Bem escribió:Depende el dia, algunos trabajamos y follamos, hasta los cojones me tienes, NO PUEDES POR UN DIA ARGUMENTAR NORMAL Y DEJARTE LO PERSONAL, ESTAS OBESIONADO.Krwlng escribió:Bem escribió:Será prepotencia made in Madrid, la diferencia es que en esto tenéis que sacar al Barça, por cierto a mí me parece una CAGADA MONUMENTAL DE ROSSEL, si lo dijo. Cuando aun no vi, a los madridistas que dicen que alcala no miente y que el madrid no tiene nada que ver, comentar algo, cuando son opiniones contradictorias.
Claro que no las vistes, porque por aquí vienes, sueltas el panfleto y te largas, entrando al debate 1 de cada 100.
Que digas que será prepotencia made in Madrid.... en fin, lo de simepre.
Abur !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estoy entrando en lo personal porque te digo que abres un montón de hilos en cambio contestas a las réplicas muy muy muy poquitas veces y por eso no ves la opinión de los demás?
Lo de trabajar y follar tratas de vincularlo de alguna manera??? ¿Trabajar para tener dinero para follar???
A mi hasta dónde te tenga que me importa mas bien poco la verdad.... Por cierto, ¿Qué opinas del Artículo de Casanovas.....? ¿Pasas palabra no???
En fin... Vaya colgaos que hay en esta vida.