¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Alex De Large
HELL
Tritranquil
iVarane
BarCamp
barney
Aye
11 participantes

Lo de Pinto y Villa?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Pinto y Villa? Empty Lo de Pinto y Villa?

Mensaje por Aye Vie Ago 19, 2011 6:00 am

Vreo que ya he esperado un tiempo prudencial ya que no he parado de leer que muy mal Pinto y Villa esperando saber en los hilos qué habian hecho.

A dia de hoy aún no lo se. Lo pregunto en serio ya que quiero saberlo, que hicieron? hicieron realmente algo o alguien lanzó el bulo (como lo de Villa con el Islam)? Si lo acompañais con imagenes mejor
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Lo de Pinto y Villa? Empty Re: Lo de Pinto y Villa?

Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 6:08 am

Villa se enzarza con Ozil, primero va a evitar que se meta lo agarra, este se revuelve, luego ya se empujan mas seriamente, aparece Valdes y le mete un empujón importante. No le hace practicamente nada mas que o provocado por el tumulto

Pinto se mete a separar soltará la boca y Higuain lo agarra del cuello. Poco mas.

Mejor verlo a que te lo cuenten. Está bastante bien, y eso que son los de Cuatro.

http://www.cuatro.com/deportes/
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ago 19, 2011 6:16 am

vamos, que hicieron como todo el mundo, empujones y agarrones....pues vale..
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 19, 2011 6:24 am

lo del islam es mentira,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 7:56 am

Ozil recibe un puñetazo de Villa. Por eso se vuelve loco. Pinto aparece mordiendose la lengua cual cani pero no se ve nada más, supongo que hace lo que todo el mundo en el barullo, agarrón empujón e insultos. Valdés y Ramos también son protagonistas. La verdad es que repartirían todos o casi todos en ese pogo que se forma.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Ago 19, 2011 8:00 am

espero que los de mediapro sean inteligentes y en el siguiente Barça madrid pongan 50 camaras apuntando a todos los angulos posibles de la zona de banquillos para apreciar los estilos pugilisticos de cada bando.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 19, 2011 9:28 am

Aye escribió:Vreo que ya he esperado un tiempo prudencial ya que no he parado de leer que muy mal Pinto y Villa esperando saber en los hilos qué habian hecho.

A dia de hoy aún no lo se. Lo pregunto en serio ya que quiero saberlo, que hicieron? hicieron realmente algo o alguien lanzó el bulo (como lo de Villa con el Islam)? Si lo acompañais con imagenes mejor

Aye, no es cuestion de lo que hicieron, la pregunta es ¿a que cojones sale del banquillo un tio que ya esta sustituido?, mira Ronaldo, Kaka o Iniesta, no se metieron en ningun lio, se quedaron mirando a una distancia, y listo, eso es lo que tiene que hacer un PROFESIONAL, y Pinto en ocasiones no lo parece, y lo mismo en este caso Villa y muchos mas de nuestro equipo y del de ellos. Coño, que son profesionales joder, ahora Villa se pierde el siguiente partido por gilipollas.

A mi los partidos que se pierdan Ozil o Marcelo me la suda, y que los jugadores del Madrid queden como macarras de barrio tambien (eso si, sin tocarse, mucho empujon, mucho gritar, pero sin tocarse, o en todo caso por la espalda como Mou), pero que sean los de MI equipo los que queden como busca lios, me jode.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 19, 2011 2:21 pm

Özil se lleva una buena ostia. De quién?? No lo sé, pero parece ser de Villa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 6:28 pm

Alex De Large escribió:Özil se lleva una buena ostia. De quién?? No lo sé, pero parece ser de Villa.

De Mou
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Ago 19, 2011 8:24 pm

Alex De Large escribió:Özil se lleva una buena ostia. De quién?? No lo sé, pero parece ser de Villa.

Es lo que me pasa a mí, veo que alguien le cruza la cara a Özil pero no sé si es Villa, Valdés o quién... Pero supongo que fue Villa por la reacción de Özil y porque el árbitró expulsó al asturiano.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 8:52 pm

Nadie le toca la cara a Ozil, es Valdes el que lo echa del tumulto con un fuerte empujón.
    En cuatro se ve claro.

Yo no se si habeis ugado al futbol, pero si a un compañero sin venir a cuento le agreden de esa forma cmo hizo Marcelo, lo normal es saltar, por la tensión y por la injusticia de ver semejante ostia.
    Solo teneis que ver a cesc luego con hielo en la pierna en las fotos.
    Que si que lo lógico es quedarse quieto, pero ir a cagarte en la puta madre de marcelo es lo lógico y normal.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 19, 2011 9:16 pm

barney escribió:Nadie le toca la cara a Ozil, es Valdes el que lo echa del tumulto con un fuerte empujón.
    En cuatro se ve claro.

Yo no se si habeis ugado al futbol, pero si a un compañero sin venir a cuento le agreden de esa forma cmo hizo Marcelo, lo normal es saltar, por la tensión y por la injusticia de ver semejante ostia.
    Que si que lo lógico es quedarse quieto, pero ir a cagarte en la puta madre de marcelo es lo lógico y normal.

Parece, que sin querer, al intentar separarlos, Carles Naval le toca la cara, de forma totalmente involuntaria.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 9:29 pm

HELL escribió:
    barney escribió:Nadie le toca la cara a Ozil, es Valdes el que lo echa del tumulto con un fuerte empujón.
    En cuatro se ve claro.

Parece, que sin querer, al intentar separarlos, Carles Naval le toca la cara, de forma totalmente involuntaria.

Es JuanCarlos Rivero el que confunde al ver a Ozil quejarse de un manotazo, y todo el mundo lo achaca a Villa
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Ago 19, 2011 9:44 pm

Si es que al final es lo que decís algunos, es una tangana y entre tantos brazos, empujones, unos que empujan, otros que intentan separar, quien más quien menos le tocan la cara. Tampoco fue una batalla campal.

A Pinto, por sus antecedentes, lo ponen como uno de los exaltados, pero también he visto imágenes de que le dan a él. Igual que en las semis de la Champions Chendo le cogió del cuello. Ni tampoco sabemos qué se decían unos y otros, pero es de imaginar.

Es una lotería para el árbitro que tiene demasiados focos donde mirar y, en este caso, pillaron Villa y Özil, como podrían haber sido otros. Suelen ser salomónicos, porque tampoco mucho más pueden hacer en una tangana.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 20, 2011 1:06 am

En cuatro se ve claro.

No sé que habrán sacado en cuatro, pero aquí se ve que un par de ostias sí se lleva Ozil.
    maldivo40
    Convocado
    Convocado

Mensaje por maldivo40 Sáb Ago 20, 2011 1:08 am

Y luego va el ...... de Inda y dice en Futboleros que menudo puñetazo le ha tenido que dar Villa a Ozil, cuando tiene el ojo morado, hay que ver lo que se hace y se dice por dinero.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 1:12 am

Alex De Large escribió:
    En cuatro se ve claro.

No sé que habrán sacado en cuatro, pero aquí se ve que un par de ostias sí se lleva Ozil.
    En ingun momento le dan un puñetazo o dos, como muchos afirmaban por aqui, creo que le tocan la cara, y el que se la toca creo que es Valdes, Villa no hace absolutamente nada ( vamos, lo mismo que Ozil, que es ir empujando ).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 1:54 am

Villa le suelta un tortazo bastante considerable a Ozil,lo que pasa es que Ozil se queda de pie y no se tira al suelo como si le hubiesen soltado la hostia del siglo,que aqui parece que la intensidad de una hostia se mide en funcion de las vueltas que das en el suelo.En el video se ve como le da en la cara y lo echa para atras,eso NO lo hicieron todos.No entiendo la mania de justificar a Villa,estuvo muy mal lo que hizo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 1:59 am

Ultra-Sur escribió:Villa le suelta un tortazo bastante considerable a Ozil,lo que pasa es que Ozil se queda de pie y no se tira al suelo como si le hubiesen soltado la hostia del siglo,que aqui parece que la intensidad de una hostia se mide en funcion de las vueltas que das en el suelo.En el video se ve como le da en la cara y lo echa para atras,eso NO lo hicieron todos.No entiendo la mania de justificar a Villa,estuvo muy mal lo que hizo.
    Yo me he mirado bastantes veces el video, y creo que el que le mete la torta mas fuerte es Valdes, Villa lo unico que hace es empujarlo, lo mismo que hace Ozil con Villa vamos, al menos fisicamente, lo que lleguen a decirse yo ahi ya no llego. Pero decir ( como muchos afirmaron ) que Ozil se lleva 2 puñetazos, es diferir totalmente la realidad ( o eso, o yo tengo un concepto diferente de lo que es un puñetazo con los demas merengues ).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 20, 2011 2:02 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Villa le suelta un tortazo bastante considerable a Ozil,lo que pasa es que Ozil se queda de pie y no se tira al suelo como si le hubiesen soltado la hostia del siglo,que aqui parece que la intensidad de una hostia se mide en funcion de las vueltas que das en el suelo.En el video se ve como le da en la cara y lo echa para atras,eso NO lo hicieron todos.No entiendo la mania de justificar a Villa,estuvo muy mal lo que hizo.
    Yo me he mirado bastantes veces el video, y creo que el que le mete la torta mas fuerte es Valdes, Villa lo unico que hace es empujarlo, lo mismo que hace Ozil con Villa vamos, al menos fisicamente, lo que lleguen a decirse yo ahi ya no llego. Pero decir ( como muchos afirmaron ) que Ozil se lleva 2 puñetazos, es diferir totalmente la realidad ( o eso, o yo tengo un concepto diferente de lo que es un puñetazo con los demas merengues ).
    El video no engaña,Villa le suelta un tortazo que le echa la cabeza para atras.No es un puñetazo ni nada asi,pero es una torta de las que joden.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:07 am