+7
eto'o pa ti
Decanato
Ultra-Sur
NO.
Tritranquil
iVarane
Janita Opción B
11 participantes
Ahora entiendo muchas cosas de Piqué...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Ahora entiendo muchas cosas de Piqué...
Jana, lo que deberías hacer es ser coherente con otros hilos muy recientes que has abierto ...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°77
¡Por Dios, Decanato! ¿vas a comparar que un entrendor insulte a otro DE VERDAD con una BROMA a Piqué por no ser muy espabilado? ¡Cómo barremos pa casa! ¿eh? A lo mejor tendrías que mirarte tú algunas cosas, que se te nota mucho el plumero
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°78
Decanato escribió:Jana, lo que deberías hacer es ser coherente con otros hilos muy recientes que has abierto ...
Yo nunca he sido incoherente, pero si hay que medir la coherencia según tu rasero... ¡apaga y vámonos! En cualquier caso yo SÍ tengo SENTIDO DEL HUMOR. Repito que si tú no lo tienes, o no comentes o ignórame. Es sencillo.
ESTE HILO HUBIERA QUEDADO EN UNA BROMA GRACIOSA SI ALGUIEN COMO TÚ NO SE HUBIERA RASGADO LAS VESTIDURAS INNECEARIAMENTE.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Janita Opción B escribió:¡Por Dios, Decanato! ¿vas a comparar que un entrendor insulte a otro DE VERDAD con una BROMA a Piqué por no ser muy espabilado? ¡Cómo barremos pa casa! ¿eh? A lo mejor tendrías que mirarte tú algunas cosas, que se te nota mucho el plumero
Pero donde esta la broma en el inicio del hilo?, dices que es tonto por que se metio una ostia en la cabeza (es muy diferente tener una actitud, en un momento puntual, que a ti te parezca una tonteria, a decir lo que dices), despues seguis (que raro, todos del Madrid) en que es tonto, pero no poneis ninguna frase en que diga tonterias, ahora, por mi puedes decir lo que te salga de los tacones, pero este hilo, lo inicia cualquier otro usuario inicia un hilo como este en el foro del Madrid y esta en la papelera.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°80
¡Venga ya, hombre! Otro que se la coge con papel de fumar. ¿Acaso no habéis bromeado nunca con alguien que se ha dado un golpe cuando no es muy espabilado? TODOS hemos hecho eso siempre que el golpe no ha dañado de verdad a la persona. No me vengáis ahora de fariseos a rasgaros las vestiduras.
Hace un tiempo abrí un hilo en la Charla Libre hablando de "Feos de la Historia" y nadie se quejó, de hecho tuvo una buena participación. Y ahora, por decirle tonto a un jugador intentáis montar la de Dios es Cristo.
Manda webs!!!!
Si queréis mandar el hilo a la papelera hacedlo pero sE HAN ABIERTO HLOS MUCHO PEORES y han estado funcionando como si nada. Sois VOSOTROS DOS los que le estáis dando una importancia desmesurada a algo que no la tiene.
Hace un tiempo abrí un hilo en la Charla Libre hablando de "Feos de la Historia" y nadie se quejó, de hecho tuvo una buena participación. Y ahora, por decirle tonto a un jugador intentáis montar la de Dios es Cristo.
Manda webs!!!!
Si queréis mandar el hilo a la papelera hacedlo pero sE HAN ABIERTO HLOS MUCHO PEORES y han estado funcionando como si nada. Sois VOSOTROS DOS los que le estáis dando una importancia desmesurada a algo que no la tiene.
- Mensaje n°81
Jana, sinceramente te veo muy poco preparada para la crítica ... y en un foro eso me parece fundamental ... pero bueno, es cosa tuya ...
No voy a ignorarte ni a ti ni a nadie en absoluto ... nunca lo he hecho ni nunca lo haré ... el día que deje de gustarme el foro desapareceré y ya está, lo demás me resulta bastante pueril ...
No voy a ignorarte ni a ti ni a nadie en absoluto ... nunca lo he hecho ni nunca lo haré ... el día que deje de gustarme el foro desapareceré y ya está, lo demás me resulta bastante pueril ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°82
Y lo dices tú precisamente, que llamas INCOHERENTE a alguien que no opina como tú. Repito: MANDA WEBS!!
- Mensaje n°83
Te digo incoherente porque ayer abriste dos hilos, uno este y otro en el subforo del Madrid, en los cuales en uno criticas lo que en otro haces ... simplemente ... yo no te conozco de nada que no sea el estar por aquí, así que no puedo pensar que seas incoherente por definición ... te hablo evidentemente del foro ...
Y por cierto, yo no me estoy sofocando, simplemente expongo mi opinión ... sois algunos de los cachondos los que parece que os molesta que se ponga en duda vuestra moralidad ... cuando esto es lo más NATURAL DEL MUNDO, por desgracia, al menos aqui en España ... muchos satanizáis los uhuhuhu de un campo de fútbol, pero sois capaces de montar un hilo de cachondeo sobre el grado de tontura de los demás ...
Y por cierto, yo no me estoy sofocando, simplemente expongo mi opinión ... sois algunos de los cachondos los que parece que os molesta que se ponga en duda vuestra moralidad ... cuando esto es lo más NATURAL DEL MUNDO, por desgracia, al menos aqui en España ... muchos satanizáis los uhuhuhu de un campo de fútbol, pero sois capaces de montar un hilo de cachondeo sobre el grado de tontura de los demás ...
Última edición por Decanato el Miér Abr 06, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°84
Yo acepto las críticas cuando me parecen coherentes y las vuestras no me lo parecen, simplemente. Creo que habéis formado una montaña de algo que era un grano de arena. Aquí se ha hecho una coña sobre un jugador. La mayoría de los que han posteado lo han hecho viéndolo de ese modo y la sangre no ha llegado al río hasta que no habéis querido que llegara vosotros. Me parece absurdo montar un drama por un hilo como este. Hay hilos que son cien veces peor y no decís nada. Así que me parece absurdo criticar un hilo que empezó de buen rollo y que salvo vosotros dos, todos los que han posteado lo han visto como lo que era, una coña.
Está claro que puede haber gente, como vosotros, que se lo tome en serio y que se rasgue las vestiduras, pero cuando a mí no me gusta un hilo simplemente NO COMENTO en lugar de echarle mierda encima siendo una broma para que lo echen a la papelera sólo porque ha herido mi sensibilidad.
Parece mentira que tenga que justificarme por escribir semejante hilo al que vosotros, los que os quejáis, habéis dado alas. Puesto que si no hubiérais creado la polémica, se hubiera quedado en dos hojas.
¿Tú dices que no estoy preparada para la crítica, Decanato? Llevo mucho tiempo por aquí discutiendo y no he tenido problemas con nadie. Creo que tú eres bastante intransigente cuando algo no te gusta o lo consideras, según tu canon, incoherente. Te digo lo mismo que tú a mí: es cosa tuya...
Y ahora sí, ¿algún moderador podría mandar a la papelera este hilo tan terrible, de mal gusto, pueril y "tibio" (como dijo Decanato) que hiere la sensibilidad de la gente? GRACIAS.
Está claro que puede haber gente, como vosotros, que se lo tome en serio y que se rasgue las vestiduras, pero cuando a mí no me gusta un hilo simplemente NO COMENTO en lugar de echarle mierda encima siendo una broma para que lo echen a la papelera sólo porque ha herido mi sensibilidad.
Parece mentira que tenga que justificarme por escribir semejante hilo al que vosotros, los que os quejáis, habéis dado alas. Puesto que si no hubiérais creado la polémica, se hubiera quedado en dos hojas.
¿Tú dices que no estoy preparada para la crítica, Decanato? Llevo mucho tiempo por aquí discutiendo y no he tenido problemas con nadie. Creo que tú eres bastante intransigente cuando algo no te gusta o lo consideras, según tu canon, incoherente. Te digo lo mismo que tú a mí: es cosa tuya...
Y ahora sí, ¿algún moderador podría mandar a la papelera este hilo tan terrible, de mal gusto, pueril y "tibio" (como dijo Decanato) que hiere la sensibilidad de la gente? GRACIAS.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°85
Decanato escribió:Te digo incoherente porque ayer abriste dos hilos, uno este y otro en el subforo del Madrid, en los cuales en uno criticas lo que en otro haces ... simplemente ... yo no te conozco de nada que no sea el estar por aquí, así que no puedo pensar que seas incoherente por definición ... te hablo evidentemente del foro ...
¿Que en uno critico lo que en otro hago? ¿Me lo explicas?
¿Vas a comparar criticar MOURINHO MUERETE a decir de un jugador que ES TONTO? ESO SI QUE ME PARECE UNA INCOHERENCIA.
No es lo mismo desearle la muerte a una persona que decir jocosamente que alguien es tonto. A lo mejor eres muy sensible con lo de llamar tonto o zoquete a un jugador pero a mí me parece una chorradilla sin más importancia. Sí de verdad te ofende tanto algo tan absurdo... creo que no deberías debatir más conmigo porque está claro que el día que diga algo más fuerte me mandas a los leones
Por favor, esta conversación me parece absolutamente surrealista, por llamar tonto a un jugador
- Mensaje n°86
Poca gente que siga el fútbol, o en general, se va a sentir herida en su sensibilidad por este hilo, eso está claro ... está a la orden del día y es así ... no por eso yo voy a pensar que la gente es mejor o peor por eso, no voy a catalogar a nadie, ni se me ocurre ... lo que me resulta curioso, y es lo que digo, es que luego seamos capaces de catalogar a Preciado como maleducado analfabeto y llenar 20 páginas con los uhuhuhuh y los muérete Mou cuando estas cosas nos parecen CACHONDAS ... es lo único que digo ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Fijaos que relajante este paisaje.....ah....... ( dejadlo ya.....) ...ah............
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Decanato escribió:Te digo incoherente porque ayer abriste dos hilos, uno este y otro en el subforo del Madrid, en los cuales en uno criticas lo que en otro haces ... simplemente ... yo no te conozco de nada que no sea el estar por aquí, así que no puedo pensar que seas incoherente por definición ... te hablo evidentemente del foro ...
Aquí estoy de acuerdo contigo. Me parece tibio montar un hilo sospechando de la inteligencia de un tío que:
*Se dedica a escupir por la espalda a compañeros...
*Celebra los titulos con boti boti boti, Madridista...
*Publicamente pone la camiseta del Barça a Cesc para que el Arsenal lo vea como una provocación...
*Declara que ganar la Champions al Madrid le haría sentir un superorgasmo.
Creo que es inaceptable sospechar de su grado de "tontura"... Creo que es EVIDENTE que es TONTO.
- Mensaje n°89
Y lo que también te digo es que si eres capaz de catalogar a Preciado como un maleducado analfabeto por probablemente la única entrevista que le habrás escuchado en tu vida, imagino que estarás preparada para aceptar que a algunos nos parezca, cuando menos curioso, que vengas a abrir un hilo así de cachondo sobre el grado de tontura de la gente ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°90
Decanato escribió:Poca gente que siga el fútbol, o en general, se va a sentir herida en su sensibilidad por este hilo, eso está claro ... está a la orden del día y es así ... no por eso yo voy a pensar que la gente es mejor o peor por eso, no voy a catalogar a nadie, ni se me ocurre ... lo que me resulta curioso, y es lo que digo, es que luego seamos capaces de catalogar a Preciado como maleducado analfabeto y llenar 20 páginas con los uhuhuhuh y los muérete Mou cuando estas cosas nos parecen CACHONDAS ... es lo único que digo ...
Es que NO SE PUEDE COMPARAR decir a alguien MUERETE con decir a alguien TONTO. Me parece de chiste la comparación, sinceramente.
En cuanto a Preciado me sigue pareciendo maleducado, pero no tiene nada que ver con este hilo y no es una incoherencia si es lo que tratas de demostrar
Decir a un jugador tonto o poco espabilado, no es algo como para ofender a ningún forero como parece haberte ofendido a ti. Lo que pasa es que vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto y parece que lo políticamente correcto roza la locura.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Janita Opción B escribió:Yo acepto las críticas cuando me parecen coherentes y las vuestras no me lo parecen, simplemente. Creo que habéis formado una montaña de algo que era un grano de arena. Aquí se ha hecho una coña sobre un jugador. La mayoría de los que han posteado lo han hecho viéndolo de ese modo y la sangre no ha llegado al río hasta que no habéis querido que llegara vosotros. Me parece absurdo montar un drama por un hilo como este. Hay hilos que son cien veces peor y no decís nada. Así que me parece absurdo criticar un hilo que empezó de buen rollo y que salvo vosotros dos, todos los que han posteado lo han visto como lo que era, una coña.
Como cuando hablas de vosotros, supongo que tambien te refieres a mi, te dire una cosa, a mi lo unico que me molesta es que digas que es tonto por que se dio un golpe en la cabeza, y me dio la impresion de que le llamabas minusvalido, eso es todo, por lo demas, puedes decir de Pique lo que te salga de los tacones, como ya te dije, me la suda, le puedes desear la muerte si quieres (por mucho que desees una cosa, no ocurre, a no ser que pongas algo de tu parte), pero sigo opinando que una cosa es calificar a alguie de tonto, por hacer o decir tonterias, y otra es decir que es tonto por haberse llevado un golpe en la cabeza.
¿herir la sensibilidad?, ninguna, pero me parece fuera de lugar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Krwlng escribió:Decanato escribió:Te digo incoherente porque ayer abriste dos hilos, uno este y otro en el subforo del Madrid, en los cuales en uno criticas lo que en otro haces ... simplemente ... yo no te conozco de nada que no sea el estar por aquí, así que no puedo pensar que seas incoherente por definición ... te hablo evidentemente del foro ...
Aquí estoy de acuerdo contigo. Me parece tibio montar un hilo sospechando de la inteligencia de un tío que:
*Se dedica a escupir por la espalda a compañeros...
*Celebra los titulos con boti boti boti, Madridista...
*Publicamente pone la camiseta del Barça a Cesc para que el Arsenal lo vea como una provocación...
*Declara que ganar la Champions al Madrid le haría sentir un superorgasmo.
Creo que es inaceptable sospechar de su grado de "tontura"... Creo que es EVIDENTE que es TONTO.
Venga, que si, que no se le dice tonto por que haga tonterias coño, se dice que es tonto por que se metio una ostia en la cabeza, esa es la diferencia joder, se le llama minusvalido ostia.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°93
Decanato escribió:Y lo que también te digo es que si eres capaz de catalogar a Preciado como un maleducado analfabeto por probablemente la única entrevista que le habrás escuchado en tu vida, imagino que estarás preparada para aceptar que a algunos nos parezca, cuando menos curioso, que vengas a abrir un hilo así de cachondo sobre el grado de tontura de la gente ...
Lo que creo es que te ha molestado bastante lo de Preciado y ahora vienes a montarla aquí por algo que no tiene sentido ya que cae por su propio peso. Es curioso que sólo os hayais quejado del hilo tú y HELL.
Y he escuchado muchas veces a Preciado hablar. No sólo he escuchado una entrevista suya. Tú que hablas de aceptar críticas, deberías no ser tan intransigente y aceptar que a muchos otros foreros les parezca gracioso comentar que Piqué no es muy espabilado o aceptar que a algunos nos pueda parecer maleducado Preciado
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°94
HELL escribió:Janita Opción B escribió:Yo acepto las críticas cuando me parecen coherentes y las vuestras no me lo parecen, simplemente. Creo que habéis formado una montaña de algo que era un grano de arena. Aquí se ha hecho una coña sobre un jugador. La mayoría de los que han posteado lo han hecho viéndolo de ese modo y la sangre no ha llegado al río hasta que no habéis querido que llegara vosotros. Me parece absurdo montar un drama por un hilo como este. Hay hilos que son cien veces peor y no decís nada. Así que me parece absurdo criticar un hilo que empezó de buen rollo y que salvo vosotros dos, todos los que han posteado lo han visto como lo que era, una coña.
Como cuando hablas de vosotros, supongo que tambien te refieres a mi, te dire una cosa, a mi lo unico que me molesta es que digas que es tonto por que se dio un golpe en la cabeza, y me dio la impresion de que le llamabas minusvalido, eso es todo, por lo demas, puedes decir de Pique lo que te salga de los tacones, como ya te dije, me la suda, le puedes desear la muerte si quieres (por mucho que desees una cosa, no ocurre, a no ser que pongas algo de tu parte), pero sigo opinando que una cosa es calificar a alguie de tonto, por hacer o decir tonterias, y otra es decir que es tonto por haberse llevado un golpe en la cabeza.
¡¡¡PARA NADA!!! Creía que había quedado claro con el primer comentario de "GRACIAS A DIOS NO LE PASÓ NADA". No sé si es que a veces no os planteáis lo que estáis leyendo porque si precisamente puse eso por delante era para que nadie pensara que estaba riéndome de una desgracia, sino haciendo una broma. Si hiere tu sensibilidad lo lamento pero repito que TODOS hemos hecho bromas de ese tipo alguna vez. Me parece que es ir de fariseos harmar tanto revuelo por una tontería.
Lo que sí me parece curioso es que digas que está fuera de lugar cuando hay cosas mucho peores, más importantes fuera de lugar y no decís nada. Y una coña venís a engrandecerla hsta hacer que parezca un insulto gravísimo cuando NO LO ES.
Creo que no tengo nada más que decir en este hilo y repito a la moderación que lo mande a la papelera.
Última edición por Janita Opción B el Miér Abr 06, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°95
Fíjate si estoy dispuesto a aceptarlo que no he ignorado a nadie en mi vida ni lo pienso hacer ... este es un foro y han habido y habrán cosas que no me han gustado y opiniones que no comparto ... esta es una más ... simplemente ... y la mia, una opinión más, simplemente ... quizás te haya molestado más a ti mi opinión que a mi la tuya, por cierto ...
Pero bueno, tampoco pienso dar más cera al tema ... por mi parte he dejado clara mi opinión y novoy a repetirme más ... lo habíais dejado en hacer una clasificación de tontos del fútbol español o así ...
Pero bueno, tampoco pienso dar más cera al tema ... por mi parte he dejado clara mi opinión y novoy a repetirme más ... lo habíais dejado en hacer una clasificación de tontos del fútbol español o así ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Janita Opción B escribió:HELL escribió:Janita Opción B escribió:Yo acepto las críticas cuando me parecen coherentes y las vuestras no me lo parecen, simplemente. Creo que habéis formado una montaña de algo que era un grano de arena. Aquí se ha hecho una coña sobre un jugador. La mayoría de los que han posteado lo han hecho viéndolo de ese modo y la sangre no ha llegado al río hasta que no habéis querido que llegara vosotros. Me parece absurdo montar un drama por un hilo como este. Hay hilos que son cien veces peor y no decís nada. Así que me parece absurdo criticar un hilo que empezó de buen rollo y que salvo vosotros dos, todos los que han posteado lo han visto como lo que era, una coña.
¡¡¡PARA NADA!!! Creía que había quedado claro con el primer comentario de "GRACIAS A DIOS NO LE PASÓ NADA". No sé si es que a veces no os planteáis lo que estáis leyendo porque si precisamente puse eso por delante era para que nadie pensara que estaba riéndome de una desgracia, sino haciendo una broma. Si hiere tu sensibilidad lo lamento pero repito que TODOS hemos hecho bromas de ese tipo alguna vez. Me parece que es ir de fariseos harmar tanto revuelo por una tontería.
Lo que sí me parece curioso es que digas que está fuera de lugar cuando hay cosas mucho peores, más importantes fuera de lugar y no decís nada. Y una coña venís a engrandecerla hsta hacer que parezca un insulto gravísimo cuando NO LO ES.
Creo que no tengo nada más que decir en este hilo y repito a la moderación que lo mande a la papelera.
Pues todo aclarado, yo entendi lo que no era y te pido perdon, pero es que yo tambien soy un poco tonto , y desde que te fuiste ese tiempo, y me quede sin profe particular aun mas .
Si es en cuanto a sus comportamientos, a mi tambien me parece que en muchas ocasiones hace tonterias que se podia ahorrar.
Un saludo, y perdon por el mal entendido .
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°97
A mí lo único que me molesta, Decanato, es que seamos tan políticamente correctos como para magnificar una broma y sacarla de tiesto para hacer que parezca un insulto grave cuando NO LO ERA. Tu opinión es tan válida como la de cualquier forero y obviamente puedes opinar lo que te salga del alma. Eso no me molesta en absoluto. SÍ me molesta que te hayas salido de tiesto cuando el hilo no lo merecía ya que era algo jocoso, simplemente ¿Que a ti no te lo parecía? Con decirlo simplemente no hubiera hecho falta seguir echando mierda encima para que pareciera una sarta de insultos o descalificaciones, porque no lo era.
¿Tú piensas que es de mal gusto el hilo? Pues yo pienso que te has extralimitado en tu juicio sin motivo.
Y ya sí que no tengo ganas de hablar más aquí.
¿Tú piensas que es de mal gusto el hilo? Pues yo pienso que te has extralimitado en tu juicio sin motivo.
Y ya sí que no tengo ganas de hablar más aquí.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°98
A mi personalmente me parece un post desafortunado y lo mismo me pareceria si la comparacion fuera con un jugador del Real Madrid que se hubiera caido teniendo menos de dos anyos, por muy mal que me cayese.
Pero bueno por otro lado, tambien es verdad que en este foro se suelen escribir muchisimas mas barbaridades.
Pero bueno por otro lado, tambien es verdad que en este foro se suelen escribir muchisimas mas barbaridades.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Venga..., llamemos tonto a un tio con el que ni hemos hablado una sola vez, que no conocemos de nada
Y que escupe a la gente por la espalda, puntualicemos
Puedes puntualizar lo que te salga de la polla, pero me puedes decir alguna tonteria que dijera, o lo supones por su forma de expresarse frente a una camara. Una cosa es decir "ese tio es tonto", y otra cosa es decir "ese tio es tonto por que se metio una ostia en la cabeza", en el primer caso hablamos de una actitud, en el segundo de una minusvalia, ahora, si ni tu que eres moderador lo entiendes pues cojonudo eh.
Pero cuantas veces hemos usado todos la expresion "este se ha dado un golpe en la cabeza de pequeño" para decir que alguien es "tonto" ?
Ahora hay que escandalizarse y es una falta de respeto a los minusvalidos
Joder, no se igual vivo en Narnia