por HELL Jue Mar 24, 2011 6:46 am
Aye escribió: XenXo escribió: Aye escribió: Tritranquil escribió: Aye escribió:De puta madre! esperando ver las cantidades pero
pero gran noticia
NO rompe tu Kherida escala salarial, hoy podras dormir tranquilo.
datos?
Venga coño, en vez de alegrarte estas mas preocupado de la puta escala salarial y para mi Alves es el mas importante tras Messi, Iniesta y Xavi
joder, me teneis hasta lso cojones.
LEETE MI PUTO COMENTARIO JODER...cansinos. Ale, vete a lamerle el culo a los que lo ven todo perfecto como tu y no se peuda discrepar. Joder que rayantes. A mi me parece de puta madre que siga pero no a cualquier precio. Y por eso pregunto datos.
Y si tritranquil dice que ha sido de esta manera pues es la mejor noticia en cuanto a renovaciones que pueda haber.
Joder Xenxo, HAZ EL PUTO FAVOR DE LEER LO QUE POSTEO. No lo que te interesa
Ahi va la ostia, menuda bronca que le ha echado Aye al Señor Administrador, ya se nota quien manda aqui, ya
Por cierto, estoy con Aye, la renovacion a cualquier precio NO, 6 millones deberia ser el limite, y si ha pasado de eso Rosell la caga, mañana tiene en su despacho a 8 jugadores de la plantilla..., y claro todos aqui diciendo, ¿como, que no renueva a Pique?, cago en la puta...
Xenxo pringaoooooo, Aye for President