¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
balta
fuentescercanas
Aye
potter
DANTE
VanBalón
Janita Opción B
Nesta
NO.
Ultra-Sur
Krwlng
15 participantes

VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"? - Página 3 Empty Re: VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"?

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 30, 2011 11:29 am

VanBalón escribió:
    Y a ti Ultra que te ha pasado? a qué viene esa conversión a esbirro del regimen?
    ¿Que conversion?Te repito que cuando tenga problemas con la moderacion lo dire,pero no voy a dar la cara por ti,que ya has amenazado 50 veces con irte del foro por diversas injusticias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"? - Página 3 Empty Re: VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"?

Mensaje por VanBalón Miér Mar 30, 2011 11:30 am

Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Y a ti Ultra que te ha pasado? a qué viene esa conversión a esbirro del regimen?
    ¿Que conversion?Te repito que cuando tenga problemas con la moderacion lo dire,pero no voy a dar la cara por ti,que ya has amenazado 50 veces con irte del foro por diversas injusticias.
    Y no me has defendido en ninguna, ¿no te da verguenza?
    No, pero no he amenazado tantas veces con irme, como mucho un par. Y esta vez si me piro, simplemente vengo a dejar las cosas claras. Porque luego se tergiversa al antojo de cada uno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 30, 2011 11:38 am

VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    No, pero no he amenazado tantas veces con irme, como mucho un par. Y esta vez si me piro, simplemente vengo a dejar las cosas claras. Porque luego se tergiversa al antojo de cada uno.
    ¿Y por que tengo que defenderte?Ni sabia los motivos exactos de por que te fuiste entonces ni lo se ahora.Tan solo te digo que los motivos que has dicho en este hilo me parecen absurdos,pero si para ti son suficientes ole por ti.No voy a polemizar contigo ni voy a iniciar una discusion como la que tienes con Krwlng porque en serio que ni me caes mal ni tengo nada en contra tuyo,pero no me pidas que te apoye en una cruzada que no tiene sentido.Repito,si estas a disgusto aqui puedes irte a donde te plazca,pero no intentes que la gente de este foro te sigamos como a un mesias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 30, 2011 11:46 am

Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    ¿Y por que tengo que defenderte?Ni sabia los motivos exactos de por que te fuiste entonces ni lo se ahora.Tan solo te digo que los motivos que has dicho en este hilo me parecen absurdos,pero si para ti son suficientes ole por ti.No voy a polemizar contigo ni voy a iniciar una discusion como la que tienes con Krwlng porque en serio que ni me caes mal ni tengo nada en contra tuyo,pero no me pidas que te apoye en una cruzada que no tiene sentido.Repito,si estas a disgusto aqui puedes irte a donde te plazca,pero no intentes que la gente de este foro te sigamos como a un mesias.
    Pues tiene mucho sentido, porque atañe directamente al funcionamiento del foro y su forma de moderarlo. Si eso no os importa, pues vale. Ya os lo encontrareis.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 30, 2011 11:47 am

VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Pues tiene mucho sentido, porque atañe directamente al funcionamiento del foro y su forma de moderarlo. Si eso no os importa, pues vale. Ya os lo encontrareis.
    Pero es segun tu opinion,a lo mejor mi opinion es que este foro no funciona tan mal como tu dices.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 7:17 pm

wub

Última edición por Krwlng el Miér Mar 30, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 8:22 pm

VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:

Tendra sentido para ti. casualmente para el 90% del foro no tiene sentido.

Anda y que te den!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 30, 2011 8:34 pm

Lo siento VanBalón, yo fuí uno de los que te defendí cuando los del Mito pedían tu cabeza, porque creía que tenías un mínimo de respeto hacia los foreros de este foro.

Has demostrado que no.

Por mi, como si te metes la polla en el culo y vas diciendo por ahí que eres una tetera, me la suda. Que te dén, y además bien dado...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 30, 2011 8:41 pm

Vanbalon deja de rayar por un puto foro que pareces un crio de 6 años
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 10:59 pm

VanBalón escribió:
    Pero si te han dado más palos que a una estera desgraciado. Vaya tela. Suerte tienes de que me largue, porque ya te había cogido gustillo como aparato de puching ball.
    Aquí puedes ir soltando memeces a gusto, mientras los mods te siguen el juego.

Si Vanbalón, es MAS que EVIDENTE que tú aqui a mi me sobabas el morrito dia si dia también.... cool

VanBalón escribió:
    Buenas, abro este hilo para que vayais posteando y nombrando a esos usuarios que siempre os han parecido trolls como una catedral. Sin tapujos. Si hay un usuario que ya ha sido nombrado debemos sumarle nuestro voto para actualizar el nº de votaciones (entre paréntesis). De esta forma el troll quedará al descubierto e indefenso.
    Ahí va mi lista.

- Krwlng (1)
    - Aye (1)
    - Xenxo (1)
    - SergioMadridistaBCN (1)
    - ivan_nistelrooy (1)

PD: Propongo el baneo indefinido para los tres usuarios más votados.

https://foroas.superforo.net/t18289-quien-del-foro-es-troll

El primerito, mostrando esa felicidad que tenías por darme caña con tanta facilidad.

VanBalón escribió:
    Joder, yo no aguanto a Zinediner ni a Zidane10, son como hermanos gemelos. ¿No podriais banearlos de por vida?
    Kwrlng tambien me cae como el culo. Si podeis eliminarlo de algún modo me hariais un favor.
    Ese sería mi top 3 de odio del mes de marzo.

https://foroas.superforo.net/t18292-usuarios-que-te-caen-como-una-patada-en-los-huevos

Mira, aún no ha acabado Marzo, tal vez aún te quieran seguir haciendo ese favor....

VanBalón escribió:
    Abro este hilo para denunciar publicamente los tejemanejes, manipulaciones, difamaciones y demás artimañas del usuario Krwlng (pronunciado kaerregüelenngg).
    El tipo se dedica basicamente a TOCAR LOS COJONES porque debe estar aburrido de tocarse los suyos. Nos llama trolls a los demás usuarios mientras él se dedica a postear burlas, insultos indirectos y provocaciones múltiples.
    Sugiero un mes de vacaciones pagadas a las Islas Baneares para este sujeto.

PD: Ten cuidado porque tengo influencias en el foro. Con un simple chasquido de dedos podría hacer que tu convivencia en ZAS fuese un infierno.

https://foroas.superforo.net/t18464-sobre-krwlng

Lo de tu posdata la verdad es que ahora mismo uno lo ve y da hasta un poco pena de ti.... NO SIN ANTES UN DESCOJONE IMPORTANTE!!!cool cool cool pero seguido de un poco de lástima la verdad

Y por último decirte que es bastante triste perder el tiempo...
    VanBalón el 15 Oct 2009 escribió:

Yo creo que debería ser moderador, no lo digo porque me considere más importante que el resto (que me considero), sinó porque podría equilibrar a los antiraulistas acnéicos que estan intoxicando este joven foro. Siempre tiene que haber una mano negra vengativa, ¿no? ¿Que opinais al respecto?

https://foroas.superforo.net/t188-vanbalon-i-el-grande-moderador-ya

Tardar año y medio en darse cuenta de que NO, NO ERES MAS IMPORTANTE QUE EL RESTO, es un poco patético.

En fin Vanbalón, espero que te quedé cicatriz en las pelotas para que no te las vuelvas a pillar tan facilmente...
    Un besito de este humilde usuario que ha tenido el honor de que le usases como saco de boxeo.
    :?

P.D. Creo que tus ideas acerca de mi relación con la moderación son compartidas por alguno mas....
    Os podeís juntar Tú, SMB, 10_messi_10, PBC, Borja_Mari... y formar un partido político.... Fijo que sacais mas que Rosa Diez.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"? - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 31, 2011 5:18 am

TE CITO:

Vanbalón escribió:
    La decadencia de Foro Zas vs el crecimiento de ElCruce

Bueno, pues después de unos cuantos rifirafes sin importancia, tengo que deciros que me siento bastante a gusto en este foro, me parece plural, democrático y abierto a todo tipo de opiniones. De momento ya he sido acogido en el seno raulista y allí es dónde pienso asentarme y hacer fuerza junto a otros foreros como Marchena y cia. Tambien he visto más de un antimourinhista y antiflorentinista, usuarios comprometidos con el club y contrarios a la filosofía del talonario, el marketing o el futbol de cerrajón. Un saludo a todos ellos.

Hace un tiempo algunos recordareis que vine a proponer una alianza foril porque ya notaba cierto tufillo pestilente entre la moderación de Zas, amiguismo, tratos de favor, etc. Mi idea era reunir a los buenos foreros del antiguo foro As en un nuevo espacio web con todos aquellos dispuestos a debatir sin problemas y tolerar la diversidad de opniones. Con el tiempo he comprobado que las cosas caen por su propio peso, lo que funciona bien perdura, lo que no funciona se acaba diluyendo hasta desaparecer. Teniendo un buen foro a flote, lo demás sobra. Zas, al igual que ElMito son barcos agrietados que terminarán por hundirse.

Así ha sido. Al final Zas se ha ido enquistando hasta quedarse en una reunión de coleguillas que hacen y deshacen a su antojo, deciden entre tres como debe funcionar todo y se ponen de acuerdo para impedir cualquier atisbo de cambio a mejor por tal de salvaguardar sus intereses.
    Sandoval, administrador del foro, debería entrar allí con una fumigadora y desratizar todo el panorama, o en su defecto, los foreros a los que le quepa una tarjeta de crédito entre ceja y ceja mudarse a El Cruce. Es como una congregación de parásitos ávidos de sangre.

¿Tufillo pestilente en la moderación? No sé de dónde te sacas eso. Si es porque te han baneado, creo que tus baneos siempre han sido justos y merecidos.
    ¿Zas al igual que el M7to se hundirán? ¿Estás comparando este foro con una secta? Dice muy poco en tu favor, sinceramente.
    ¿De verdad este foro te parece "una reunión de coleguitas que hacen y deshacen a su antojo? En tal caso aplaudo tu decisión de irte y me alegro profundamente.

¿Desratizar? Me parece que las ratas ya se han ido de este foro y yo, personalmente, no me considero un "parásito ávido de sangre". Deberías hacerte mirar un par de cosillas para saber porque llevas tanta mierda dentro y nos la tienes que echar a nosotros que, por otra parte, creo que te hemos tratado bastante bien (yo en particular y muchos otros también).

SÍ HAS DICHO MENTIRAS. NO es cierto NADA de lo que te he marcado. Y si es lo que piensas, de verdad, al margen de tu verborrea hiperbólica con objeto de llamar la atención en ocasiones y fustigar en otras repito: creo que has hecho bien en cambiarte de foro. Si algún día quieres volver sí que te pediría que no lo hagas echando mierda también del Cruce. Porque ya me lo espero. Si no, tanta gloria lleves como paz dejas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 31, 2011 5:40 am

Estoy con janita,aqui la mayoria hemos tratado bien a VanBalon despues de su mas que sabido historial trollesco,se le ha tratado como a un forero como otro cualquiera y nos lo agradece llamandome a mi esbirro de la moderacion,a otros llamandoles ratas,a otros parasitos,etc...Pues a VanBalon solo decirle que dificilmente se le vaya tratar en otros foros como se le ha tratado aqui.En otros foros en cuanto empiece con sus tonterias raulistas en el subforo equivocado y de manera repetitiva no van a darla tanta manga ancha como aqui se le ha dado con ese temita.Me parece bien que se ofenda si le han llamado hijo de puta,pero con quejarse a la moderacion creo que ya basta,tampoco hace falta iniciar una cruzada antiZas porque la moderacion no ha baneado a krwlng.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:35 pm