Veis a gago bueno?? o mejor que cualquier otro que pueda jugar junto a xabi???
+8
Barcelonista Neutral
lagarto
luis-zizou-dios
Tulkas
Guadrón
Germanicus
arriero
shirops
12 participantes
Gago vs Kehidira
shirops- Convocado
- Mensaje n°1
Gago vs Kehidira
Creo que esta claro k el madrid va a jugar con xabi + (gago o kehidira) ojala sea el alemán que al otro le tengo una tirria aunque algunos dicen que jugo bien el final de temporada y hoy tamb
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Gago vs Kehidira
shirops escribió:Creo que esta claro k el madrid va a jugar con xabi + (gago o kehidira) ojala sea el alemán que al otro le tengo una tirria aunque algunos dicen que jugo bien el final de temporada y hoy tamb
Gago es impredecible, es capaz de lo mejor y lo peor, yo creo que hay que darle más tiempo, X.Alonso,Khedira,Gago y Lass creo que tienen que ser los medios del Madrid, y los dos mejores que jueguen....creo que Gago jugará mucho en este equipo...
Respecto a la pregunta que has hecho, no hay por qué comparar, los dos son jugadores del Madrid y espero que lo den todo por el club...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Supongo que Alonso se tendra que pelear el puesto tambien no?
- Mensaje n°4
Germanicus escribió:Supongo que Alonso se tendra que pelear el puesto tambien no?
Por supuesto, creo que la dupla Gago Khedira, le puede gustar muy mucho a Mourinho....
shirops- Convocado
- Mensaje n°5
NOGermanicus escribió:Supongo que Alonso se tendra que pelear el puesto tambien no?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
shirops escribió:NOGermanicus escribió:Supongo que Alonso se tendra que pelear el puesto tambien no?
A bueno, sigamos creando Raules, asi nos va.
- Mensaje n°7
A través de ''Raul decreto'' X.Alonso será titular indiscutible en el R.Madrid en los próximos años, así nos va sí...
shirops- Convocado
- Mensaje n°8
Ademas de cr7 casillas ramos pepe el pipa albiol ( y yo sumo a canles)arriero escribió:A través de ''Raul decreto'' X.Alonso será titular indiscutible en el R.Madrid en los próximos años, así nos va sí...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Casillas en forma no hay quien le quite el puesto, CR7 pues ni que mencionarlo, Ramos lo mismo que Casillas, Pepe pues es mas discutible, aunque no tanto, Pipa titular indiscutible no se pero en todo caso no sera por decreto... Alonso no se que ha hecho para ser conciderado titular indiscutible, no veo que le ha dado de bueno al Madrid en lo que tiene de estar en el equipo.shirops escribió:Ademas de cr7 casillas ramos pepe el pipa albiol ( y yo sumo a canles)arriero escribió:A través de ''Raul decreto'' X.Alonso será titular indiscutible en el R.Madrid en los próximos años, así nos va sí...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°10
jugaran alonso-khedira por lo menos al principio, alonso es el mejor medio que tenemos y khedira el fichaje.
Lass y gago seran los recambios, y diarra se irá. Luego ya veremos si lass se gana el puesto.
Lass y gago seran los recambios, y diarra se irá. Luego ya veremos si lass se gana el puesto.
luis-zizou-dios- Convocado
- Mensaje n°11
Yo supongo que la idea de Mourinho es que dentro del doble pivote uno sea el que este por delante de la defensa apoyando para sacar el balón (el típico 5) y ese puesto sería para Xabi Alonso o para Gago, mientras que el otro pivote será un centrocampista recuperador con físico para presionar por todo el campo como pueden ser Khedira o Lass o Diarrá. Creo que sera uno de estos dos últimos el que saldrá del Madrid
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°12
pues hasta que no veamos a Khedira jugar y donde lo pone Mou es imposible saberlo
Gago tiene muy buena pinta este año, para mí puede ser el medio más completo que tengamos, sobre todo para circular el balón y sacarlo jugado
Alonso no me gusta pero si tiene que jugar que lo haga más adelantado que es donde rinde mejor
Lass siempre me ha parecido muy bueno pero que espabile porque ayer estuvo horribilis
de todas formas, hay que esperar y verles jugar pero me gustaría ver una pareja Gago - Khedira
Gago tiene muy buena pinta este año, para mí puede ser el medio más completo que tengamos, sobre todo para circular el balón y sacarlo jugado
Alonso no me gusta pero si tiene que jugar que lo haga más adelantado que es donde rinde mejor
Lass siempre me ha parecido muy bueno pero que espabile porque ayer estuvo horribilis
de todas formas, hay que esperar y verles jugar pero me gustaría ver una pareja Gago - Khedira
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Estoy de acuerdolagarto escribió:pues hasta que no veamos a Khedira jugar y donde lo pone Mou es imposible saberlo
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Todo depende del último partido que hayan disputado.shirops escribió:Creo que esta claro k el madrid va a jugar con xabi + (gago o kehidira) ojala sea el alemán que al otro le tengo una tirria aunque algunos dicen que jugo bien el final de temporada y hoy tamb
Si lo ha hecho mejor Gago, será mejor que Khedira y viceversa.
Es complicado.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
y que Alonso, que es el que se supone crearía juego, na de na.
Medgot- Titular
- Mensaje n°17
Germanicus escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
Y si juega Alonso no diremos que nosotros sabemos más que el entrenador sino que se debe al poder de la prensa.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
khedira no es ningun creador de juego, si tenemos que depender de la creatividad de khedira vamos listos. En eso, alonso tiene más que el tunecino, pero no mucho más... la verdad.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°19
que la prensa ha vendido a Alonso como la brújula y es mentira es una realidadMedgot escribió:Germanicus escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
Y si juega Alonso no diremos que nosotros sabemos más que el entrenador sino que se debe al poder de la prensa.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°20
Medgot escribió:Germanicus escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
Esperó que apliques tú logica a Marcelo por ejemplo y a Kaká cuando este recuperado, pero me da a mí que entonces Mourinho te empezara a crear dudas...
Medgot- Titular
- Mensaje n°21
Germanicus escribió:Medgot escribió:Germanicus escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
Esperó que apliques tú logica a Marcelo por ejemplo y a Kaká cuando este recuperado, pero me da a mí que entonces Mourinho te empezara a crear dudas...
¿¿¿¿Tengo yo algo en contra de Marcelo????
Ni siquiera lo tengo en contra de Kaká, ojalá se recuperase y nos pudiese dar algo de fútbol porque hasta la fecha es el negocio más ruinoso de nuestra Historia reciente.
Eres tú el que se mete permanentemente con una serie de jugadores. Curiosamente todos españoles.
Y luego pides respeto para los jugadores, bueno, algunos jugadores. Lo cual resulta bastante alucinante.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
+ 1.
A Gago hay que valorarle ante grandes equipos y en Europa, si le valoramos por jugar ante la media de la Liga pues es hasta bueno, pero es que la diferencia entre Barcelona y Madrid y los demás ha aumentado
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°23
a Gago y a los demás, no?Elias Grodin escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
+ 1.
A Gago hay que valorarle ante grandes equipos y en Europa, si le valoramos por jugar ante la media de la Liga pues es hasta bueno, pero es que la diferencia entre Barcelona y Madrid y los demás ha aumentado
Medgot- Titular
- Mensaje n°24
lagarto escribió:a Gago y a los demás, no?Elias Grodin escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
+ 1.
Teniendo en cuenta que el tal Alonso ha sido campeón de Europa y del Mundo y que Gago naufragó especialmente en compromisos como el 2-6 (no creo que fuese su culpa, ojo), la afirmación tiene sentido. Al argentino le hace falta una gran actuación en un gran partido.
Y lo mismo para Lass, obviamente.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
Medgot escribió:lagarto escribió:a Gago y a los demás, no?Elias Grodin escribió:Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
+ 1.
Teniendo en cuenta que el tal Alonso ha sido campeón de Europa y del Mundo y que Gago naufragó especialmente en compromisos como el 2-6 (no creo que fuese su culpa, ojo), la afirmación tiene sentido. Al argentino le hace falta una gran actuación en un gran partido.
Y lo mismo para Lass, obviamente.
pero Alonso ha ganado la Eurocopa y el Mundial él sólo o cómo es eso?, por cierto, en la Eurocopa era suplente