¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ibi lesionado

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibi lesionado Empty Ibi lesionado

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 01, 2011 7:57 am

    Parece que tiene rotura del biceps femoral, o sea que no llega a la Supercopa y igual se pierde un par de partidos de liga....

    Una lastima, a mi me estaba gustando el holandes, se le veia con mucho mas atrevimiento que la temporada pasada y combinando perfectamente con sus compañeros. Uno de los que mejor llevaba la pretemporada.
    A este paso vamos a tener que llevar a Dongou...


    Spork
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por HELL Lun Ago 01, 2011 8:22 am

    Es cierto, se le veia como mas suelto, pero bueno, eso ya es cuestion de suerto. Lo que si no es cuestion de suerte, es que no tengamos ni UN solo lateral, salvo Abi, para la SCE, y estemos haciendo pruebas con Dos Santos....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 01, 2011 8:34 am

    HELL escribió:Es cierto, se le veia como mas suelto, pero bueno, eso ya es cuestion de suerto. Lo que si no es cuestion de suerte, es que no tengamos ni UN solo lateral, salvo Abi, para la SCE, y estemos haciendo pruebas con Dos Santos....

    Parece que Montoya esta intentando forzar para llegar a la Supercopa, pero si es asi llegara muy justo...
    A mi la verdad es que Dos Santos en el lateral me esta bien para estas pachangas, pero en la final tengo yo mis dudas que no le arranquen el numero en un adelantamiento...
    Veremos como se plantea, como llegan los teoricos titulares y si Guardiola tiene mas opciones en esa posicion, aunque dudo que los utilice desde un principìo..


    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ago 01, 2011 8:37 am

    Estaba empezando bien. Una lástima.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 01, 2011 9:06 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Estaba empezando bien. Una lástima.

    Que raro que no aproveches para decir que traigamos a Mata y que nos falta gol... huh

    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por BOSS_FCB Lun Ago 01, 2011 9:29 am

    Lo que no es explicable es que los de la copa america tengan 2 semanas mas de vacaciones que otros que han participado, me da igual que hayamos terminado 1 semana despues por la Champions.....Pep les ha dado demasiadas vacaciones.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 01, 2011 9:41 am

    BOSS_FCB escribió:Lo que no es explicable es que los de la copa america tengan 2 semanas mas de vacaciones que otros que han participado, me da igual que hayamos terminado 1 semana despues por la Champions.....Pep les ha dado demasiadas vacaciones.

    Lo dicho, gracias a Dios que esta Pep....
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por k0nK1 Lun Ago 01, 2011 10:42 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Es cierto, se le veia como mas suelto, pero bueno, eso ya es cuestion de suerto. Lo que si no es cuestion de suerte, es que no tengamos ni UN solo lateral, salvo Abi, para la SCE, y estemos haciendo pruebas con Dos Santos....

    Parece que Montoya esta intentando forzar para llegar a la Supercopa, pero si es asi llegara muy justo...
    A mi la verdad es que Dos Santos en el lateral me esta bien para estas pachangas, pero en la final tengo yo mis dudas que no le arranquen el numero en un adelantamiento...
    Veremos como se plantea, como llegan los teoricos titulares y si Guardiola tiene mas opciones en esa posicion, aunque dudo que los utilice desde un principìo..


    +1000, cuando pongamos a Dos Santos de lateral contra el Madrid... nos comen, si se lo han comido Young y un japo, como no se lo va a comer Cristiano? sleep

    Contenido patrocinado


    Ibi lesionado Empty Re: Ibi lesionado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:50 pm