¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Gareth Bale
Cani1710
colnago85
jorobadoblanco
Krwlng
cristobal
pepfetteam
jfarranz
balta
Tritranquil
Kurgan
BarCamp
SASO
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Nesta
Vannistelrooy17
Zinediner
Leyenda
ariscito
Shearer
vicks_vaporub
iVarane
esteban_1982
Felix de Belgica
29 participantes

Benzema lesionado...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema lesionado... - Página 2 Empty Re: Benzema lesionado...

Mensaje por Zinediner Jue Mar 31, 2011 3:08 am

balta escribió:Pues si que es una putada. Pero yo prefiero ver el lado bueno y alegrarme de que Higuain se haya recuperado justo ahora.
    Cuanta razon tuvo Mou en pedir el fichaje del tercer delantero, por cierto.

higuain todavia NO es higuain.
    jfarranz
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jfarranz Jue Mar 31, 2011 3:31 am

Ahora nos damos cuenta de que realmente hacía falta otro delantero..... Menos mal que fichamos a Adebayor a mitad de temporada.
    El que más sabe de como está la plantilla es el entrenador, y es al que hay que hacer caso a la hora de fichar y organizar. Debe tener plenos poderes. Por eso no ha triunfado ninguno estos ultimos años en el Real Madrid, por eso se marchó Camacho cuando vio el percal. Debemos aprovechar que Mourinho ha puesto las cosas en su sitio.
    Por cierto, no me creo ni media de las noticias de lesiones de estos ultimos días. Los dos o tres del Totenham, las del Arsenal antes de venir a Barcelona, la de Messi....seguro que Benzemá también se está reservando, por eso se ha filtrado estos días que Higuaín está casi a punto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 31, 2011 3:34 am

jfarranz escribió:Ahora nos damos cuenta de que realmente hacía falta otro delantero..... Menos mal que fichamos a Adebayor a mitad de temporada.
    El que más sabe de como está la plantilla es el entrenador, y es al que hay que hacer caso a la hora de fichar y organizar. Debe tener plenos poderes. Por eso no ha triunfado ninguno estos ultimos años en el Real Madrid, por eso se marchó Camacho cuando vio el percal. Debemos aprovechar que Mourinho ha puesto las cosas en su sitio.
    Por cierto, no me creo ni media de las noticias de lesiones de estos ultimos días. Los dos o tres del Totenham, las del Arsenal antes de venir a Barcelona, la de Messi....

+100

Messi no jugo pq estuviera tocado, sino por presiones del barcelona. Messi está perfecto. El tottenham... es comprensible, estan en cuartos por primera vez y utilizaran todas sus armas, el despiste es una de ellas.

La putada es que las lesiones del madrid... si son reales.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Mar 31, 2011 3:55 am

Zinediner escribió:
    jfarranz escribió:Ahora nos damos cuenta de que realmente hacía falta otro delantero..... Menos mal que fichamos a Adebayor a mitad de temporada.
    Por cierto, no me creo ni media de las noticias de lesiones de estos ultimos días. Los dos o tres del Totenham, las del Arsenal antes de venir a Barcelona, la de Messi....

+100

Messi no jugo pq estuviera tocado, sino por presiones del barcelona. Messi está perfecto. El tottenham... es comprensible, estan en cuartos por primera vez y utilizaran todas sus armas, el despiste es una de ellas.

La putada es que las lesiones del madrid... si son reales.

w00t w00t hombre medio foro sabia que cr7 iba a salir tocado contra el atletico
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Mar 31, 2011 6:41 pm

Una putada, cuando estaba empezando a demostrar algo, viene y se lesiona.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 31, 2011 7:22 pm

si de verdad messi tiene una contractura yo kiero q juegue el sabado en el madrigal los 90 minutos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 31, 2011 7:42 pm

benzema se recuperara para el totenham y asi nos hemos asegurado q no se hubiese roto ante el sporting, ante el sporting con adenabor, di maria y ozil vamos sobrados teniendo en cuenta q su mejor jugador no juega.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Mar 31, 2011 7:57 pm

Igualmente para graficar lo que me produce la lesión de Benzemá:

Benzema lesionado... - Página 2 Capturadepantalla201103f
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mar 31, 2011 8:23 pm

cristobal escribió:Igualmente para graficar lo que me produce la lesión de Benzemá:

cool Compartimos sentimiento
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 31, 2011 8:51 pm

cristobal escribió:Igualmente para graficar lo que me produce la lesión de Benzemá:

Totalmente de acuerdo. Higuaín está casi a punto, queda suficiente para el partido de Champions... para que el pipita entrene lo que es meterla en una portería vacía.... Con que le eche 3 o 4 diarias todas las tardes en el jardín de su casa yo creo que mejorará lo suficiente.

Benzema lesionado... - Página 2 937
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 01, 2011 2:36 am

a los del "melapela" lo de benzema... os espero en el postpartido del madrid-sporting y madrid-totenham.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 01, 2011 2:37 am

Leyenda escribió:si de verdad messi tiene una contractura yo kiero q juegue el sabado en el madrigal los 90 minutos.

que no le pasa naaaa, simplemente el barsa presionó para que no jugase ante costarica. NO HAY MAS.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 01, 2011 5:22 am

Contra el sporting en el Bernabeu ganariamos hasta con Ramos o Querida de delanteros centros, para el Totenhan con un poco de suerte estará Benzema, a Cristobal se la pela el Madrid, sólo va con los jugadores de su selección de paquetorros de la Plata, calidad certificada en el mundial de Sudáfrica, sería una gran experiencia ver a Higuaín sólo delante del portero del Tottenhan en Cuartos, esperemos que no sea como en octavos.Como decía otro forero tiene tiempo para entrenar como se manda la bola entre los tres palos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 01, 2011 5:29 am

jorobadoblanco escribió: Contra el sporting en el Bernabeu ganariamos hasta con Ramos o Querida de delanteros centros, para el Totenhan con un poco de suerte estará Benzema, a Cristobal se la pela el Madrid, sólo va con los jugadores de su selección de paquetorros de la Plata, calidad certificada en el mundial de Sudáfrica, sería una gran experiencia ver a Higuaín sólo delante del portero del Tottenhan en Cuartos, esperemos que no sea como en octavos.Como decía otro forero tiene tiempo para entrenar como se manda la bola entre los tres palos.
    +100000000000000000
    co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 01, 2011 6:13 pm

Bien Felix y bien jorobado, reirse de un jugador que vuelve de una lesión y que es el máximo responsable de que este equipo pueda jugar Champions...

Y luego quereis que se os tome en serio, panda de extremistas talibanes...

Al final acabareis como cada año: A cuatro patas y rezando para que no se refloten hilos con vuestros "chorreos" mentales...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 01, 2011 6:46 pm

Zinediner escribió:
    Leyenda escribió:si de verdad messi tiene una contractura yo kiero q juegue el sabado en el madrigal los 90 minutos.

que no le pasa naaaa, simplemente el barsa presionó para que no jugase ante costarica. NO HAY MAS.
    pues si no le pasa na pues q lo pague el sabado, to se paga en esta viaaaa jajaja :K cool :?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Abr 01, 2011 7:17 pm

toro85 escribió:Bien Felix y bien jorobado, reirse de un jugador que vuelve de una lesión y que es el máximo responsable de que este equipo pueda jugar Champions...

Al final acabareis como cada año: A cuatro patas y rezando para que no se refloten hilos con vuestros "chorreos" mentales...

Yo ya ni les contesto, para qué? Si al final el Pipita puede marcar 40 goles y seguirán diciendo lo mismo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 02, 2011 5:17 am

toro85 escribió:Bien Felix y bien jorobado, reirse de un jugador que vuelve de una lesión y que es el máximo responsable de que este equipo pueda jugar Champions...

A veces me emociono con argumentos teatrales del tipo "reirse de un jugador que viene de una lexión", pero enseguida se me pasa.
    A mi no me gusta ese jugador, no es malo pero me parece que no tiene calidad para ser delantero del Madrid,pero mi opinión no ha cambiado antes y después de la lexión, ojalá me den zases y me refloten los hilos al final no tengo nada contra él y seria algo bueno para el Madrid.
    Pero lo mismo que le pasa a este, le pasa a Benzemá con otros foreros le niegan el pan y la sal, aún cuando parece que está saliendo del tunel, ya se el argumento de que lleva año y medio tocandose los huevos cosa que es mentira, pero entonces que decir de nuestro Higuaín primera temporada 10 goles y segunda 12, es uno de los jugadores con los que se ha tenido más paciencia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 02, 2011 5:28 am

Benzema lesionado... - Página 2 75118_Gonzalo_Higua%C3%ADn

Benzema lesionado... - Página 2 Adebayor-posible-fichaje-del-real-madrid

La lesión de Benzema no me preocupa nada, estamos bien cubiertos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 02, 2011 5:30 am

Pues a mi tampoco me gusta higuain
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 02, 2011 5:36 am

Este Dani tiene a Baúl en su firma, viendo el chozo se vé al pastor, le gustan los jugadores sin talento, capaces de darse una carrerita demagógica de vez en cuando.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 02, 2011 5:41 am

jorobadoblanco escribió: Este Dani tiene a Baúl en su firma, viendo el chozo se vé al pastor, le gustan los jugadores sin talento, capaces de darse una carrerita demagógica de vez en cuando.

A ver si sabemos leer.

La firma de Raúl fue por una apuesta, todo el foro sabe que soy un anti-Raulista radical.

No me preocupa la lesión de Benzema por que tenemos dos grandes delanteros mas, en ningún caso he dicho que Benzema sea un paquete o no sea necesario, es un jugadorazo, pero el Madrid puede cubrir su baja. Malo seria tener la baja de Alonso, Marcelo u Ozil, ahí si no tenemos de donde coger.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 02, 2011 5:48 am

Pues no sabía lo de la firma, perdón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 02, 2011 5:50 am

jorobadoblanco escribió: Pues no sabía lo de la firma, perdón.

Igual disculpa si mi mensaje fue pasadito de tono.

Saludos cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 02, 2011 9:52 am

Otra vez torito mintiendo...
    Donde me he reido de Higuain?
    Donde?

Si estar de acuerdo con otro forero que tampoco le gusta a Higuain como jugador es reirse de un jugador... pues apaga y vamonos.

Torito, el que tantas veces ha menospreciado a Benzema, que tantas veces has insultado a Benzema, que tantas veces saliste con que Benzema nunca marcaria 20 goles con el Madrid...
    Y luego vienes tu aqui a decir que otros son extremistas! :? cool

Lo de Higuain, siempre lo he dicho. Le considero otro Raul para mi. Gran futbolista pero que nunca me gusto como tipo de jugador.
    Otros les gustan Peleles y otros Moumous...
    Es cuestion de gustos. Y nunca me veras aqui nombrandote "extremista" por gustarte mas a Higuain que a Benzema.

Higuain hizo una gran temporada pasada...en Liga. Y esa es la realidad. El año pasado el hombre gol no aparecio en los partidos complicados y sus goles no sirvieron para nada.
    Me da igual las estadisticas de los jugadores si estas estadisticas no ayudan a ganar partidos y eliminatorias.

Tienes un gran problema torito, tienes un gran problema. No sabes quedarte en un lugar donde hay otros forores con opiniones distintas a las tuyas. No sabes quedarte ni un solo dia sin insultarles, calificarles de lo que quieres o menospreciarles.
    Tu a lo tuyo y yo a lo mio. Macho.

Aun espero ver posts tuyos positivos sobre Benzema, Mou, Florentino y hasta el Real Madrid... Y luego te dices Madridista. rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:15 am