Pues eso, que tiene para el resto de la temporada. Fichariais a alguien en invierno?
O dariais cancha a Afellay?
O dariais cancha a Afellay?
Joder BarCamp, se te fue la pinza ahi, eh... Aparte, que no juegan en la misma posicion, vale que Ibi sea algo polivalente, pero es mediocentro. Creo.BarCamp escribió:Affelay seguramente sería como Maradona en este equipo si comparamos lo que nos ofrece Alexis y Pedro en cada partido
Bien llevado, Tri.Tritranquil escribió:Un central , y si es necesario subir a Mascerano en su posicion natural.
No te acaba de gustar el Jefecito de central, verdad?Tritranquil escribió:A Mascherano hay que darle vidilla en el centro del campo , Si puyol vuelve a ser el 80% de antes, Mascherano ya no sera titular creo. Me gustaria verle ahi con Busi , siendo busi el que ejerza de xavi como decias tu creo, para ganar algo de consistencia en el centro del campo.
No, no, me gusta muchisimo, pero no de central que salga con el balon cotrolado, creo que debemos tener el correoso y rapido y el alto y fino, el puyol pique de toda la vida, pero ahora mismo antes que pique pondria a Bartra y antes que mascherano aunque me pese Puyol.Anima Blaugrana escribió:No te acaba de gustar el Jefecito de central, verdad?Tritranquil escribió:A Mascherano hay que darle vidilla en el centro del campo , Si puyol vuelve a ser el 80% de antes, Mascherano ya no sera titular creo. Me gustaria verle ahi con Busi , siendo busi el que ejerza de xavi como decias tu creo, para ganar algo de consistencia en el centro del campo.
Yo empiezo a pensar que el que sobra es Pique.
Anima Blaugrana escribió:Es cierto, tambien pienso que la mejor pareja de centrales seria Pique y Puyi actualmente, pero no por Pique. Se que Puyi le corrige y el rendimiento de la defensa se ve mejorado, pero no podemos depender de que el Capi le este poniendo en sus sitio siempre. O metiendole en el partido.
Pero no se como esta el Capi de forma para aguantar ese tipo de partido.
Pienso tambien como tu en el tema Bartra, pero es mucha tralla para un chaval que apenas ha tenido tiempo para hacerse un sitio. Condiciones tiene, sobradas.
Y Masche es el mejor anticipandose, pero es bajito. Joder.
Lo cierto es que la defensa necesita un cambio grande, pero por H o por B no acabo de ver claro el que sobra.
O el que falta, que esa es otra.
Es que como salga mal hundes al chaval. Siendo todo lo injusto del mundo, a Martino en cierta manera se la pela las criticas. Ya viene de vuelta y se ha dado cuenta rapido del percal.Tritranquil escribió:Yo me la jugaba con Bartra, 3 puntos son solamente, no se acaba el mundo si se pierde. Lo jodido es que si la caga pique no pasa nada, si la caga bartra crucificion al dia siguiente, como pasasra con tata si se pierde.Anima Blaugrana escribió:Es cierto, tambien pienso que la mejor pareja de centrales seria Pique y Puyi actualmente, pero no por Pique. Se que Puyi le corrige y el rendimiento de la defensa se ve mejorado, pero no podemos depender de que el Capi le este poniendo en sus sitio siempre. O metiendole en el partido.
Pero no se como esta el Capi de forma para aguantar ese tipo de partido.
Pienso tambien como tu en el tema Bartra, pero es mucha tralla para un chaval que apenas ha tenido tiempo para hacerse un sitio. Condiciones tiene, sobradas.
Y Masche es el mejor anticipandose, pero es bajito. Joder.
Lo cierto es que la defensa necesita un cambio grande, pero por H o por B no acabo de ver claro el que sobra.
O el que falta, que esa es otra.