+11
balta
fuentescercanas
Aye
potter
DANTE
VanBalón
Janita Opción B
Nesta
NO.
Ultra-Sur
Krwlng
15 participantes
VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: VanBalón... ¿A que sabe el pene de "el cruce"?
y al ritmo que llevas "desde que te marchabas para siempre" le alcanzas en unas semanicas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
VanBalón escribió:No hay nada que discutir, eres tú el que usa demagogía barata, porque me has hablado y acusado sin probar absolutamente nada o mintiendo directamente (tal como te hice ver ayer). Me da igual el peloteo que te hagan tus corderitos.Nesta escribió:VanBalón escribió:Posteo porque me han abierto un hilo para tocar las pelotas, made in karreweling. No porque no me haya ido.Aye escribió:joder...por no volver a postear en la vida aquí llevas un buen ritmo de posteos eh?
anda pierdete vanbi. A las verdes y a las maduras. Si dices que te vas, te vas. Otra cosa es ser un bocachancla
Nesta sigue opinando que llamarle a alguien hijo de puta no es motivo de baneo. Y el resto como corderos en el redil. Ya hay que ser falsos.
Buena demagogia, try again.
Repito:
Te recuerdo que en este tiranico estado dictatorial sigues siendo plenamente libre de abrir un hilo en el que se ponga a juicio el tema, y no tengo problema en abandonar la moderacion y seguir como un usuario mas si la gente opina que tienes razon. Lo haria encantado de hecho.
O es que quizas la verdad no te conviene? Venga, dejalo ya anda
La cuestión es muy sencilla: si no baneas a alguien que llama hijo de puta a otro sin venir a cuento es que no sabes moderar.
Llámale demagogia o como te plazca.
PD: No sufras Aye que ya no pertenezco a este foro, y si posteo algo es porque me saquen a la palestra.
Aye dejale en paz, si quiere discutir que discuta, no?.
VanBalon sigues multiplicando las faltas y provocaciones de los demas e ignorando las tuyas propias.
Yo ya te respondi en el otro hilo. A mi no me parece bien que se llame hijo de puta, pero a esa situacion se ha llegado tras muchas provocaciones por ambas partes, muchos insultos directos e indirectos, de mayor y menor grado. No pretendas hacerte el inocente y la victima, no eres ningun corderito indefenso al que han insultado sin provocacion.
Si nos ponemos en la ridicula simplificacion de la realidad que tu pides tambien te tendria que banear a ti igualmente por llamar subnormal a Ana, no crees? O a mi mismo, por llamar gilipollas a Sergio.
Puedes seguir repitiendote si quieres pero no esperes que yo haga lo mismo. Dame argumentos nuevos o deja el tema
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Tú no tienes otra cosa que hacer que tocar las pelotas?Aye escribió:y al ritmo que llevas "desde que te marchabas para siempre" le alcanzas en unas semanicas
Te crees que voy a volver al foro o algo por postear durante unos minutos en un hilo que me hace alusión?
Ahora esto es el silencio de los corderos, en cuanto he entrado.
Nesta se ha equivocado y lo sabe de sobras, porque su pasividad a veces es incorregible. No es mal tio, pero la ha cagado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
VanBalón escribió:
Nesta se ha equivocado y lo sabe de sobras
Sure
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
si quiera discutir que dicuta pero tal y como quiera que tu reconozcas el error que el cree que has hecho. También quiero que el reconozca que es un bocachancla y que con cada mensaje que escribe, más bocachancla será.
a este cansino con ansias de protagonismo lo tenemos en nada otra vez entre nosotros porculeando que el foro es una mierda. que quiero ser moderador y demás pataletas
Ale, buenas noches. Y si, HOY yo si que no voy a postear más VanBi. porque tengo palabra, no como tu. bocachancla
a este cansino con ansias de protagonismo lo tenemos en nada otra vez entre nosotros porculeando que el foro es una mierda. que quiero ser moderador y demás pataletas
Ale, buenas noches. Y si, HOY yo si que no voy a postear más VanBi. porque tengo palabra, no como tu. bocachancla
- Mensaje n°31
No recuerdo llamarle subnormal a Ana en ningún momento, lo único que le dije es payasa por meterme en el mismo cesto que Sergio.Nesta escribió:VanBalón escribió:No hay nada que discutir, eres tú el que usa demagogía barata, porque me has hablado y acusado sin probar absolutamente nada o mintiendo directamente (tal como te hice ver ayer). Me da igual el peloteo que te hagan tus corderitos.Nesta escribió:VanBalón escribió:Posteo porque me han abierto un hilo para tocar las pelotas, made in karreweling. No porque no me haya ido.Aye escribió:joder...por no volver a postear en la vida aquí llevas un buen ritmo de posteos eh?
anda pierdete vanbi. A las verdes y a las maduras. Si dices que te vas, te vas. Otra cosa es ser un bocachancla
Nesta sigue opinando que llamarle a alguien hijo de puta no es motivo de baneo. Y el resto como corderos en el redil. Ya hay que ser falsos.
Buena demagogia, try again.
Repito:
Te recuerdo que en este tiranico estado dictatorial sigues siendo plenamente libre de abrir un hilo en el que se ponga a juicio el tema, y no tengo problema en abandonar la moderacion y seguir como un usuario mas si la gente opina que tienes razon. Lo haria encantado de hecho.
O es que quizas la verdad no te conviene? Venga, dejalo ya anda
La cuestión es muy sencilla: si no baneas a alguien que llama hijo de puta a otro sin venir a cuento es que no sabes moderar.
Llámale demagogia o como te plazca.
PD: No sufras Aye que ya no pertenezco a este foro, y si posteo algo es porque me saquen a la palestra.
Aye dejale en paz, si quiere discutir que discuta, no?.
VanBalon sigues multiplicando las faltas y provocaciones de los demas e ignorando las tuyas propias.
Yo ya te respondi en el otro hilo. A mi no me parece bien que se llame hijo de puta, pero a esa situacion se ha llegado tras muchas provocaciones por ambas partes, muchos insultos directos e indirectos, de mayor y menor grado. No pretendas hacerte el inocente y la victima, no eres ningun corderito indefenso al que han insultado sin provocacion.
Si nos ponemos en la ridicula simplificacion de la realidad que tu pides tambien te tendria que banear a ti igualmente por llamar subnormal a Ana, no crees? O a mi mismo, por llamar gilipollas a Sergio.
Puedes seguir repitiendote si quieres pero no esperes que yo haga lo mismo. Dame argumentos nuevos o deja el tema
Me hace gracia que no observes el pequeño detalle de son ELLOS los que se meten primero conmigo sin motivo alguno.
Tambien te dije yo a ti que la moderación existe precisamente para ver dónde estan los límites, me dices que la conversación incluia insultos previos. Ok.
El único insulto previo es llamarle subnormal por haberme tildado de paleto y de machista sin ningún razonamiento lógico y sin venir a cuento, como de costumbre. Normal que subiera el tono, a continuación me tilda de hijo de puta y de que le doy asco (auténticas burradas fuera de lugar) y crees que está justificado. Pues muy bien. Eso para mí es no saber moderar.
Ya de entrada esas actitudes de venir a tocar las pelotas ante cualquier tipo de opinión ya es más que reprobable, pero bueno, lo dejamos aparte.
balta- Pichichi
- Mensaje n°32
DANTE escribió:¿Y no podrías postear en ambos sin armar tanto lío?
PD. El cruce no creo que sea muy raulista que digamos
+1000
No entiendo como has armado tanto lio y te has pirado. Podias quedarte para defender tu postura y ya esta.
Supongo que ya tendrias medio pensado que querias irte. Alla tu
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
Sigo pensando que no ha habido un trato abusivo, si no una discusion en la que todas las partes se han calentado llegando al punto en que se ha faltado al respeto por ambas partes. Que tengo que hacer? Medir "hijo de puta" como algo mas grave que "subnormal", y banear a Krwlng 7 dias y a ti 5? En serio usar esa logica te pareceria mas razonable?
Para mi como moderador la clave del asunto no es esa, sino que todas las partes son buenas piezas que pueden aportar mucho al foro, que no es trolleo si no solamente una discusion fuerte como las hemos tenido todos, ahi Krwlng tiene un voto de confianza, y tambien lo tienes tu. Sergio es el que sale peor parado del asunto por motivos obvios.
Sigo pensando que no ha habido un trato abusivo, si no una discusion en la que todas las partes se han calentado llegando al punto en que se ha faltado al respeto por ambas partes. Que tengo que hacer? Medir "hijo de puta" como algo mas grave que "subnormal", y banear a Krwlng 7 dias y a ti 5? En serio usar esa logica te pareceria mas razonable?
Para mi como moderador la clave del asunto no es esa, sino que todas las partes son buenas piezas que pueden aportar mucho al foro, que no es trolleo si no solamente una discusion fuerte como las hemos tenido todos, ahi Krwlng tiene un voto de confianza, y tambien lo tienes tu. Sergio es el que sale peor parado del asunto por motivos obvios.
- Mensaje n°34
No, valorar que "subnormal" viene motivado de una falta de respeto previa, y que "hijo de puta, me das asco, etc" no viene a cuento por ningún sitio. Tampoco es tan complicado.Nesta escribió:Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
Que oye, moderar siginifica algo. Busca el significado. Y si, si hay que banear a dos tios pues se banean. Así nos vamos acostumbrando todos. Aunque en este caso banearme a mí es absurdo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Vamos a ver VanBalon,ha quedado claro que este foro te parece una puta mierda.Pues ya esta,pirate a donde te salga de las pelotas y punto.Cada uno es libre de irse a donde quiera.Ahora bien,ya te digo que hay en foros donde no se te van a consentir las tonterias que se te han consentido aqui,como sigas tocando las pelotas con tus innumerables post de Raul en donde no corresponde te van a banear y entonces lloraras y te iras a otro foro a echar pestes y a ver si aceptan tus tonterias.Y asi siempre,nunca vas a encontrar un foro en el que vayas a ser el centro de atencion,asumelo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
VanBalón escribió:No, valorar que "subnormal" viene motivado de una falta de respeto previa, y que "hijo de puta, me das asco, etc" no viene a cuento por ningún sitio. Tampoco es tan complicado.Nesta escribió:Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
Que oye, moderar siginifica algo. Busca el significado. Y si, si hay que banear a dos tios pues se banean. Así nos vamos acostumbrando todos. Aunque en este caso banearme a mí es absurdo.
Aprende a ponerte en las botas de los demas y piensa por que te dijo eso, en que pudo calentarle, no solo pienses en excusar tus insultos y en que cosas te calientan a ti y asumas que los de los demas no tienen justificacion alguna. Para empezar ni siquiera fue un insulto directo a pesar de que no dejes de repetir tus quejas como si lo fuera. Y a parte de eso tambien tengo en cuenta que despues se ha calmado y moderado.
Los baneos no son para imponer castigos ni para dar lecciones ni por venganza, son solo para mantener un orden (o al menos esa es mi interpretacion). Y ese orden ni se ha perdido ni va a mejorar por hacer lo que tu pides.
- Mensaje n°37
No se por que coño te quejas de que aqui no baneen por insultar dado que te has pirado a un foro donde hay un subforo especificamente para llamarte de todo con otros foreros.Eres un hipocrita,te has ido de aqui porque se te han dejado de reir las gracias y porque has resultado muy cansino con el tema de Raul.Y cuando alli te calen y pasen de ti volveras a las andadas.VanBalón escribió:No, valorar que "subnormal" viene motivado de una falta de respeto previa, y que "hijo de puta, me das asco, etc" no viene a cuento por ningún sitio. Tampoco es tan complicado.Nesta escribió:Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
- Mensaje n°38
Cada foro tiene sus reglas de juego. El foro As tenía las suyas, nos llamábamos de todo hasta que Xarago nos ponía en órbita. El foro Zas tiene sus normas y ElCruce las suyas. Si tienes que llamarle hipócrita a alguien echale un ojo a los moderadores y su doble vara de medir, que ya se va haciendo popular por la red.Ultra-Sur escribió:No se por que coño te quejas de que aqui no baneen por insultar dado que te has pirado a un foro donde hay un subforo especificamente para llamarte de todo con otros foreros.Eres un hipocrita,te has ido de aqui porque se te han dejado de reir las gracias y porque has resultado muy cansino con el tema de Raul.Y cuando alli te calen y pasen de ti volveras a las andadas.VanBalón escribió:No, valorar que "subnormal" viene motivado de una falta de respeto previa, y que "hijo de puta, me das asco, etc" no viene a cuento por ningún sitio. Tampoco es tan complicado.Nesta escribió:Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
Lo que no se puede tolerar es que unos reciban correcciones a su debido tiempo, y otros sean invulnerables. ¿Te sientes a gusto? ¿no te ha tocado? me alegro por tí, pero a mí (ya desde antes) me molesta cuando veo maneras de proceder que no son coherentes ni equitativas entre unos y otros. Si todos hubierais denunciado este tipo de cosas, o al menos apoyado cuando era necesario no se habría dado lugar a abandonos furtivos de foreros.
Yo respecto a Raúl sigo opinando lo mismo, que tú hayas pasado por el aro y seas incapaz de hablar bien de él es otro tema.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
VanBalón escribió:echale un ojo a los moderadores y su doble vara de medir, que ya se va haciendo popular por la red..Ultra-Sur escribió:No se por que coño te quejas de que aqui no baneen por insultar dado que te has pirado a un foro donde hay un subforo especificamente para llamarte de todo con otros foreros.Eres un hipocrita,te has ido de aqui porque se te han dejado de reir las gracias y porque has resultado muy cansino con el tema de Raul.Y cuando alli te calen y pasen de ti volveras a las andadas.VanBalón escribió:No, valorar que "subnormal" viene motivado de una falta de respeto previa, y que "hijo de puta, me das asco, etc" no viene a cuento por ningún sitio. Tampoco es tan complicado.Nesta escribió:Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
Puntualicemos. Popular entre j0azz, veridico, Bojan Messi, Azote & company y ahora parece que tu.
- Mensaje n°40
¿Y cuales deberian ser las normas de este foro?¿Las que a ti te salgan de las narices?VanBalón escribió:
Cada foro tiene sus reglas de juego. El foro As tenía las suyas, nos llamábamos de todo hasta que Xarago nos ponía en órbita. El foro Zas tiene sus normas y ElCruce las suyas.
Si te he llamado hipocrita es porque criticas de este foro lo que defiendes en el otro.Ya te he dicho que en el cruce hay un subforo para tirarte los trastos a la cabeza con otros foreros,y tu lo defiendes diciendo que son sus reglas del juego.Tocate los cojones.VanBalón escribió: Si tienes que llamarle hipócrita a alguien echale un ojo a los moderadores y su doble vara de medir, que ya se va haciendo popular por la red.
¿Si todos hubieramos denunciado que?¿Lo que a ti te apetece?Te informo de que yo en su dia tuve bastantes discusiones con Xenxo porque estaba en desacuerdo con el con ciertas cosas,y con germanicus cuando era moderador tambien tuve mis broncas,asique no se a que viene que ahora me acuses de callarme cosas.Y te puedo asegurar que si vuelvo a estar en desacuerdo con algunos moderadores no tendre ningun inconveniente en decirlo.Tu problema es que quieres que todos salgamos a defender lo que tu quieres defender,y por ahi no paso,yo no voy a enfrentarme con la moderacion porque tu quieras.VanBalón escribió: Lo que no se puede tolerar es que unos reciban correcciones a su debido tiempo, y otros sean invulnerables. ¿Te sientes a gusto? ¿no te ha tocado? me alegro por tí, pero a mí (ya desde antes) me molesta cuando veo maneras de proceder que no son coherentes ni equitativas entre unos y otros.Si todos hubierais denunciado este tipo de cosas, o al menos apoyado cuando era necesario no se habría dado lugar a abandonos furtivos de foreros.
Por cierto,el 90% de los abandonos furtivos de foreros han sido de individuos totalmente prescindibles,asique eso no es un inconveniente a la hora de meterme en este foro,sino un aspecto bastante positivo.
Yo no he pasado por ningun aro con el tema de Raul,sigo defendiendole,pero en el post y en el subforo correcto.De ti no critico tu defensa a Raul,porque en ese sentido estoy en tu mismo bando,sino tu forma de hacerlo,que resulta enfermiza y muy cansina.VanBalón escribió:Yo respecto a Raúl sigo opinando lo mismo, que tú hayas pasado por el aro y seas incapaz de hablar bien de él es otro tema.
Hala,ya esta aclarado,asique dicho esto te deseo lo mejor en tu nuevas andanzas por otros foros,a ver si por fin encuentras un sitio donde seas capaz de sentirte comodo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
VanBalón escribió:Cada foro tiene sus reglas de juego. El foro As tenía las suyas, nos llamábamos de todo hasta que Xarago nos ponía en órbita. El foro Zas tiene sus normas y ElCruce las suyas. Si tienes que llamarle hipócrita a alguien echale un ojo a los moderadores y su doble vara de medir, que ya se va haciendo popular por la red.Ultra-Sur escribió:No se por que coño te quejas de que aqui no baneen por insultar dado que te has pirado a un foro donde hay un subforo especificamente para llamarte de todo con otros foreros.Eres un hipocrita,te has ido de aqui porque se te han dejado de reir las gracias y porque has resultado muy cansino con el tema de Raul.Y cuando alli te calen y pasen de ti volveras a las andadas.VanBalón escribió:No, valorar que "subnormal" viene motivado de una falta de respeto previa, y que "hijo de puta, me das asco, etc" no viene a cuento por ningún sitio. Tampoco es tan complicado.Nesta escribió:Yo no creo que insultar este justificado en ningun caso. Lo de quien empieza sinceramente me cansa, y me parece de patio de colegio.
Lo que no se puede tolerar es que unos reciban correcciones a su debido tiempo, y otros sean invulnerables. ¿Te sientes a gusto? ¿no te ha tocado? me alegro por tí, pero a mí (ya desde antes) me molesta cuando veo maneras de proceder que no son coherentes ni equitativas entre unos y otros. Si todos hubierais denunciado este tipo de cosas, o al menos apoyado cuando era necesario no se habría dado lugar a abandonos furtivos de foreros.
Yo respecto a Raúl sigo opinando lo mismo, que tú hayas pasado por el aro y seas incapaz de hablar bien de él es otro tema.
Vanbalón, ahora en serio, creo que ha llegado la hora de decirte....
P.D. Prueba a seguir investigando con privis a SMB quien tendrá el pene pequeño, quien será obeso, quien será muy feo..... esas cosas que os ponen cachondones a los dos.....
- Mensaje n°42
Joder, kwrlng te ha afectado eso del pene. Si era coña hombre.
Se te ve entre resentido y estreñido. Prueba a ponerte esto:
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Vambi porque te no te tranquilizas un poco hombre, yo creo que no es para tanto. Deja de dar el cante allá por donde vas, que si en todos los foros tienes enfrentamientos, pues creo que el problema no es el foro, un poco de autocritica.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
VanBalón llorando. Nada nuevo bajo el sol. Luego se pregunta porqué se deja escapar a un forero con más de 5000 mensajes con total pasividad. Porque el 80% de esos mensajes son en posts de despedidas. No se te deja escapar, se te suelta un poco más la correa. Tema aburrido ya.
- Mensaje n°45
Yo no lloro, son ellos lo que intentan justificar actuaciones disparatadas. Yo me busco hueco donde sea, nunca me he casado con nadie.ivan_nistelrooy escribió:VanBalón llorando. Nada nuevo bajo el sol. Luego se pregunta porqué se deja escapar a un forero con más de 5000 mensajes con total pasividad. Porque el 80% de esos mensajes son en posts de despedidas. No se te deja escapar, se te suelta un poco más la correa. Tema aburrido ya.
- Mensaje n°46
VanBalón escribió:Yo me busco hueco donde sea, nunca me he casado con nadie.ivan_nistelrooy escribió:VanBalón llorando. Nada nuevo bajo el sol. Luego se pregunta porqué se deja escapar a un forero con más de 5000 mensajes con total pasividad. Porque el 80% de esos mensajes son en posts de despedidas. No se te deja escapar, se te suelta un poco más la correa. Tema aburrido ya.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
VanBalón escribió:Yo no lloro, son ellos lo que intentan justificar actuaciones disparatadas. Yo me busco hueco donde sea, nunca me he casado con nadie.ivan_nistelrooy escribió:VanBalón llorando. Nada nuevo bajo el sol. Luego se pregunta porqué se deja escapar a un forero con más de 5000 mensajes con total pasividad. Porque el 80% de esos mensajes son en posts de despedidas. No se te deja escapar, se te suelta un poco más la correa. Tema aburrido ya.
Cansas tío. Que a mi me da igual, haz lo que quieras, pero como es obvio, nadie te tomará en serio. Llevas abandonando el foro un año por lo menos, y aquí sigues, en el foro del compadreo, la opresión y las injusticias. No lo entiendo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
VanBalón escribió:Joder, kwrlng te ha afectado eso del pene. Si era coña hombre.
Mira por primera vez te voy a hacer caso, porque en este tema que comentas
Venga fantasmiko aprende a no pillar un odio vitalicio a quien te soba la jeta en un foro, que no será bueno para tu tensión.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Bueno como esto empieza a aburrir demos paso a la ceremonia de los premios Darwin
Primer nominado:
Primer nominado:
- Mensaje n°50
Pero si te han dado más palos que a una estera desgraciado. Vaya tela. Suerte tienes de que me largue, porque ya te había cogido gustillo como aparato de puching ball.Krwlng escribió:VanBalón escribió:Joder, kwrlng te ha afectado eso del pene. Si era coña hombre.
Mira por primera vez te voy a hacer caso, porque en este tema que comentascreoes en el único que me podrías dar lecciones.
Venga fantasmiko aprende a no pillar un odio vitalicio a quien te soba la jeta en un foro, que no será bueno para tu tensión.
Aquí puedes ir soltando memeces a gusto, mientras los mods te siguen el juego.
Y a ti Ultra que te ha pasado? a qué viene esa conversión a esbirro del regimen?