¿A qué juegos estáis jugando actualmente?
Ya sea de Xbox, Playstation, Wii.. o de PC.
Yo tengo la Wii, aunque actualmente estoy jugando bastante al Team Fortress 2, de PC.
Yo me acabo de pasar el black ops y me ha parecido una mierda.Shearer escribió:Call of Duty world at war
Shearer escribió:Black ops no me gusta mucho. Ademas, el modo que mas me gusta es "war", que en el Black Ops no le tienen.
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, va un PES???
te esta gustando el black ops?Ana_Higuain escribió:black ops y fifa, cuando tng tiemp
fuentescercanas escribió:te esta gustando el black ops?Ana_Higuain escribió:black ops y fifa, cuando tng tiemp
jugaste al modern warfare 1??
Ya te aviso para echar unas partidas a algoAna_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:te esta gustando el black ops?Ana_Higuain escribió:black ops y fifa, cuando tng tiemp
jugaste al modern warfare 1??
llevo jugando a call of duty desde el 3. todos me han encantado menos el moderm warfare II, juego siempre al último que sale no por nada en especial, xD. aunque puede que el que más me haya gustado fuera el world at war (5) y el que tú dices.
cuando quieras..unos vicios! jeje.
el RDR es diosUltra-Sur escribió:Pues ahora juego bastante al PES 2011,al GT5 y tambien le doy algun repaso al Red Dead Redemption.
El mejor juego al que he jugado nunca.IMPRESIONANTE.Ya me lo pase hace mucho y aun asi sigo echandome viciadas.fuentescercanas escribió:el RDR es diosUltra-Sur escribió:Pues ahora juego bastante al PES 2011,al GT5 y tambien le doy algun repaso al Red Dead Redemption.
Ultra-Sur escribió:Pues ahora juego bastante al PES 2011,al GT5 y tambien le doy algun repaso al Red Dead Redemption.
Ultra-Sur escribió:El mejor juego al que he jugado nunca.IMPRESIONANTE.Ya me lo pase hace mucho y aun asi sigo echandome viciadas.fuentescercanas escribió:el RDR es diosUltra-Sur escribió:Pues ahora juego bastante al PES 2011,al GT5 y tambien le doy algun repaso al Red Dead Redemption.