Pues eso. Creía que iba a ser su último año pero no. La verdad que no me lo explico
+7
masia
Cani1710
Ricardo Ronaldo
Anima Blaugrana
barney
alex
iVarane
11 participantes
Pinto renovado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Pinto renovado
alex- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Pinto renovado
Lo queríais para sustituir a Casillas. Vaya chasco os habéis llevado, ¿eh? Zas en toda la boca de Rosell, con la de Neymar ya van dos.
barney- Pichichi
- Mensaje n°3
Yo no lo entiendo por la baja de Valdes. Pensaba que lo ehcarian y traerian a alguien nuevo que hiciera la transición del ultimo año de Valdes mas cómoda.
Por otro lado las críticas a Pinto, un portero suplente de los mejores que existen a este nivel por parte del madridismo siempre me han sorprendido mucho.
Por otro lado las críticas a Pinto, un portero suplente de los mejores que existen a este nivel por parte del madridismo siempre me han sorprendido mucho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Iremos a por la opción B. Bizarri acaba contrato en el Lazio
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues yo creo que el Barça en este caso hace bien. Es un excelente segundo portero, no trae problemas, en el vestuario es de los que hace grupo....
Es un tio que vino por 6 meses y ahi lo tienes, con un palmares que ya le gustaria a mas de uno de los grandes. Y encima se lo ha currado, porque criticas ha pillado muchas.
Avanti Tau Pai Pai.
Es un tio que vino por 6 meses y ahi lo tienes, con un palmares que ya le gustaria a mas de uno de los grandes. Y encima se lo ha currado, porque criticas ha pillado muchas.
Avanti Tau Pai Pai.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Pinto Colorado, joder esa no me la sabía
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°7
A mi esto me hace pensar que Valdes se va ya en Junio. Y el año que viene traemos a uno para que se vaya fogueando, con Pinto de salvavidas, por si pasa algo.
Es raro que renueve, si, a no ser que Valdes salga en Junio. Es la unica explicacion que encuentro...
Es raro que renueve, si, a no ser que Valdes salga en Junio. Es la unica explicacion que encuentro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Pero eso resta margen de error a la operación cambio de portero. Es decir, Pinto es bastante limitado. Que si, que de portero suplente pues tira que va, se casca sus 10 partidos al año y solo la lía un par de veces. Pero si fichas a un portero para un club con la exigencia del Barça, y te sale flojete al principio, jodido si te tienes que jugar todo con Pinto no??? Veremos quien es el elegido. Como decís, parece que Valdés no va a estar en ese periodo de transición.
- Mensaje n°9
Si como periodo de transicion te refieres al año que le resta despues de esta temporada, pues tengo mis dudas (gordas) de que este aqui.
A no ser que como dice su intencion es no renovar, no dice nada de no acabar su contrato. No se, a final de temporada veremos que hace.
De todas formas, Pinto me parece un portero aceptable. No es un fuera de serie, pero cumple bastante cuando sale.
A no ser que como dice su intencion es no renovar, no dice nada de no acabar su contrato. No se, a final de temporada veremos que hace.
De todas formas, Pinto me parece un portero aceptable. No es un fuera de serie, pero cumple bastante cuando sale.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A mi me parece un gran portero suplente. Cumple bastante bien su función y como dicen también que es un pilar del vestuario, amigo de Messi, pues no lo veo nada mal la renovación.
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Renovacion importante, hace feliz a Messi y ademas como segundo portero cumple en todo, tanto en la porteria ( dentro de sus limitaciones ) y como hombre que hace vestuario, y si ademas le sumamos que es el mejor amigo de Messi en el equipo pues como para no renovarlo.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°12
Es que fiches a quien fiches, va a necesitar un año. l menos para aclimatarse. Yo me fapeo pensando en un , Courtois o Ter Stegen, que son jovenes y pintan bien.
Pinto sin ser un fuera de serie puede servir para ir tirando, si fuera un world class, un nivel top, seria el el titular.
Parto de la base en que no existe un portero con la capacidad de ser titular en el equipo y que no se note la baja de VV, porque nadie ha jugado en ese sistema fuera del Barça.
Bueno, si, quizas haya uno, pero se podria montar la de dios si se llegara a dar un rumor al respecto...
Pinto sin ser un fuera de serie puede servir para ir tirando, si fuera un world class, un nivel top, seria el el titular.
Parto de la base en que no existe un portero con la capacidad de ser titular en el equipo y que no se note la baja de VV, porque nadie ha jugado en ese sistema fuera del Barça.
Bueno, si, quizas haya uno, pero se podria montar la de dios si se llegara a dar un rumor al respecto...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
A mi me pareceria bien la renovación siempre y cuando ya deje de jugar la copa...
- Mensaje n°14
Aye escribió:A mi me pareceria bien la renovación siempre y cuando ya deje de jugar la copa...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Si se le renueva para ser el suplente esta muy bien, que tampoco se puede tener a 2 porteros de nivel mundial en un mismo equipo
Kurasai Hidenaga- Convocado
- Mensaje n°16
Habrá que informarse del representante que tiene.
PD: Eh, Elias, ¿estás por ahí?.
PD: Eh, Elias, ¿estás por ahí?.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo siempre le he defendido, pa empezar porque tiene pasado celeste y le tengo cariño, pero esque futbolísticamente se me hace indefendible, da una inseguridad de cojones el tipo