por Medgot Sáb Ago 07, 2010 4:44 am
Germanicus escribió: Medgot escribió: Germanicus escribió: Medgot escribió: lagarto escribió: Elias Grodin escribió: Zinediner escribió:por el bien del madrid, ojalá khedira sea mejor que gago...
+ 1.
A Gago hay que valorarle ante grandes equipos y en Europa, si le valoramos por jugar ante la media de la Liga pues es hasta bueno, pero es que la diferencia entre Barcelona y Madrid y los demás ha aumentado
a Gago y a los demás, no?
Teniendo en cuenta que el tal Alonso ha sido campeón de Europa y del Mundo y que Gago naufragó especialmente en compromisos como el 2-6 (no creo que fuese su culpa, ojo), la afirmación tiene sentido. Al argentino le hace falta una gran actuación en un gran partido.
Y lo mismo para Lass, obviamente.
Respondeme esto y luego piensa en la respuesta...
Con cuantos centro campistas juega España? Con cuantos el Madrid? Tenemos a un Xavi?
Si Alonso esta arropado por detras y adelante, ya da igual que el no haga nada, un jugador mediocre puede parecer bueno (en curriculum, no en juego) si esta rodeado de buenos jugadores. Alonso no fue determinante en ninguno de los juegos de España, es mas, perdió balones que causaron mas de un susto. Pero yo estoy deacuerdo, los que pongan Mou seran los mejores, por que sabe mas de futbol que yo, y los demas aqui, eso lo tengo claro.
España juega con cuatro o cinco centrocampistas, no diferirá demasiado de ese dibujo 2-3-1 que ensayó Mou esta semana, sólo que el Madrid empleará a jugadores más abiertos a la banda.
España es la mejor selección del mundo y su centro del campo la línea que le ha dado un toque diferencial. En consecuencia la competencia por jugar ahí es atroz. Resulta absurdo sostener que puede colarse un jugador "mediocre".
Yo también tengo muy claro que Mourinho sabe más de fútbol que tú. Y Rafa Benítez, Luis Aragonés y Vicente del Bosque, también.
Alonso ha hecho un mundial estupendo. Y contra Alemania un señor partido. Y la teoría del arropamiento es aplicable a cualquier otro. A un delantero que remata pases, por ejemplo.
Pamplinas, en definitiva. Un mediocre no puede llegar y mantenerse en la élite, y menos a las órdenes de tantos profesionales diferentes.
Elite? La Real Socieda no es elite, eso primero, Liverpool si, pero fue banqueado, aunque tu lo achaques a disputas con la persona que lo llevó ahí en primer lugar. No es comparable el centro del campo de España con el del Madrid, se juega de una manera totalmente distinta y Alonso no esta rodeado de gente que tapa lo malo que es. Y ya veo que concuerdas que Mou sabe mas que yo, pero no dices que sabe mas que tu, supongo que te vas a esperar que ponga a los que tu quieras para decir que es bueno...
En la Real Sociedad empezó su carrera, cada vez desvarías más.
Tras Gerrard, Alonso fue el jugador de campo con más minutos jugados durante su estancia en el Liverpool: nueva mentira. Ya sabes que ese "banqueo" temporal fue por una desavenencia personal con el entrenador. Y fue precisamente porque Alonso no fue a jugar un partido. Fíjate si le consideraba importante.
O sea, que seguimos en las mismas: ni Benítez, ni Aragonés, ni Del Bosque consideran a Alonso un jugador "malo".
Y tú te arrogas más conocimiento futbolístico que esos profesionales.
Y el título más importante del fútbol es el Mundial, fíjate si es élite.
A nivel de clubes, la Champions. Vaya, otro que también tiene Alonso.
Pues nada, la Selección no es élite y el Real Madrid tampoco.