Y que te crees,¿que no hara lo mismo si el Madrid gana la Copa al Barsa despues de lo que ha soltado en este post?toro85 escribió:joder nonatranquilo, es Neutri...Ya no sé para que cojones le dedicas más tiempo y atención...
Recuerdo cuando se le hincharon los cojones antes de las Semis contra el Inter, y luego estuvo casi medio año sin aparecer por los foros...
+38
Cpt_Proton
Cani1710
Molinisho
Caduki
Tritranquil
nonatranquilo
Elias Grodin
arriero
Nesta
Shurmigu
Iniesta
BarCamp
potter
Alex De Large
colnago85
Zinediner
Sniper
pepfetteam
SASO
Felix de Belgica
ariscito
orgullomadridist@
EL Guindilla
Janita Opción B
DANTE
janista
Krwlng
NO.
Leyenda
Barcelonista Neutral
Ultra-Sur
fuentescercanas
vicks_vaporub
Shearer
iVarane
masia
eto'o pa ti
Gareth Bale
42 participantes
Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Krwlng- Campeón del mundo
toro85 escribió:joder nonatranquilo, es Neutri...Ya no sé para que cojones le dedicas más tiempo y atención...
Recuerdo cuando se le hincharon los cojones antes de las Semis contra el Inter, y luego estuvo casi medio año sin aparecer por los foros...
PERDOOOONNNNN?????
Creo recordar que estuvo por aquí después de la eliminación contra el Inter, respondiéndome a un post en el que me alegraba de que hubiese caido el Barça........
No se, decía algo asi como....
Barcelonista Neutral escribió:
Eres un soplapollas con aíres de grandeza y complejo de superioridad,
Krwlng, o como te llames realmente. Eres un malnacido.
Este tio es un hijo de puta integral. De los dañinos de verdad.
Entiendo que a mi me puedan banear incluso por un tiempo considerable en un momento determinado, pero personas como la que crea este post, Krwlng, no deberían haber nacido.
Hoy en cambio me ha llamado solo 3 veces hijo de puta, cuando no hay partido por medio se calma un poco.
potter- Campeón del mundo
Tú eres el que debería llamarse Azote y no el otro.Krwlng escribió:toro85 escribió:joder nonatranquilo, es Neutri...Ya no sé para que cojones le dedicas más tiempo y atención...
PERDOOOONNNNN?????
Creo recordar que estuvo por aquí después de la eliminación contra el Inter, respondiéndome a un post en el que me alegraba de que hubiese caido el Barça........
No se, decía algo asi como....Barcelonista Neutral escribió:
Entiendo que a mi me puedan banear incluso por un tiempo considerable en un momento determinado, pero personas como la que crea este post, Krwlng, no deberían haber nacido.
Hoy en cambio me ha llamado solo 3 veces hijo de puta, cuando no hay partido por medio se calma un poco.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Krwlng escribió:toro85 escribió:joder nonatranquilo, es Neutri...Ya no sé para que cojones le dedicas más tiempo y atención...
PERDOOOONNNNN?????
No se, decía algo asi como....Barcelonista Neutral escribió:
jaja que tio mas payaso, venia calentito el muy cabron
pepfetteam- Jugador revelación
nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Lo increíble de todo esto, es que jugando mejor, a un nivel nunca visto, ganado títulos, sacando grandes jugadores de la cantera, con todas sus secciones, etc, etc... y todavía entran aquí a hablar del Real Madrid.
Hay cosas dignas de Expediente X.
la respuesta es muy facil.. 9-3 y 31-20.. la sombra del madrid es muy alargada y provoca madriditis.. 60 años a la sombra son muy duros
Como si no fuera poco tu avatar, parece que no tienes otro argumento,que el 9-3 31-20, vamos que te aseguro que a la gran mayoria de cules nos importa una mierda eso.
Alex De Large- Campeón del mundo
Me encantan estas declaraciones, cuanto más las leo más me gustan. Pensaba (y pienso) que el Barcelona va a ganar al Madrid todos los partidos, pero esto abre una puerta a la esperanza. Mourinho, que de tonto no tiene un pelo, sabrá utilizarlo a su favor.
Leyenda- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Si, es prepotencia. Y es prepotente el que puede serlo. No el que quiere.Ultra-Sur escribió:Esto no es prepotencia,¿no?Barcelonista Neutral escribió:Yo también apuesto por un 5-0.
El madridismo vuelve a estar tan confiado como antes del 5-0 en el Nou Camp.
Y con todo lo que lleva aguantando el Barça, siendo el tema "dopaje" la gota que colma el vaso, van a salir a reventar a los blancos.
Quizá el 5-0 incluso puede quedarse corto.
vas aprendiendo.. el prepotente lo es porque puede.. 9-3 y 31-20
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pepfetteam escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Lo increíble de todo esto, es que jugando mejor, a un nivel nunca visto, ganado títulos, sacando grandes jugadores de la cantera, con todas sus secciones, etc, etc... y todavía entran aquí a hablar del Real Madrid.
la respuesta es muy facil.. 9-3 y 31-20.. la sombra del madrid es muy alargada y provoca madriditis.. 60 años a la sombra son muy duros
Como si no fuera poco tu avatar, parece que no tienes otro argumento,que el 9-3 31-20, vamos que te aseguro que a la gran mayoria de cules nos importa una mierda eso.
Si se trata de ser "prepotente el que pueda" y en respuesta a neutri, entenderás que si él saca el momento actual del Barça para intentar hacernos ver lo miserables que somos respecto a ello, pues nonatranquilo tira de historial y le da cipotazos por todos lados..que jode el arguemnto por repetido? lo sabemos, pero no deja de ser la realidad y no fuimos nosotros quienes empezamos esta guerra, y es lo que hay si jugamos a lo que jugamos y te comparas con el mejor club del siglo XX.
iVarane- Lonchas Award
EL Barça históricamente está más cerca del Atlético de Madrid que del Real Madrid. Puestos a ser prepotente "quien pueda"
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
¿Localización de pella? En las nalgas, entre las patas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
El Madrid puede ganar y hasta golear al Barça con la puntalapolla...janistroller dixit!!
Ya no se vale jajajajajjanista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
El Madrid puede ganar y hasta golear al Barça con la puntalapolla...janistroller dixit!!
igual es porque "para no perder la costumbre" el objetivo del madrid son los titulos, ganar campeonatos y el barsa se conformaba con ganarle al madrid, pero bueno, he de decir q desde el ingenio nunca se sabe, al madridista le suda el nabo ganar por 2 o por 3, el madridista quiere ganar para seguir siendo lo q es, un club con el triple de champions q otro q actualmente es superior pero jamas podra cambiar su rol en el futbol.Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
Barcelonista Neutral escribió:Ya no se vale jajajajajjanista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
jojojojoj, jijiji jujuu
Tritranquil- Campeón del mundo
Leyenda escribió:igual es porque "para no perder la costumbre" el objetivo del madrid son los titulos, ganar campeonatos y el barsa se conformaba con ganarle al madrid, pero bueno, he de decir q desde el ingenio nunca se sabe, al madridista le suda el nabo ganar por 2 o por 3, el madridista quiere ganar para seguir siendo lo q es, un club con el triple de champions q otro q actualmente es superior pero jamas podra cambiar su rol en el futbol.Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
QUe si el triple de champions, que si segundones...
Bla bla bla bla... gilipolleces.Leyenda escribió:igual es porque "para no perder la costumbre" el objetivo del madrid son los titulos, ganar campeonatos y el barsa se conformaba con ganarle al madrid, pero bueno, he de decir q desde el ingenio nunca se sabe, al madridista le suda el nabo ganar por 2 o por 3, el madridista quiere ganar para seguir siendo lo q es, un club con el triple de champions q otro q actualmente es superior pero jamas podra cambiar su rol en el futbol.Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
Si el Madrid fuera el Barça ahora mismo y viceversa, ya verías como muuuuuchos madridistas hablarían de posibles goleadas y humillaciones varias.
Pero hete tu aquí que no leo nada por el estilo... hummmmmmm
ACO50NADOS
estas enfermo o te tocas demasiado?Barcelonista Neutral escribió:Bla bla bla bla... gilipolleces.Leyenda escribió:igual es porque "para no perder la costumbre" el objetivo del madrid son los titulos, ganar campeonatos y el barsa se conformaba con ganarle al madrid, pero bueno, he de decir q desde el ingenio nunca se sabe, al madridista le suda el nabo ganar por 2 o por 3, el madridista quiere ganar para seguir siendo lo q es, un club con el triple de champions q otro q actualmente es superior pero jamas podra cambiar su rol en el futbol.Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
Si el Madrid fuera el Barça ahora mismo y viceversa, ya verías como muuuuuchos madridistas hablarían de posibles goleadas y humillaciones varias.
ACO50NADOS
https://www.youtube.com/watch?v=-uiUFMGOdUY
Caduki- Campeón del mundo
Pues yo lo que temo es que el Rosell este se convierta en Rostradamus o algo así y su profecía se cumpla.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Caduki escribió:Pues yo lo que temo es que el Rosell este se convierta en Rostradamus o algo así y su profecía se cumpla.
Este Rossell es otro payasete de circo, como cuando se les marchó el canterano este al Arsenal y dijo....
" La parte positiva esque la madre era inglesa y alomejor no sentian los colores del barça" , una barbaridad, este presidente es peor que lapuerca.
Barcelonista Neutral escribió:Bla bla bla bla... gilipolleces.Leyenda escribió:igual es porque "para no perder la costumbre" el objetivo del madrid son los titulos, ganar campeonatos y el barsa se conformaba con ganarle al madrid, pero bueno, he de decir q desde el ingenio nunca se sabe, al madridista le suda el nabo ganar por 2 o por 3, el madridista quiere ganar para seguir siendo lo q es, un club con el triple de champions q otro q actualmente es superior pero jamas podra cambiar su rol en el futbol.Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
ACO50NADOS
Acojonados de que, si tenemos vennnnnnnnnntaja sobradamente sobre vosotros culerdin, 9 champions frente a 2 del barsa por que la 3 no cuenta, esta robada, bueno la segunda tambien.. bueno y la primera con el milan y etc sancionados que eran los mejores. PERDEDORES
Molinisho- Jugador revelación
Barcelonista Neutral escribió:Bla bla bla bla... gilipolleces.Leyenda escribió:igual es porque "para no perder la costumbre" el objetivo del madrid son los titulos, ganar campeonatos y el barsa se conformaba con ganarle al madrid, pero bueno, he de decir q desde el ingenio nunca se sabe, al madridista le suda el nabo ganar por 2 o por 3, el madridista quiere ganar para seguir siendo lo q es, un club con el triple de champions q otro q actualmente es superior pero jamas podra cambiar su rol en el futbol.Barcelonista Neutral escribió:Todavía no he visto a ningún madridista decir o siquiera insinuar que el Madrid puede golear al Barça.
ACO50NADOS
Les estas dando donde mas les duele , si hasta ya empezaron a sacar lo de las 9 copas, esa es clara señal
pepfetteam- Jugador revelación
janista escribió:pepfetteam escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:Lo increíble de todo esto, es que jugando mejor, a un nivel nunca visto, ganado títulos, sacando grandes jugadores de la cantera, con todas sus secciones, etc, etc... y todavía entran aquí a hablar del Real Madrid.
Si se trata de ser "prepotente el que pueda" y en respuesta a neutri, entenderás que si él saca el momento actual del Barça para intentar hacernos ver lo miserables que somos respecto a ello, pues nonatranquilo tira de historial y le da cipotazos por todos lados..que jode el arguemnto por repetido? lo sabemos, pero no deja de ser la realidad y no fuimos nosotros quienes empezamos esta guerra, y es lo que hay si jugamos a lo que jugamos y te comparas con el mejor club del siglo XX.
Entonces yo no podria decirte, janista ultimamente los estamos enculando y somos mucho mejor que ustedes, porque tu me saldrias con 9-3 31-20, entonces jamas se podria tener un debate, porque casi siempre se llega a esto( lo digo por nona) que su unico argumento es ese.Los del inter no podran debatir con los del milan porque estan abajo en champions, ni se diga en alemania, es mas nonatranquilo no deberia debatir con nadie hasta que algun equipo llegue a alcanzarlos en champions y como esta el milan, pasaran al menos 10 años.
DANTE- Campeón del mundo
Sniper escribió:Lo increíble de todo esto, es que jugando mejor, a un nivel nunca visto, ganado títulos, sacando grandes jugadores de la cantera, con todas sus secciones, etc, etc... y todavía entran aquí a hablar del Real Madrid.
Es normal. Lo de este tipejo han sido muchos años de resentimiento. Está liberando su rabia y frustración acumulada.
Cani1710- Campeón del mundo
el Seny Culé
¡Vosotros más! ¡Vosotros más!
Contenido patrocinado