¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Velickovic renovado

Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Velickovic renovado Empty Velickovic renovado

Mensaje por Dalton Brothers Mar Jul 12, 2011 9:52 am

Han renovado a Velickovic, un jugador que hace dos meses estaba con los dos pies fuera del Madrid. Según cuentan las noticias, tuvo una reunión con Laso en la que éste le hizo saber que contaba con él. Si lo ponen de 4 en vez de como 3, creo que será un buen "fichaje". En sus inicios prometía mucho. ¿Qué os parece?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Velickovic renovado Empty Re: Velickovic renovado

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jul 14, 2011 7:38 pm

Me parece bien, con reservas. Me parece que Messina no tiene toda la culpa de su bajo rendimiento, alguna tiene pero toda no. Esto me parece injusto. Hay rumores de que le mola mucho la noche madrileña, vamos, que como es normal, no es ningún angelito este Velickovic y que, como algunos en el fútbol, tienen que espabilar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 12:25 am

A mi igual, buenas noticias con reservas, me pasa como con Claver que no termina de dar ese pasito hacia adelante.Messina decía que tenia un físico para jugar de Cuatro pero condiciones técnicas para jugar de tres, yo es que creo que es lento para jugar de tres o/y de 4 y si mejora ese tirito de posiciones de 3 y no ser tan canelo y lentorrillo armando el brazo cuando esté en posiciones de 4, le vi en en Israel comerse no se cuantos tapones, algo exagerao e insistía e insistía pues gorra al canto, yo creo que eso es de coco, cuando mejore todo eso supongo que tendremos ese buen jugador que promediaba 13-14 puntos cuando vino.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 15, 2011 3:01 am

Yo un día lo vi de noche en el Joy Slava.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm