió:Marcelo cumple,defendiendo tiene sus lagunas pero esque por ejemplo Arbeloa me parece malo atacando y sin embargo aqui todos estan contentos con Arbeloa,al que veo tacticamente muy inferior a Marcelo.
Si Marcelo ha jugado tanto sera por algo,me parece que lo hace mejor jugando mas arriba que en el lateral,pero bueno,el mal partido del otro dia no tiene por que empañar sus buenas actuaciones a lo largo de la Liga.Esta claro que es joven y aun tiene que aprender,pero soy de los que piensan que cuando un jugador juega muchos minutos no es posible que sea porque cae bien al entrenador.
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Marcelo cumple,defendiendo tiene sus lagunas pero esque por ejemplo Arbeloa me parece malo atacando y sin embargo aqui todos estan contentos con Arbeloa,al que veo tacticamente muy inferior a Marcelo.
lo principal en un defensa es que defienda (xD), arbeloa le da 200000 vueltas a marcelo defendiendo y no tiene cagadas, por eso gusta como lateral, de que te sirve que tu lateral centre bien si luego por su banda hay una autopista...
por ejemplo, puyol ofensivamente es pesimo y de lateral en ataque practicamente ni sube, pero a ver quien es el guapo que le supera xD
Germanicus escribió:Marcelo es el jugador de campo que MAS minutos ha jugado, a ver si lo respetamos, si fuera tan malo no abriamos ganado todo lo que hemos ganado y por cierto en Lyon la segunda parte fue MUCHO PEOR en defensa que la primera. Que poca memoria tienen algunos.
Oriphiel escribió:Germanicus escribió:Marcelo es el jugador de campo que MAS minutos ha jugado, a ver si lo respetamos, si fuera tan malo no abriamos ganado todo lo que hemos ganado y por cierto en Lyon la segunda parte fue MUCHO PEOR en defensa que la primera. Que poca memoria tienen algunos.
Que va, de eso nadie se acuerda, en fin, ya estoy acostumbrado a estas cosas, como con Mahamadou Diarra al que tienen como un melonero y poco mas, cuando es el mejor de nuestro equipo en su posicion
Oriphiel escribió:Germanicus escribió:Marcelo es el jugador de campo que MAS minutos ha jugado, a ver si lo respetamos, si fuera tan malo no abriamos ganado todo lo que hemos ganado y por cierto en Lyon la segunda parte fue MUCHO PEOR en defensa que la primera. Que poca memoria tienen algunos.
Que va, de eso nadie se acuerda, en fin, ya estoy acostumbrado a estas cosas, como con Mahamadou Diarra al que tienen como un melonero y poco mas, cuando es el mejor de nuestro equipo en su posicion
ciberxtrem escribió:Oriphiel escribió:Germanicus escribió:Marcelo es el jugador de campo que MAS minutos ha jugado, a ver si lo respetamos, si fuera tan malo no abriamos ganado todo lo que hemos ganado y por cierto en Lyon la segunda parte fue MUCHO PEOR en defensa que la primera. Que poca memoria tienen algunos.
Yo creo que Diarrá el año que viene sobra en el equipo si Lass juega en su posición como pivote defensivo donde la pasada temporada era el mejor en practicamente cada partido reciviendo ovaciones por doquier.
Alonso tácticamente es probablmenete mejor pero en general me parece muy sobrevalorado y finalmente Diarrá que vendría a ser un Alonso pero peor aunque mas alto.
Me gustaría ver a Pelegrini poner por fin a Lass en su posición en algún partido para volver a disfrutar de sus exhibiciones, y Alonso a posiciones mas adelantadas o al banquillo, xD
DANTE escribió:Francamente no le veo mucho sentido y utilidad poner a Xabi adelantado.
Oriphiel escribió:ciberxtrem escribió:Oriphiel escribió:Germanicus escribió:Marcelo es el jugador de campo que MAS minutos ha jugado, a ver si lo respetamos, si fuera tan malo no abriamos ganado todo lo que hemos ganado y por cierto en Lyon la segunda parte fue MUCHO PEOR en defensa que la primera. Que poca memoria tienen algunos.
Yo creo que Diarrá el año que viene sobra en el equipo si Lass juega en su posición como pivote defensivo donde la pasada temporada era el mejor en practicamente cada partido reciviendo ovaciones por doquier.
Alonso tácticamente es probablmenete mejor pero en general me parece muy sobrevalorado y finalmente Diarrá que vendría a ser un Alonso pero peor aunque mas alto.
Me gustaría ver a Pelegrini poner por fin a Lass en su posición en algún partido para volver a disfrutar de sus exhibiciones, y Alonso a posiciones mas adelantadas o al banquillo, xD
Diarra y Alonso miden lo mismo si no me equivoco, y claro que fue el mejor el año pasado Lass, si Mahamadou prácticamente solo jugo 1 mes y medio, y como estaban ya acostumbrados a ver a la doble G en accion...
DANTE escribió:Francamente no le veo mucho sentido y utilidad poner a Xabi adelantado.
Tulkas escribió:ramos esta genial de central, por eso no quiere tocarlo
Germanicus escribió:DANTE escribió:Francamente no le veo mucho sentido y utilidad poner a Xabi adelantado.
Que no era creador? Segun el venia a ser el cerebro del equipo, no a quitarle el puesto a los Diarras, para eso no teniamos que gastar el dinero.