Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:Quien calla otorga.
La mujer del Cesar no sólo debe ser honesta, sinó también parecerlo.Ni Florentino ni el R.Madrid han desmentido a la COPE.
Su silencio no hace más que aumentar las sospechas de que haya algo de verdad en las palabras del locutor con lo de las filtraciones de empleados del R.Madrid.
Ya, pero aquí lo que realmente importa no son las apariencias, para eso ya está la PRD.
Si (lo parezca o no) lo es, es lo que nos interesa, y por ahora NADIE puede decir que la mujer del César sea deshonesta, nadie lo ha podido demostrar, con lo que se presupone su honestidad.
Discrepo: De las realidades ya se encargará un juez de dictar sentencia.
Pues a mí, si fuese a la inversa, estaría interesado en que mi Club lo desmintiese.
No será ni dejará de ser verdad porque hagan un comunicado o no. Pero la IMAGEN que estan dejando no da la sensacion de que sean ajenos del todo al tema.
registrat, como bien dices "ya se encargará un juez de dictar sentencia", me gusta el mundo real (lo que diga el juez en su momento) y odio el aparente (a la PRD que es de donde sale todo).
Sensaciones, apariencias...ufff, terrenos resbaladizos en los que el "principio de culpabilidad" puede ser aprovechado por muchos de forma interesada..me quedo COMO SIEMPRE con la "presunción de inocencia" a día de hoy
sigues patinando
Me gusta hacer deporte de vez en cuando y elijo el que me place
soy yo o en el Gif llevas una kipa?
si es que lso judios haciendo break-dance...
En realidad es una barretina, pero parece una kipa, cierto
una barretina blanca? evidentemente solo los andaluces podrian ser tan "audaces"
Bah, cualquier español, hasta un catalán podría ser igual de "audaz"