_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Arshavin escribió:_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:Cpt_Proton escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues sí, por los valores del Barça de hoy día, que son el no quejarse nunca del árbitro, el no buscar excusas baratas, la educación de Guardiola y los jugadores(Rossell se salió de este discurso el otro día y los palos que le ha metido el propio Guardiola ya le han hecho rectificar), el intentar siempre el buen juego, el contar con la cantera, por UNICEF, y por mil cosas más.
Esto sí que jode a la merengada, que ganamos con todos estos valores. Y me da igual que no lo reconozcáis. Yo lo tengo más que claro.
Guardiola también se queja de los arbitros, también se escucho bastantes excusas baratas cuando se quedo fuera contra el Inter, Guardiola también como todos los entrenadores monta sus pollos, cuando a el le interesa, los jugadores también lo hacen...
Jugar bien ahora cuenta como un "valor"?
el contar con la cantera -> vale, teneis una buena generacion de jugadores. No ha sido siempre así pero bueno...
UNICEF y Quatar Foundation también
y mil cosas más. El barsa esta en un gran momento, pero intentar dar a estos exitos ahora un plus extra con esto de los valores, para que tu equipo sale ahora como una banda de paladines luchando contra el mal en el mundo me parece tan absurdo en esto del futbol profesional a dia de hoy... vamos...
Esos valores que tu desprecias y para ti no existen son los que hacen por ejemplo que Xavi e inesta salgan aplaudidos de todos los campos, la gente percibe esa actitud de los juegaodres del barça, porque hay formas y formas de ganar.
Y de perder........ por que ya sabemos como se las gasta el barsa cuando pierde.
El responsable de eso fue despedido
Pero valdes and company no.... y tambien dieron una imagen bochornosa.
Como las que da pepe cada año ¿Lo hábeis echado?. Pues venga, a mirar lode vuestra casa que ya tenéis lo vuestro.
No me cambies de tema...
El tema ya hace mucho que se cambió. Repito la pregunta..¿Hábeis echado a pepe supongo?. Ah no que le hábeis renovado y todo.