balta escribió:Pues si que es una putada. Pero yo prefiero ver el lado bueno y alegrarme de que Higuain se haya recuperado justo ahora.
Cuanta razon tuvo Mou en pedir el fichaje del tercer delantero, por cierto.
higuain todavia NO es higuain.
balta escribió:Pues si que es una putada. Pero yo prefiero ver el lado bueno y alegrarme de que Higuain se haya recuperado justo ahora.
Cuanta razon tuvo Mou en pedir el fichaje del tercer delantero, por cierto.
jfarranz escribió:Ahora nos damos cuenta de que realmente hacía falta otro delantero..... Menos mal que fichamos a Adebayor a mitad de temporada.
El que más sabe de como está la plantilla es el entrenador, y es al que hay que hacer caso a la hora de fichar y organizar. Debe tener plenos poderes. Por eso no ha triunfado ninguno estos ultimos años en el Real Madrid, por eso se marchó Camacho cuando vio el percal. Debemos aprovechar que Mourinho ha puesto las cosas en su sitio.
Por cierto, no me creo ni media de las noticias de lesiones de estos ultimos días. Los dos o tres del Totenham, las del Arsenal antes de venir a Barcelona, la de Messi....
Zinediner escribió:jfarranz escribió:Ahora nos damos cuenta de que realmente hacía falta otro delantero..... Menos mal que fichamos a Adebayor a mitad de temporada.
El que más sabe de como está la plantilla es el entrenador, y es al que hay que hacer caso a la hora de fichar y organizar. Debe tener plenos poderes. Por eso no ha triunfado ninguno estos ultimos años en el Real Madrid, por eso se marchó Camacho cuando vio el percal. Debemos aprovechar que Mourinho ha puesto las cosas en su sitio.
Por cierto, no me creo ni media de las noticias de lesiones de estos ultimos días. Los dos o tres del Totenham, las del Arsenal antes de venir a Barcelona, la de Messi....
+100
Messi no jugo pq estuviera tocado, sino por presiones del barcelona. Messi está perfecto. El tottenham... es comprensible, estan en cuartos por primera vez y utilizaran todas sus armas, el despiste es una de ellas.
La putada es que las lesiones del madrid... si son reales.
Compartimos sentimientocristobal escribió:Igualmente para graficar lo que me produce la lesión de Benzemá:
cristobal escribió:Igualmente para graficar lo que me produce la lesión de Benzemá:
Leyenda escribió:si de verdad messi tiene una contractura yo kiero q juegue el sabado en el madrigal los 90 minutos.
+100000000000000000jorobadoblanco escribió: Contra el sporting en el Bernabeu ganariamos hasta con Ramos o Querida de delanteros centros, para el Totenhan con un poco de suerte estará Benzema, a Cristobal se la pela el Madrid, sólo va con los jugadores de su selección de paquetorros de la Plata, calidad certificada en el mundial de Sudáfrica, sería una gran experiencia ver a Higuaín sólo delante del portero del Tottenhan en Cuartos, esperemos que no sea como en octavos.Como decía otro forero tiene tiempo para entrenar como se manda la bola entre los tres palos.
pues si no le pasa na pues q lo pague el sabado, to se paga en esta viaaaa jajajaZinediner escribió:Leyenda escribió:si de verdad messi tiene una contractura yo kiero q juegue el sabado en el madrigal los 90 minutos.
que no le pasa naaaa, simplemente el barsa presionó para que no jugase ante costarica. NO HAY MAS.
toro85 escribió:Bien Felix y bien jorobado, reirse de un jugador que vuelve de una lesión y que es el máximo responsable de que este equipo pueda jugar Champions...
Y luego quereis que se os tome en serio, panda de extremistas talibanes...
Al final acabareis como cada año: A cuatro patas y rezando para que no se refloten hilos con vuestros "chorreos" mentales...
A veces me emociono con argumentos teatrales del tipo "reirse de un jugador que viene de una lexión", pero enseguida se me pasa.toro85 escribió:Bien Felix y bien jorobado, reirse de un jugador que vuelve de una lesión y que es el máximo responsable de que este equipo pueda jugar Champions...
Al final acabareis como cada año: A cuatro patas y rezando para que no se refloten hilos con vuestros "chorreos" mentales...
jorobadoblanco escribió: Este Dani tiene a Baúl en su firma, viendo el chozo se vé al pastor, le gustan los jugadores sin talento, capaces de darse una carrerita demagógica de vez en cuando.
jorobadoblanco escribió: Pues no sabía lo de la firma, perdón.
toro85 escribió:Bien Felix y bien jorobado, reirse de un jugador que vuelve de una lesión y que es el máximo responsable de que este equipo pueda jugar Champions...