Vanbalón escribió: La decadencia de Foro Zas vs el crecimiento de ElCruce
Bueno, pues después de unos cuantos rifirafes sin importancia, tengo que deciros que me siento bastante a gusto en este foro, me parece plural, democrático y abierto a todo tipo de opiniones. De momento ya he sido acogido en el seno raulista y allí es dónde pienso asentarme y hacer fuerza junto a otros foreros como Marchena y cia. Tambien he visto más de un antimourinhista y antiflorentinista, usuarios comprometidos con el club y contrarios a la filosofía del talonario, el marketing o el futbol de cerrajón. Un saludo a todos ellos.
Hace un tiempo algunos recordareis que vine a proponer una alianza foril porque ya notaba cierto tufillo pestilente entre la moderación de Zas, amiguismo, tratos de favor, etc. Mi idea era reunir a los buenos foreros del antiguo foro As en un nuevo espacio web con todos aquellos dispuestos a debatir sin problemas y tolerar la diversidad de opniones. Con el tiempo he comprobado que las cosas caen por su propio peso, lo que funciona bien perdura, lo que no funciona se acaba diluyendo hasta desaparecer. Teniendo un buen foro a flote, lo demás sobra. Zas, al igual que ElMito son barcos agrietados que terminarán por hundirse.
Así ha sido. Al final Zas se ha ido enquistando hasta quedarse en una reunión de coleguillas que hacen y deshacen a su antojo, deciden entre tres como debe funcionar todo y se ponen de acuerdo para impedir cualquier atisbo de cambio a mejor por tal de salvaguardar sus intereses.
Sandoval, administrador del foro, debería entrar allí con una fumigadora y desratizar todo el panorama, o en su defecto, los foreros a los que le quepa una tarjeta de crédito entre ceja y ceja mudarse a El Cruce. Es como una congregación de parásitos ávidos de sangre.
Que manera de lamer sable... Joder que lamentable
Edito para poner el link http://www.foroelcruce.net/t39376-la-decadencia-de-foro-zas-vs-el-crecimiento-de-elcruce
Última edición por Krwlng el Miér Mar 30, 2011 7:49 am, editado 1 vez