Confirmado en directísimo a través del 3/24.
Y para el Manchester ...
j0azz escribió:En RAC1 también lo hacen en directo.
Shearer escribió:Enhorabuena.....
Registrat (x3) escribió:j0azz escribió:En RAC1 también lo hacen en directo.
Yo lo veo ahora mismito y casi, casi, podría decir que lo palpo.
¡ Qué alegría !
No dudaba de ello, pero es que esa tardanza lo único que hacía era alimentar el ya famoso run-run en el entorno y aledaños.
Un motivo menos para desestabilizar.
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Enhorabuena.....
Se te ve contento.
Pero, ¿ acaso lo dudabas (lo de la renovación) ?
Es un tío con PALABRA.
EL Guindilla escribió:Lo estabáis pasando mal ehhhh jajaja. No había hilos hablando del tema directamente, estbáis con la saliba aguantando y con los Huggies preparados ehhhhhhh.
Buena noticia para vosotros, pero sin el Pep creo que también saldriais adelante perfectamente.
Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Enhorabuena.....
Se te ve contento.
Es un tío con PALABRA.
No, no lo dudaba.
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Enhorabuena.....
Se te ve contento.
Es un tío con PALABRA.
No, no lo dudaba.
Entonces no sé a que te viene ese enfado. Deberías haberte hecho ya a la idea, ¿ no ?
Pon el smiley triste, en todo caso. :<_<:
j0azz escribió:Pep ha superado a López Caro, Queiroz, Schuster, Juande, Capello, y lleva más que Pellegrini...
Oh my godness...
Aye escribió:Se saben las condiciones? (años, pasta, si el presidente entrante no lo quiere (lo dudo) se pira, etc...)
Shearer escribió:Respecto a esto, y al hilo de la noticia del Sport... OS pareceria bien que Guardiola fuera a partir de la temporada que viene Manager al estilo ingles o como entrenador solo como hasta ahora?
Aye escribió:Shearer escribió:Respecto a esto, y al hilo de la noticia del Sport... OS pareceria bien que Guardiola fuera a partir de la temporada que viene Manager al estilo ingles o como entrenador solo como hasta ahora?
Homre, no se si es mérito suyo o de los jugadores (que son harto buenos) y me cae como el culo, pero el tio al menos trabaja duro, es serio, conoce muy bien la casa y cuenta con la cantera. A mi como más poder mejor. Como si fuera presidente (que lo pensé cuando veia que no renovaba).
Os imaginais que en vez de renovar se presenta a las elecciones?
Los otros candidatos noooooooooooorlllllllllllllll
Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Respecto a esto, y al hilo de la noticia del Sport... OS pareceria bien que Guardiola fuera a partir de la temporada que viene Manager al estilo ingles o como entrenador solo como hasta ahora?
Homre, no se si es mérito suyo o de los jugadores (que son harto buenos) y me cae como el culo, pero el tio al menos trabaja duro, es serio, conoce muy bien la casa y cuenta con la cantera. A mi como más poder mejor. Como si fuera presidente (que lo pensé cuando veia que no renovaba).
Os imaginais que en vez de renovar se presenta a las elecciones?
Los otros candidatos noooooooooooorlllllllllllllll
Mi pregunta viene sobretodo por el hecho de que todo lo bueno que ha demostrado ser como entrenador, le ha fallado en los fichajes que ha hecho (hasta ahora). Tampoco se hasta que punto son sus fichajes y no los de Txiki.
ariscito escribió:pues he leído que esto de la renovación es un paripé, en realidad, Guardiola ha confirmado que renovará después de las elecciones, no ha firmado nada.
para eso mejor no decir nada.
saludos