Gago se perderá el comienzo de la Liga debido a un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió ayer en el minuto 53 de partido. El mediocentro fue sustituido por Di María porque pidió el cambio al banquillo inmediatamente. El argentino se someterá hoy por la mañana a unas pruebas para determinar la gravedad de su lesión en Sanitas-La Moraleja. En principio, el jugador estará de baja las próximas cinco semanas. Una ausencia importante para Mourinho, que venía contando con el jugador en los últimos partidos, no sólo como centrocampista sino incluso como central. Cristiano, quien al abandonar el terreno de juego tuvo que ponerse hielo en el gemelo, no tiene ningún problema físico.
4 participantes
Gago lesionado
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Gago lesionado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Gago lesionado
es una gran putada, Gago estaba empezando muy bien, y con Mourinho iba a dar mucho......vamos a ver como rinde Khedira que creo que lo va hacer bien.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Dani1710 escribió:es una gran putada, Gago estaba empezando muy bien, y con Mourinho iba a dar mucho......vamos a ver como rinde Khedira que creo que lo va hacer bien.
A mí gusta más la labor (más definida) que ejerce Gago, por delante de los centrales, y con X.Alonso por delante...que la labor de Khedira, también este último se está acoplando...es una pena...
¿M.Diarrá saldrá beneficiado de esta lesión?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
arriero escribió:Dani1710 escribió:es una gran putada, Gago estaba empezando muy bien, y con Mourinho iba a dar mucho......vamos a ver como rinde Khedira que creo que lo va hacer bien.
A mí gusta más la labor (más definida) que ejerce Gago, por delante de los centrales, y con X.Alonso por delante...que la labor de Khedira, también este último se está acoplando...es una pena...
¿M.Diarrá saldrá beneficiado de esta lesión?
Yo creo que Diarra esta fuera asi se halla lesionado Gago, creo que los titulares seran por ahora xabi-Khedira, y Lass como recambio hasta que se recupera Gago tambien, por que creo que al final Ramos va a jugar de lateral y Lass al banquillo, aunque joder uno esta un poco liado con esto, Mourinho es un poco impredicible.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Que mala suerte tenemos
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°6
Lo único bueno que puede salir de esto es que se le den varios minutos a Lass como medio centro a ver si por fin espabila. Parece que Lass ha cogido confianza jugando de lateral, lo que le puede ayudar a volver hacerlo bien en el centro del campo. Para mi un Lass como el de su primera temporada puede dar mucho más que Gago, asi que veremos si Mou lo recupera. De lateral derecho no creo que Lass lo haga mejor que Arbeloa.