Está muy guapo, no?? Rollo GTA?
+19
Fábregas
EL Guindilla
Funky Marc
piecitos
Alex De Large
potter
Iniesta
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Tritranquil
Ana_Higuain
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
iVarane
Arshavin
fuentescercanas
Shearer
conde_cadista
23 participantes
¿A qué jugáis actualmente?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: ¿A qué jugáis actualmente?
Call of Juarez Bound in blood por 11,45€ nuevo, merece la pena??
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°102
orgullomadridist@ escribió:Vamosss,que alguien me consiga ganar al pro!!!!
A ver si un dia de éstos coincidimos y nos enfrentamos de nuevo...Veremos , a lo mejor pierdes tu "imbatibilidad."...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°103
A orgullo yo le he ganado alguna vez eeh??
Ultimamente estoy a un nivel mas que aceptable
Ultimamente estoy a un nivel mas que aceptable
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°104
Yo prefiero juegos del ordena, las plays no me van mucho.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Menudo fantasmon,esta claro que yo soy muy superior a tiorgullomadridist@ escribió:Vamosss,que alguien me consiga ganar al pro!!!!
- Mensaje n°106
Por cierto,una duda sobre un juego,el Assassin´s Creed:La Hermandad.
Me lo dejo un colega el lunes y me lo he pasado esta tarde y al acabarmelo he pasado la secuencia final y despues de tragarme 15 minutos (no exagero) de los putos creditos me he desesperado y lo he quitado para irme a dar unas vueltas por Roma y hacer misiones secundarias,pero cuando he cargado la partida he vuelto a la pantalla del final.Asique mi pregunta es,¿me tengo que tragar TODOS los putos creditos para poder jugar luego en modo libre?Esque es desesperante
Me lo dejo un colega el lunes y me lo he pasado esta tarde y al acabarmelo he pasado la secuencia final y despues de tragarme 15 minutos (no exagero) de los putos creditos me he desesperado y lo he quitado para irme a dar unas vueltas por Roma y hacer misiones secundarias,pero cuando he cargado la partida he vuelto a la pantalla del final.Asique mi pregunta es,¿me tengo que tragar TODOS los putos creditos para poder jugar luego en modo libre?Esque es desesperante
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°107
Alguno tenéis Steam?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
Para empezar, es en primera persona y pierde todo el encanto.orgullomadridist@ escribió:Call of Juarez Bound in blood por 11,45€ nuevo, merece la pena??
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Yo actualmente estoy jugando al ketná.. el mejor juego que he visto en mi vida
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°110
Va, alguien se apunta a una sesión nocturna de PRO'S?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
bah, pro´s...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
¿Alguien sabe juegos de mesa pero para play como el monopoly street o algo asi, pero que se puedan echar unos cuantos unas risas ?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Yo tengo pero ya ni juego. Los videojuegos murieron para mí.conde_cadista escribió:Alguno tenéis Steam?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
EL Guindilla escribió:¿Alguien sabe juegos de mesa pero para play como el monopoly street o algo asi, pero que se puedan echar unos cuantos unas risas ?
Yo tengo el monopoly street ese. Cuando quieras te fundo
- Mensaje n°115
El Buzz,que estilo al Trivial.Yo le tengo y mola un monton echar una partida entre varios.EL Guindilla escribió:¿Alguien sabe juegos de mesa pero para play como el monopoly street o algo asi, pero que se puedan echar unos cuantos unas risas ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
El Buzz también vicia. No lo tengo, pero en casa de un amigo nos hemos pegao viciadas buenas. Lo que más me mola es la prueba final. Nosotros no leemos, nos la jugamos con un botón y si suena la flauta, pues vas subiendo. Si fallas, por lo menos bajas solo un poco. Joder, es que deberían dejarnos en la ronda esa desde un principio, en nuestras partidas lo demás es paja
- Mensaje n°117
El Buzz si lo conozco de la ps2 y bueno :trollface: , preguntaba si había algo además del Buzz y el Monopoly...no se supongo que no porque he buscado y nahh, pero bueno , mejor jugar los juegos de mesa jugar como toa la vida y ya está, casi mejor la Wii para ese tipo de juegos ¿NOOOO?
- Mensaje n°118
Ultra-Sur escribió:Menudo fantasmon,esta claro que yo soy muy superior a tiorgullomadridist@ escribió:Vamosss,que alguien me consiga ganar al pro!!!!
Venga javi tio, que me ganaste el otro dia con sendos 1-0!!! Que sí, que me ganastes, pero vamos a mirar el computo general!!!!! Que eres superior?? Venga tio... que te he ganado muchas mas veces que tu a mi!!
Vamos a crear la liga y se decidirá!!
- Mensaje n°119
Por cierto, el Red dead redemption mucho mas guapo que el call of juarez, no??
Decidme alguno rollo GTA o uncharted, aventura con misiones y tiros, que estoy ya hasta el nabo del GT5 y el Uncharted2
Decidme alguno rollo GTA o uncharted, aventura con misiones y tiros, que estoy ya hasta el nabo del GT5 y el Uncharted2
- Mensaje n°120
Siiii el Red dead es rollo GTA pero con caballos, hay gente que le gusta más y los hay que menos pero creo que en general la peña lo considera un muy buen juego, el personaje tienes tu algo más de libertad para desarrollarlo, pero hace mucho que no juego. El mapa era enorme y me acuerdo que el online era divertido. Si está barato y buscas rollo GTA , pues ese supongo que debe ser el mejor es de rockstar, luego anda por ahí el Mafia pero no tengo ni zorra asi que no se ni para que lo digo jojojo.
El Call of Juarez no tengo ni zorra luego no puedo comparar, alguna vez lo tuve en mis manos para pillarlo pero como luego no juego jjojojojo pues hice bien en no pillarlo.
Tengo los dos Uncharted precintados todavía
El Call of Juarez no tengo ni zorra luego no puedo comparar, alguna vez lo tuve en mis manos para pillarlo pero como luego no juego jjojojojo pues hice bien en no pillarlo.
Tengo los dos Uncharted precintados todavía
- Mensaje n°121
Paquete!!!!orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo fantasmon,esta claro que yo soy muy superior a tiorgullomadridist@ escribió:Vamosss,que alguien me consiga ganar al pro!!!!
Venga javi tio, que me ganaste el otro dia con sendos 1-0!!! Que sí, que me ganastes, pero vamos a mirar el computo general!!!!! Que eres superior?? Venga tio... que te he ganado muchas mas veces que tu a mi!!
Vamos a crear la liga y se decidirá!!
- Mensaje n°122
El Red Dead Redemption no es que solo sea superior al Call of Juarez,es que es superior a todos los juegos de su genero.Si te gusta ese genero es lo mejor que te puedes pillar.El mapa es INMENSO,la historia principal engancha como una pelicula y es bastante larga,hay muchisimas misiones secundarias,muchisimas busquedas y el online esta bastante guapo.orgullomadridist@ escribió:Por cierto, el Red dead redemption mucho mas guapo que el call of juarez, no??
Otro que esta de puta madre es el Assassin´s Creed si te gusta el rollo GTA.¿El problema?Que te pasas la historia principal en muy poco tiempo (el AC 1 me lo pase en 5 dias,el AC 2 en 6 y el AC 3 en 3 dias) y que las misiones secundarias se te hacen repetitivas (del rollor seguirle y asesinar),ademas los escenarios no son tangrandes como el del Red Dead Redemption.
- Mensaje n°123
Ultra-Sur escribió:El Red Dead Redemption no es que solo sea superior al Call of Juarez,es que es superior a todos los juegos de su genero.Si te gusta ese genero es lo mejor que te puedes pillar.El mapa es INMENSO,la historia principal engancha como una pelicula y es bastante larga,hay muchisimas misiones secundarias,muchisimas busquedas y el online esta bastante guapo.orgullomadridist@ escribió:Por cierto, el Red dead redemption mucho mas guapo que el call of juarez, no??
Otro que esta de puta madre es el Assassin´s Creed si te gusta el rollo GTA.¿El problema?Que te pasas la historia principal en muy poco tiempo (el AC 1 me lo pase en 5 dias,el AC 2 en 6 y el AC 3 en 3 dias) y que las misiones secundarias se te hacen repetitivas (del rollor seguirle y asesinar),ademas los escenarios no son tangrandes como el del Red Dead Redemption.
Voy a pillarme el Red Dead Redemption, decidido. El Assasins 1 lo tengo, me lo pasé y me pareció tan malo todo menos la historia... es absolutamente todo super repetitivo y acabé hasta los huevos de todas las misiones, siempre es lo mismo, al 2 y 3 no he jugado, pero dijeron que mejoraron mucho, haber ya me lo pillaré.
En Zavvi está por 20.95€, merece la pena o me lo pillo en el GAME del tirón?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de chutar a un moscardon enorme. Lo he enganchado en el aire y mandado a tomar por culo de lejos
- Mensaje n°125
Nesta escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de chutar a un moscardon enorme. Lo he enganchado en el aire y mandado a tomar por culo de lejos
Vaya trolaco