mas alla de ser un simple dorsal y de q es cierto q ver a lass con el 10 nos daña la vista a algunos, para mi la noticia es q esta contento y se quiere quedar, me parece un jugar muy muy util tanto de lateral diestro (es necesario fichar uno y q ramos pase a ser central, mi opinion), para el año q viene solo tenemos q potenciar el medicampo, gago saldra y no estaria mal xabi alonso, borja valero (parece q parejo podria entrar en la operacion, lo q daria lugar a la no venta de lass), kedhira (no ha hecho una temporada bueno pero es joven y habra q darle un añito mas) y el propio lass, me parece q el simple cambio gago/valero y como esta el mercado seria dar un pasito en la mejora del mediocampo.
+4
Krwlng
atoleon
VeRTiGo
Leyenda
8 participantes
Lass: "si le cederia el 10 a ozil"
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lass: "si le cederia el 10 a ozil"
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lass: "si le cederia el 10 a ozil"
kedhira no le llega alass ni a la suela del Zapato. Lass es un gran jugador destructor de juego, para aguantar bien resultados y no pierde muchos balones salvo cuando quiere hacer de pasador letal.Para mi lo que es kedhira tenemos de sobra en las categorias inferiores o cedidos en otros equipos.
Yo quiero a Borja valero junto a alonso y Ozil. Podriamos tener Alonso de MCD Valero MC y Ozil MP, seria un centro del campo del carajo.
Yo quiero a Borja valero junto a alonso y Ozil. Podriamos tener Alonso de MCD Valero MC y Ozil MP, seria un centro del campo del carajo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
de acuerdo en todo y en lo de kedhira tb, pero kedhira no va a salir porque acaba de llegar, ademas titular de la alemana ... quien sabe igual el año q viene espabila.VeRTiGo escribió:kedhira no le llega alass ni a la suela del Zapato. Lass es un gran jugador destructor de juego, para aguantar bien resultados y no pierde muchos balones salvo cuando quiere hacer de pasador letal.Para mi lo que es kedhira tenemos de sobra en las categorias inferiores o cedidos en otros equipos.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°4
El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
Es bueno, posiblemente el mejor en su puesto, pero es difícil depositar la confianza en él. Khedira, sin embargo, mucho más limitado es un jugador mucho más sobrio y constante. Quizás sea eso lo que ha conquistado a Mou.
Es bueno, posiblemente el mejor en su puesto, pero es difícil depositar la confianza en él. Khedira, sin embargo, mucho más limitado es un jugador mucho más sobrio y constante. Quizás sea eso lo que ha conquistado a Mou.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Leyenda escribió:mas alla de ser un simple dorsal y de q es cierto q ver a lass con el 10 nos daña la vista a algunos, .
A ti no te jode que Lass lleve el 10.... te jode que un mortal lleve el 23!
No se yo hasta que punto Lass es beneficioso para un papel de suplente, se ha dicho muchas veces que envenena e intoxica en plan camarilla con los que están descontentos por no jugar.
A Khedira le daría un año mas (para ser recambio, NUNCA titular), pero a Lass y a Gago los largaba
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Ojalá fuese viable quedarnos con Lass. Quizás es verdad, cuando quiere ir a más es un desastre pero si se limita a ser un centrocampista de contención a mi me gusta bastante. Lo de que lleve el 10 sí, hace daño, a quién se le ocurriría semejante estrategia (?) de márketing. De Khedira, poco tengo que decir, no sé porqué está en el Real madrid, ni porqué se ha pagado más de 10 kilos por él. Si, es verdad, es sobrio, tiene rigor táctico.. pero..
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°7
atoleon escribió:El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
Simplemente hay que jugar en el madrid para ser el mejor del mundo en la posicion?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
pepfetteam escribió:atoleon escribió:El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
Simplemente hay que jugar en el madrid para ser el mejor del mundo en la posicion?
Me a hecho gracia a mi tambien, a bote pronto se me ocurren 7 medios centros defensivos mejor que el cabra loca este de lass, pero bueno.
Lo suyo seria lo que han dicho por ahi, x.alonso, borja, y ozil, pero habria que cambiar el sistema de alineacion y con mou eso es imposible con lo defensivo que es.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°9
_Ozil_ escribió:pepfetteam escribió:atoleon escribió:El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
Me a hecho gracia a mi tambien, a bote pronto se me ocurren 7 medios centros defensivos mejor que el cabra loca este de lass, pero bueno.
Lo suyo seria lo que han dicho por ahi, x.alonso, borja, y ozil, pero habria que cambiar el sistema de alineacion y con mou eso es imposible con lo defensivo que es.
Eso es propio de fanatismo sin tener idea de futbol o simplemente gusto personal, me recuerdo a un forero de foros as, que luego de que lass marcara un gol fuera del area se coloco la firma de lass con el mensaje D10S, jajajajajjaa tendria como 8 años ese muchacho.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
pepfetteam escribió:_Ozil_ escribió:pepfetteam escribió:atoleon escribió:El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
Eso es propio de fanatismo sin tener idea de futbol o simplemente gusto personal, me recuerdo a un forero de foros as, que luego de que lass marcara un gol fuera del area se coloco la firma de lass con el mensaje D10S, jajajajajjaa tendria como 8 años ese muchacho.
Toure yaya le da 40 vuelta a este, pero bueno...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Que se vaya centrando y por mi perfecto. El número como si le dan el 9 a Arbeloa, creo que hay toneladas de gilipollez extrafutbolística que no vale para nada.
Bien dicho por lass, demuestra compañerismo y sensatez y a currar que ya verá como se hace un buen jugador si curra como lo está haciendo.
Bien dicho por lass, demuestra compañerismo y sensatez y a currar que ya verá como se hace un buen jugador si curra como lo está haciendo.