creo que se debilita demasiado al barça b,ademas que no creo que dos santos juegue ni un minuto siquiera contra el hercules,aparte que es el hercules en casa que se supone que sera un paseo,se supone.
4 participantes
Porque convocan a dos santos estando oriol romeu lesionado?
MJGCULE- Jugador revelación
Aye- Campeón del mundo
El B no está para nada más que para el primer equipo o sea que debilitarlo es secundario.
Supongo que Guardiola no considera, con razón, a Mascherano suficientemente adaptado al sistema
Supongo que Guardiola no considera, con razón, a Mascherano suficientemente adaptado al sistema
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
El primer equipo tiene pocos efectivos. Y el primer equipo es lo vital. El B es secundario. Todos nos flipamos mucho con el B este año, pero es que la cladificación del B es secundaria. Si se mantiene en la categoría perfecto, sino no pasa nada. LA clave es que de frutos para el primer equipo.
gänger- Suplente
Dos Santos (20 años) y Thiago (19) esta temporada deberían empezar a disponer de más minutos con el primer equipo para coger experiencia y demostrar que son válidos para el Barça. Por contra, a Xavi e Iniesta, por ejemplo, hay que darles descanso cuando los partidos están solventados o contra rivales asequibles o en la Copa por ejemplo.
Son dos piezas claves en este Barça y Xavi, que comienza a tener un edad, lleva un trote considerable de partidos estos últimos años (desde la Eurocopa hasta ahora no ha dejado de jugar) e Iniesta todos sabemos que es propenso a las lesiones.
Prefiero que los del filial vayan entrando en un equipo de titulares que en uno lleno de suplentes. De tanto en tanto, me gustaría ver a Dos Santos o Thiago rodeado de los titulares.
Por otra parte, Luis Enrique está acostumbrado a apañárselas muy bien aun con muchas bajas.
Son dos piezas claves en este Barça y Xavi, que comienza a tener un edad, lleva un trote considerable de partidos estos últimos años (desde la Eurocopa hasta ahora no ha dejado de jugar) e Iniesta todos sabemos que es propenso a las lesiones.
Prefiero que los del filial vayan entrando en un equipo de titulares que en uno lleno de suplentes. De tanto en tanto, me gustaría ver a Dos Santos o Thiago rodeado de los titulares.
Por otra parte, Luis Enrique está acostumbrado a apañárselas muy bien aun con muchas bajas.