Arshavin escribió:Yo tengo el GT5 precintado
Me niego a estrenarlo...a ver si lo vendo esta semana
No sabes lo que estás haciendo...............................
Arshavin escribió:Yo tengo el GT5 precintado
Ese tambien es impresionante en cuanto a graficos,pero me lo pase en un dia,y te juro que no es mentira.Los juegos tan cortos me decepcionan mucho.Es como el Arkham Asylum,que es impresionante pero me lo pase un par de tardes.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:El mejor juego al que he jugado nunca.IMPRESIONANTE.Ya me lo pase hace mucho y aun asi sigo echandome viciadas.fuentescercanas escribió:el RDR es diosUltra-Sur escribió:Pues ahora juego bastante al PES 2011,al GT5 y tambien le doy algun repaso al Red Dead Redemption.
El uncharted2 es muchisima crema tb, os lo prometo, es impresionante.
NPIArshavin escribió:Yo tengo el GT5 precintado
Ultra-Sur escribió:Ese tambien es impresionante en cuanto a graficos,pero me lo pase en un dia,y te juro que no es mentira.Los juegos tan cortos me decepcionan mucho.Es como el Arkham Asylum,que es impresionante pero me lo pase un par de tardes.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:El mejor juego al que he jugado nunca.IMPRESIONANTE.Ya me lo pase hace mucho y aun asi sigo echandome viciadas.fuentescercanas escribió:el RDR es diosUltra-Sur escribió:Pues ahora juego bastante al PES 2011,al GT5 y tambien le doy algun repaso al Red Dead Redemption.
El uncharted2 es muchisima crema tb, os lo prometo, es impresionante.
ivan_nistelrooy escribió:Cuando lo vayas a vender han sacado ya la versión Platinum. No se a que esperas Arshavin
Arshavin escribió:40, espero
Si no, lo abriré yo, y echaremos unas partiditas, aunque no se jugar yo a juegos de coches, pero las risas estarán aseguradas
Shearer escribió:Arshavin, vendelo. Para mi una decepcion de juego.
Arshavin escribió:Mañana ire....si me dan 40 lo vendo.
Incluso por 35 creo que tambien.
Por menos, me echo unos vicios con vosotros
Cual es el proximo juego que teneis pensado pillaros?
ivan_nistelrooy escribió:"Una de l'oest"
Tengo varios en mente :Arshavin escribió:
Cual es el proximo juego que teneis pensado pillaros?
Joder,no te gusta el GT5,no quieres el Red Dead Redemption,comprate el Toy Story 3,seguro que es de tu agrado.Arshavin escribió:A mi el redemption me da nosequé
Es que el canal autonomico de aqui, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE desde hace 20 años echan peliculas de vaqueros por las tardes, y le tengo una mania a ese género que no veas
El Red Dead Redemption.Arshavin escribió:Podriamos hacer una compra todos y jugar online al mismo juego.
Uno que no tenga la rivalidad Fifa vs PES.