Creo que entre 2 y 3 semanas.
+9
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Aye
Iniesta
Super Cassano
El Cele
vicks_vaporub
NO.
13 participantes
Keita lesionado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Keita lesionado
No he logrado escuchar cuanto tiempo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Keita lesionado
siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
Lo cierto es que la plantilla es muy justita y cualquier lesión de uno de los 14 o 15 jugadores que juegan asiduamente, como la de Keita e Inesta, son bajas muy sensible,a demas parece que no se va a fichar ahora.
Pedro esta demostrando con creces su nível, pero llegado un momento igual nos toca tirar de Jonatjan Dos Santos, Jeffren y Bojan. Espermemos que tambien respondan bien. Hoy Por ejemplo Jeffren ha creado peligro y no lo ha hecho mal, pero bien es cierto que le ha favorecido que los defensores estaban muy cansados y el muy fresco.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°4
vicks_vaporub escribió:Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
Lo cierto es que la plantilla es muy justita y cualquier lesión de uno de los 14 o 15 jugadores que juegan asiduamente, como la de Keita e Inesta, son bajas muy sensible,a demas parece que no se va a fichar ahora.
Pedro esta demostrando con creces su nível, pero llegado un momento igual nos toca tirar de Jonatjan Dos Santos, Jeffren y Bojan. Espermemos que tambien respondan bien. Hoy Por ejemplo Jeffren ha creado peligro y no lo ha hecho mal, pero bien es cierto que le ha favorecido que los defensores estaban muy cansados y el muy fresco.
Hoy han quedado claras dos cosas, la primera que henry esta ya para regalarlo ya a la mayor league esa de USA y la segunda que bojan no cuenta una leche, Pedro ya hace meses que le quitó MERECIDAMENTE el puesto y a este paso incluso no descarto que jeffren como revulsivo en las segundas partes tambien se lo quite.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°5
Seguramente tendreis ke fichar algo este invierno, la plantilla es bastante cortaEl Cele escribió:vicks_vaporub escribió:Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
Hoy han quedado claras dos cosas, la primera que henry esta ya para regalarlo ya a la mayor league esa de USA y la segunda que bojan no cuenta una leche, Pedro ya hace meses que le quitó MERECIDAMENTE el puesto y a este paso incluso no descarto que jeffren como revulsivo en las segundas partes tambien se lo quite.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ami jeffren me gustó , pero tambien se debe a el cansancio de Estudiantes... pero ha hecho mas que bojan en el año.. por lo menos jeffren le ha puesto ganas y ha desbordado en varias ocasiones y dado pases y centros acertados... sigue sin convencerme pero puede ser un recambio para los ultimos 10 minutos..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Keita, aun siendo un gran jugador, es de las posiciones que menos me preocupan. Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets...Hay un equipo con tantos mediocentros de calidad?
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Aye escribió:Keita, aun siendo un gran jugador, es de las posiciones que menos me preocupan. Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets...Hay un equipo con tantos mediocentros de calidad?
pero el problema es que en enero dos se te van, y te quedas con 3 para 3 posiciones durante un mes con partidos cada 3 o 4 dias y sabiendo que iniesta anda entre algodones, menos mal que xavi no se rompe y busquets a pesar de lo que recibe tampoco
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
XenXo escribió:Aye escribió:Keita, aun siendo un gran jugador, es de las posiciones que menos me preocupan. Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets...Hay un equipo con tantos mediocentros de calidad?
pero el problema es que en enero dos se te van, y te quedas con 3 para 3 posiciones durante un mes con partidos cada 3 o 4 dias y sabiendo que iniesta anda entre algodones, menos mal que xavi no se rompe y busquets a pesar de lo que recibe tampoco
Por eso, que uno de los dos esel mismo Keita, con lo que no me preocupa mucho.
Cuando se vayan, tendremos a Xavi, Iniesta y Busquets para 3 o 4 partidos de la copa de africa. Creo que se puede aguantar. Y siempre se puede probar un partido o dos con alguien de los del B.
También es cierto, que Keit no estará toda la copa de africa, que seguro que les eliminan en nada
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°10
Ademas hay una alta probabilidad de que pruebe poner a Marquez de medio, ó incluso probar a poner el equipo que ha remontado hoy:
Defensas--------------------Busi Xavi Messi------Pedro Ibra Henry
...Yme queda el comodin Iniesta, y el último recurso de Marquez, en caso de catástrofe mayuscula. Estoy tranquilo.
¿¿Sabeis el añazo que se podria pegar Toure, si gana el Mundial(poco probable) y la Copa Africa con su selección??( contando que el Barça no gane nada mas antes del mundial!!)
Defensas--------------------Busi Xavi Messi------Pedro Ibra Henry
...Yme queda el comodin Iniesta, y el último recurso de Marquez, en caso de catástrofe mayuscula. Estoy tranquilo.
¿¿Sabeis el añazo que se podria pegar Toure, si gana el Mundial(poco probable) y la Copa Africa con su selección??( contando que el Barça no gane nada mas antes del mundial!!)
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Super Cassano escribió:Seguramente tendreis ke fichar algo este invierno, la plantilla es bastante cortaEl Cele escribió:vicks_vaporub escribió:Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
En ataque si, en el resto creo que tenemos mas que el madrid, el madrid ahora mismo esta trambien jugando con unos 15 tios, no mas (mas o menos como el Barça, pepe ya no estará y jugadores como drenthe, guti, van nistelrooy o gago no cuentan para nada y un par como raul y algun otro lo hacen muy poquito) y ahora mismo tras la lesion de pepe tenemos mejores defensas y en el centro del campo tambien estamos mejor que el madrid. Aparte en defensa y centro del campo hay 2-3 canteranos en el filial de mucha calidad que espero pep les de partidos a partir de enero como Fontás, Thiago o Dos Santos.
En la delantera si veo que vamos justos, dependerá de como guardiola dosifique a los 2-3 delanteros debuen nivel.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Podemos contar con Márquez en medio campo, o Piqué, Busquets, Jonathan Dos Santos...Hay jugadores.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
Si márquez como defensa está lento, fallón en los pases y horrible, no me quiero imaginar la catástrofe que puede ser ponerlo en una posición que no es la suya, que requiere mayor velocidad y aún más manejo de balón...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
No creo q la lesión d Keita le haga "olvidarse" d la copa africa.
Yo para enero confio mucho en Busquets, lo está haciendo bien este año, sino Márquez como medio puede tener más min. q como central, o como bien dice celemino, Fontás empezó ahí en el filial y m gusta (aunque ahora es central), pero el q más m gusta (si está bien ya) es Thiago Alcantara, quizas habria q ir dandole min., pero con Busquets como medio para enero, en teoria no habria q sufrir para esa posición.
Yo para enero confio mucho en Busquets, lo está haciendo bien este año, sino Márquez como medio puede tener más min. q como central, o como bien dice celemino, Fontás empezó ahí en el filial y m gusta (aunque ahora es central), pero el q más m gusta (si está bien ya) es Thiago Alcantara, quizas habria q ir dandole min., pero con Busquets como medio para enero, en teoria no habria q sufrir para esa posición.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Como si Vieira, Gravesen, o Poulsen fueran rápidos...kiki_an escribió:Si márquez como defensa está lento, fallón en los pases y horrible, no me quiero imaginar la catástrofe que puede ser ponerlo en una posición que no es la suya, que requiere mayor velocidad y aún más manejo de balón...
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
por probar se pueden probar mil cosas, pero enero no es un buen mes para hacerlo, la mayoria (excepto el tenerife creo) partidos muy complicados
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
¿tú has visto el estado actual de márquez?j0azz escribió:Como si Vieira, Gravesen, o Poulsen fueran rápidos...kiki_an escribió:Si márquez como defensa está lento, fallón en los pases y horrible, no me quiero imaginar la catástrofe que puede ser ponerlo en una posición que no es la suya, que requiere mayor velocidad y aún más manejo de balón...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Yo creo que Márquez está haciendo muchas cagadas, pero que en medio campo se notarían menos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que Márquez está haciendo muchas cagadas, pero que en medio campo se notarían menos.
Es donde mas se necesita el control de balon ahi seria un estropicio, creo que marquez se ha esfumado y eso que le han renovado.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°20
Ostia, pues visto asi es un noticion muy bueno para nosotros. Adios Copa Africa, total para lo que iba a hacer Malí.
A ver si hay suerte y algun Kuwaiti le mete una patadita a Touré y lo deja para 2 semanas.
A ver si hay suerte y algun Kuwaiti le mete una patadita a Touré y lo deja para 2 semanas.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Keita no aporta nada de sus 3 goles al zaragoza su rendimiento ha ido en pendiente negativa es un cono.
Y Laporta dice que salvo un milagro no habra fixajes en invierno maemia
a ver si Pedro sigue elevando su nivel y jefren tb sino a marzo se llega con lesiones y exprimidos
Y Laporta dice que salvo un milagro no habra fixajes en invierno maemia
a ver si Pedro sigue elevando su nivel y jefren tb sino a marzo se llega con lesiones y exprimidos