¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Krwlng
atoleon
VeRTiGo
Leyenda
8 participantes

Lass: "si le cederia el 10 a ozil"

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lass: "si le cederia el 10 a ozil" Empty Lass: "si le cederia el 10 a ozil"

Mensaje por Leyenda Sáb Mar 26, 2011 12:15 am

mas alla de ser un simple dorsal y de q es cierto q ver a lass con el 10 nos daña la vista a algunos, para mi la noticia es q esta contento y se quiere quedar, me parece un jugar muy muy util tanto de lateral diestro (es necesario fichar uno y q ramos pase a ser central, mi opinion), para el año q viene solo tenemos q potenciar el medicampo, gago saldra y no estaria mal xabi alonso, borja valero (parece q parejo podria entrar en la operacion, lo q daria lugar a la no venta de lass), kedhira (no ha hecho una temporada bueno pero es joven y habra q darle un añito mas) y el propio lass, me parece q el simple cambio gago/valero y como esta el mercado seria dar un pasito en la mejora del mediocampo.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lass: "si le cederia el 10 a ozil" Empty Re: Lass: "si le cederia el 10 a ozil"

Mensaje por VeRTiGo Sáb Mar 26, 2011 12:20 am

kedhira no le llega alass ni a la suela del Zapato. Lass es un gran jugador destructor de juego, para aguantar bien resultados y no pierde muchos balones salvo cuando quiere hacer de pasador letal.Para mi lo que es kedhira tenemos de sobra en las categorias inferiores o cedidos en otros equipos.

Yo quiero a Borja valero junto a alonso y Ozil. Podriamos tener Alonso de MCD Valero MC y Ozil MP, seria un centro del campo del carajo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Sáb Mar 26, 2011 12:27 am

VeRTiGo escribió:kedhira no le llega alass ni a la suela del Zapato. Lass es un gran jugador destructor de juego, para aguantar bien resultados y no pierde muchos balones salvo cuando quiere hacer de pasador letal.Para mi lo que es kedhira tenemos de sobra en las categorias inferiores o cedidos en otros equipos.

Yo quiero a Borja valero junto a alonso y Ozil. Podriamos tener Alonso de MCD Valero MC y Ozil MP, seria un centro del campo del carajo.
    de acuerdo en todo y en lo de kedhira tb, pero kedhira no va a salir porque acaba de llegar, ademas titular de la alemana ... quien sabe igual el año q viene espabila.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Mar 26, 2011 12:45 am

El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
    Es bueno, posiblemente el mejor en su puesto, pero es difícil depositar la confianza en él. Khedira, sin embargo, mucho más limitado es un jugador mucho más sobrio y constante. Quizás sea eso lo que ha conquistado a Mou.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 26, 2011 12:50 am

Leyenda escribió:mas alla de ser un simple dorsal y de q es cierto q ver a lass con el 10 nos daña la vista a algunos, .

A ti no te jode que Lass lleve el 10.... te jode que un mortal lleve el 23! w00t

No se yo hasta que punto Lass es beneficioso para un papel de suplente, se ha dicho muchas veces que envenena e intoxica en plan camarilla con los que están descontentos por no jugar.

A Khedira le daría un año mas (para ser recambio, NUNCA titular), pero a Lass y a Gago los largaba

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 26, 2011 12:53 am

Ojalá fuese viable quedarnos con Lass. Quizás es verdad, cuando quiere ir a más es un desastre pero si se limita a ser un centrocampista de contención a mi me gusta bastante. Lo de que lleve el 10 sí, hace daño, a quién se le ocurriría semejante estrategia (?) de márketing. De Khedira, poco tengo que decir, no sé porqué está en el Real madrid, ni porqué se ha pagado más de 10 kilos por él. Si, es verdad, es sobrio, tiene rigor táctico.. pero..
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Sáb Mar 26, 2011 1:37 am

atoleon escribió:El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.
    Es bueno, posiblemente el mejor en su puesto, pero es difícil depositar la confianza en él. Khedira, sin embargo, mucho más limitado es un jugador mucho más sobrio y constante. Quizás sea eso lo que ha conquistado a Mou.

Simplemente hay que jugar en el madrid para ser el mejor del mundo en la posicion?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 26, 2011 5:17 am

pepfetteam escribió:
    atoleon escribió:El problema de lass es que puede pasar del "mejor mediocentro del mundo" a un "cabra loca pierdebalones" de un partido a otro. El otro día en el calderón estaba desvocado. Muy loco, tuvo suerte de no ser expulsado a las primeras de cambio.

Simplemente hay que jugar en el madrid para ser el mejor del mundo en la posicion?

Me a hecho gracia a mi tambien, a bote pronto se me ocurren 7 medios centros defensivos mejor que el cabra loca este de lass, pero bueno.

Lo suyo seria lo que han dicho por ahi, x.alonso, borja, y ozil, pero habria que cambiar el sistema de alineacion y con mou eso es imposible con lo defensivo que es.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Sáb Mar 26, 2011 7:11 am

_Ozil_ escribió:
    pepfetteam escribió:

Me a hecho gracia a mi tambien, a bote pronto se me ocurren 7 medios centros defensivos mejor que el cabra loca este de lass, pero bueno.

Lo suyo seria lo que han dicho por ahi, x.alonso, borja, y ozil, pero habria que cambiar el sistema de alineacion y con mou eso es imposible con lo defensivo que es.

Eso es propio de fanatismo sin tener idea de futbol o simplemente gusto personal, me recuerdo a un forero de foros as, que luego de que lass marcara un gol fuera del area se coloco la firma de lass con el mensaje D10S, jajajajajjaa tendria como 8 años ese muchacho.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 26, 2011 7:23 am

pepfetteam escribió:
    _Ozil_ escribió:
    pepfetteam escribió:

Eso es propio de fanatismo sin tener idea de futbol o simplemente gusto personal, me recuerdo a un forero de foros as, que luego de que lass marcara un gol fuera del area se coloco la firma de lass con el mensaje D10S, jajajajajjaa tendria como 8 años ese muchacho.

Toure yaya le da 40 vuelta a este, pero bueno...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 8:48 am

Que se vaya centrando y por mi perfecto. El número como si le dan el 9 a Arbeloa, creo que hay toneladas de gilipollez extrafutbolística que no vale para nada.

Bien dicho por lass, demuestra compañerismo y sensatez y a currar que ya verá como se hace un buen jugador si curra como lo está haciendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:28 am