+12
Leyenda
balta
jez_alez
colnago85
esteban_1982
Madridista almedralejense
EL Guindilla
lagarto
atoleon
Guadrón
potter
DANTE
16 participantes
¿Gago?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Gago?
Nadie habla de él. Parece ser que vende más los dos goles del bluff francés. Para mi uno de los mejores de la pretemporada (no estoy diciendo que sea un crack). Parece ser que Mourinho cuenta bastante con él.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Gago?
Yo dejo a kediran o LOLO en el banco, Lady Gago titularisimo.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Pues si, Gago lo está haciendo bastante bién, seria bueno que le quitaran la marca de la bestia de la frente para que puedan ver que puede ser muy util y si Mourinho lo usa tanto pues algo bueno debe haber visto en el, ya que "Mou sabe lo que hace".
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°4
El problema va a ser la superpoblación que veo en ese puesto. Quizás a día de hoy, lo más recomendable sería traspasar a Mahamodou y contar con Lass como alternativa a Ramos en el lateral o a los medios centros. Posiblemente Gago sea la primera opción para suplir a Alonso o Khedira
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°5
muy bien Gago durante toda la pretemporada, ayer lo volvió a demostrar y jugando de central
Gago es 5, Alonso no
Gago es 5, Alonso no
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pues a mi que Gago es el primer candidato para el piro, por delante de Drenthe incluso, era Raúl ,Guti y Gago mis tres trillizas. Llevo un 1 año y medio que no hace más que ponerme de mala hostia cada vez que le veo jugar jeje.
Pero bueno si Mourinho le está dando bolilla y parece que empieza a jugar como cuando vino que se le veia más tranquilo y aportando pué vamo' a veeee.
Pero bueno si Mourinho le está dando bolilla y parece que empieza a jugar como cuando vino que se le veia más tranquilo y aportando pué vamo' a veeee.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°7
Para mi Gago esta siendo el mejor del centro del campo en esta pretemporada...y con diferencia.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Es que Gago nunca ha sido un crack pero tampoco el desastre que una mayoría quiso y quiere hacer ver. Por algo ha contado tanto para TODOS los entrenadores que tuvo en el Madrid. Capello, Schuster, Ramos, Pellegrini y ahora el mismísimo Mourinho.
Desde el 0-4 con Liverpool se lo ha marcado con demasiada saña pero hasta ahí venía a más y mejorando. Esperemos que Mourinho lo potencie.
Desde el 0-4 con Liverpool se lo ha marcado con demasiada saña pero hasta ahí venía a más y mejorando. Esperemos que Mourinho lo potencie.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
potter escribió:Yo dejo a kediran o LOLO en el banco, Lady Gago titularisimo.
Con eso de los motes nos estamos pasando un huevasso...
LOLonso, Kerida, Lady Gago, Pedro LeLOL, Tia María, Lasaña, Diarrea, Pozíl, Canaletes...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No te olvides de Benzebluff... ... pues sí... espero que den unos cuantos zases... empezando por el francés.
De todas formas acojona un poco que el equipo sea tan joven. A ver...
De todas formas acojona un poco que el equipo sea tan joven. A ver...
balta- Pichichi
- Mensaje n°11
toro85 escribió:potter escribió:Yo dejo a kediran o LOLO en el banco, Lady Gago titularisimo.
Con eso de los motes nos estamos pasando un huevasso...
LOLonso, Kerida, Lady Gago, Pedro LeLOL, Tia María, Lasaña, Diarrea, Pozíl, Canaletes...
jejee que bueno el Pozil, y la Lasaña no los conocia esos.
PD. LOLonso... tambien podria ser aLOLso no?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°12
Khedira también me gustó, además cogió galones
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°13
No olviden Cantadillas, Gramos, Whiskey Sneijder, Igualin, Baul, Caca, Puti.
Faltan jugadores, a ver la creatividad para los que todavía no obtuvieron su mote malicioso (Pepe, CR, Garay, Arbeloa, etc)
Faltan jugadores, a ver la creatividad para los que todavía no obtuvieron su mote malicioso (Pepe, CR, Garay, Arbeloa, etc)
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
esteban_1982 escribió:Es que Gago nunca ha sido un crack pero tampoco el desastre que una mayoría quiso y quiere hacer ver. Por algo ha contado tanto para TODOS los entrenadores que tuvo en el Madrid. Capello, Schuster, Ramos, Pellegrini y ahora el mismísimo Mourinho.
+1
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
gago , kedhira , mamadu, lass ... y un solo xavi alonso, no puedo ver un partido del madrid sin alonso ... de los 4 primeros sale 1, y nos quedan 3 troncos y alonso ...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
esteban_1982 escribió:No olviden Cantadillas, Gramos, Whiskey Sneijder, Igualin, Baul, Caca, Puti.
Ya los tienen...
Pepiño, Rosaldo, Guarray, Coca (el segundo apellido de Arbeloa )
Banda derecha del Real Madrid => Gramos, Coca, LeLOL y Rosaldo
balta- Pichichi
- Mensaje n°17
toro85 escribió:esteban_1982 escribió:No olviden Cantadillas, Gramos, Whiskey Sneijder, Igualin, Baul, Caca, Puti.
Ya los tienen...
Pepiño, Rosaldo, Guarray, Coca (el segundo apellido de Arbeloa )
Banda derecha del Real Madrid => Gramos, Coca, LeLOL y Rosaldo
Hoy mismo estaba mirando la alineacion en la web del Real Madrid y vi lo del segundo apellido de Arbeloa
Si es que hay cada nombre...
Tenemos 3 ricardos en la plantilla: caca, carvalho... y Drenthe, el colega se llama Royston Ricky XD
Y con lo que mas he flipao es con el nombre de Pepe: Sus papás le pusieron Kepler Laveran de nombre !!!
Al astrónomo Kepler ya lo conocia, y acabo de guguelear para ver quien es Laveran y resulta que fue un premio nobel de medicina.
Tanta pasión por la ciencia expresada en el nombre del crío y va y les sale futbolista
Se nota que estoy aburrido eh! Es que en el curro (soy programador) tenemos problemillas con una base de datos y hasta mañana no podemos hacer nada
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°18
Si lo peor no es que te salga tu hijo Kepler Laveran futbolista, lo peor es que le acaben llamando Pepe!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Gago es mejor jugador que Diarra y Lass, y justito ahi con Alonso, se le criticado demasiado por lo que ha jugado.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo lo que haga el Madrid en Liga ante Hercules o demás equipos, lo pongo en la reserva, hasta que le veamos ante su rival cabeza de grupo que será un inglés o el Inter o el Bayern.
Medgot- Titular
- Mensaje n°21
Elias Grodin escribió:Yo lo que haga el Madrid en Liga ante Hercules o demás equipos, lo pongo en la reserva, hasta que le veamos ante su rival cabeza de grupo que será un inglés o el Inter o el Bayern.
Es que esa es precisamente la asignatura que aún no aprobó Gago. Ayer muy bien. Y también Kedhira, de menos a más.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
La Gazzetta hoy dice que el Inter estaría interesado en Gago y supuestamente Branca, directivo del Inter está en Madrid... se barajan los nombres de Forlán y Maicon pero puede ser que sea el argentino quien haga las maletas... ¿qué pasa con Mahamadou?... yo a estas alturas veía a Gago dentro... ... puñetera operación salda... a ver si confirman ya...