Yo empece hace poco y la verdad es que es bastante adictivo
y eso que aun esta en fase de beta y no tiene ni la campaña incluida
ivan_nistelrooy escribió:Yo solo juego al Age of Empires II en el ordenador. Es un vicio antiguo jaja. Lo retomé la semana pasada despues de más de un año.
SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo juego al condition zero.
CS pre-1.3ivan_nistelrooy escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo juego al condition zero.
No me mola. A mi me mola el CS de toda la vida.
fuentescercanas escribió:CS pre-1.3ivan_nistelrooy escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo juego al condition zero.
Pues no te acerques al WOWivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:CS pre-1.3ivan_nistelrooy escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Pues yo juego al condition zero.
Yo empecé jugando con la beta. Al último que jugué creo que era el 1.6 e iban a sacar el 1.7 (creo). Hará 2 años o más incluso. Vaya vicios . He dado tantas vueltas en sus mapas que creo que no se me van a olvidar en la vida.
Entre estos dos que he dicho, y el Diablo II, habré tirado años de mi vida
yo empece con el travian, pero en seguida empezador a vaquearme y me pireUltra-Sur escribió:Yo empece con el travian hace 1 semana y estoy enganchado,asique no estoy para probar nuevos juegos.
fuentescercanas escribió:yo empece con el travian, pero en seguida empezador a vaquearme y me pireUltra-Sur escribió:Yo empece con el travian hace 1 semana y estoy enganchado,asique no estoy para probar nuevos juegos.
ivan_nistelrooy escribió:A mi cualquier juego que tenga un ranking ya me vicia y me quita el sueño jaja, por malo que sea. Al Ogame o al Travian ya ni me acerco, ni a juegos del estilo.
Pues al travian le han puesto un servidor nuevo que esta de puta madre.Yo tengo un vicio que te cagas.ivan_nistelrooy escribió:A mi cualquier juego que tenga un ranking ya me vicia y me quita el sueño jaja, por malo que sea. Al Ogame o al Travian ya ni me acerco, ni a juegos del estilo.
+1Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi cualquier juego que tenga un ranking ya me vicia y me quita el sueño jaja, por malo que sea. Al Ogame o al Travian ya ni me acerco, ni a juegos del estilo.
Lo dicho, no te acerques al WoW
ivan_nistelrooy escribió:Yo solo juego al Age of Empires II en el ordenador. Es un vicio antiguo jaja. Lo retomé la semana pasada despues de más de un año.