Ultra-Sur escribió:No tiene nada que ver una cosa con otra.Yo solo dije que ganando lo que gana un futbolista me importaria una mierda que me insultasen,pero en ningun momento dije que este bien que se insulte (segun lo que se diga),que creo que es lo que se esta debatiendo aqui.Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Xenxo, APOYAS CUANDO TE COMPORTAS DE MANERA TIBIA Y NO NIEGAS CATEGÓRICAMENTE QUE ESOS GRITOS SON UNA BARBARIDAD. ¿Te lo digo más claro?
Recuerdo que en ese hilo TODOS los culés erais bastante TIBIOS al respecto... ni sí ni no, algunos se atrevían a decir: "hombre es que él se busca esas cosas con los comentarios que hace" y cosas por el estilo. Los demás tampoco negábais categoricamente que eso ESTUVIERA MAL. Eso es igual que apoyar indirectamente. Así que ahora no seáis tan hipócritas de venir a decir pobrecito Piqué que se cayó y pudo quedarse tonto por esoUltra-Sur escribió:Si cobrase 6 millones de euros al año te puedo asegurar que hasta me voy de copas con esos borregos.XenXo escribió:Ronsero escribió:Entonces tendrian que parar todos los partidos
si van a tu oficina un grupo de borregos y no paran de insultarte seguirias trabajando o irias a quejarte al jefe?
JOder , estos culés como son de tibios.
PD: no me estoy metiendo con Ultrasur.
Ya lo se, Ultra. Se que a nadie con sentido comun lo puede defender y no digo que no condenes los insultos, que estoy seguro que lo haces y no se esta debatiendo eso aqui, pero es una muestra de la "tibieza culé" ante los insultos de "Mou muerete". Cuando acusan de algo hay que defenderse no?
Última edición por Tritranquil el Miér Abr 06, 2011 3:37 am, editado 1 vez