+25
Germanicus
barney
VeRTiGo
Krwlng
Registrat (x3)
Janita Opción B
BarCamp
Aye
Iniesta
EL Guindilla
PBC
HELL
ariscito
Shearer
iVarane
Tritranquil
eto'o pa ti
vicks_vaporub
Felix de Belgica
Leyenda
Arshavin
kiki_an
SergioMadridistaBcn
Gareth Bale
janista
29 participantes
Como madridista exijo un comunicado oficial del Barça.
Tritranquil- Campeón del mundo
Toro khedirista y Arshavin Bojanista...esto es una plaga.....
Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:víctimas nosotros... pero si a vosotros este año os están robando los árbitros, los rivales de vuestro máximo rival le dejan ganar, el calendario en vuestra contra y el presunto dopaje del equipo rival.. ahora nosotros somos las víctimas nosotros lo que estamos es hasta los huevos de vuestras excusas y lloriqueos, que hasta un punto os dejamos hacer, porque entendemos que como perdedores os cuesta aceptarlo, pero últimamente la cosa ya se ha salido de madre y los lloriqueos hasta aquí, hemos trazado una línea y ya está, podéis llorar por árbitros, calendario, rivales que nos dejan ganar... pero no aceptamos que digáis que nos dopamos, eso es pasare, ya está, tenéis ese límite para seguir llorando y poniendo excusas a vuestra inferioridad
Los arbitros? Como a vosotros cuando perdeis puntos. Quieres leer algunas palabras o videos de Pep o Xavi? Estos que nunca hablan sobre el arbitraje?
Los rivales? Los rivales no meten los mismos huevos frente al Barça que frenta al Madrid, esto ni tu puedes negarlo.
El calendario? Pues no puedes negar que hay cosas que hay que cambiar o todo es perfecto para ti?
el presunto dopaje del equipo rival??? Alguien del Club ha dicho algo sobre esto?
PD: Claro y el Barça ha demostrado ser el mejor perdedor de la historia del futbol!!!
PD: Nuestra inferioridad? Ya veremos al final de la temporada si seguimos inferiores... De momento vamos a 5 puntos detras del lider. Pero estamos al mismo nivel en las 2 otras competiciones.
Joder, habra suicidio colectivo como jamas se ha visto si el Madrid viene a ganar Champions y Copa...
Te alteras bastante no?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:Toro khedirista y Arshavin Bojanista...esto es una plaga.....
Shearer Indiista
Shearer- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Yo quiero un comunicado oficial del Madrid diciendo si se ha vendido alguna camiseta de Khedira. Y si es así, si ha sido en Suiza.
vicks_vaporub- Pichichi
En fin, me parece que se va a hacer muy larga esta semana sin partidos de futbol, me temo que solo se va a hablar de este tipo de tonterias.
Shearer puedes ver Veo7 desde UK? Como te lo vas a montar ahora para seguir a tu idolo?
Shearer- Administrador
Tritranquil escribió:Shearer puedes ver Veo7 desde UK? Como te lo vas a montar ahora para seguir a tu idolo?
Ya me apaniare, jeje!
ariscito- Campeón del mundo
el Madrid no debe demostrar su inocencia, es la PRD la que debe demostrar que el Madrid es culpable.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Se dice que si el Madrid desmiente haber dicho eso a la COPE, la COPE tiene pruebas para demostrar lo contrario, y por eso el Real Madrid no dice nada. Me parece que muchos Madridistas querrán saber que no paso nada, sino es muy grave.
Gareth Bale- Campeón del mundo
ariscito escribió:el Madrid no debe demostrar su inocencia, es la PRD la que debe demostrar que el Madrid es culpable.
saludos
Pues yo no estoy muy deacuerdo, a mi si me acusan de algo voy y demuestro que el otro miente, es la unica cosa que no le puedo debatir a un cule por que comparto lo que dicen. Que no las acusaciones e insinuaciones de Rosell, guardiola y compañia
Felix de Belgica- Pichichi
Bem escribió:Se dice que si el Madrid desmiente haber dicho eso a la COPE, la COPE tiene pruebas para demostrar lo contrario, y por eso el Real Madrid no dice nada. Me parece que muchos Madridistas querrán saber que no paso nada, sino es muy grave.
Pruebas?
Un escrito? una video? Una entrevista?
No hay nada.
Solo fue un periodista que salio esto para hacerse una publicidad gratis.
Yo lo veo mas asi.
Tambien los Cruyff, Laporta, Rossel, Pep podrian dar pruebas de sus insinuaciones o hacer un comunicado oficial que no han acusado al Real Madrid...
Arshavin- Master of NBA
_Ozil_ escribió:ariscito escribió:el Madrid no debe demostrar su inocencia, es la PRD la que debe demostrar que el Madrid es culpable.
saludos
Pues yo no estoy muy deacuerdo, a mi si me acusan de algo voy y demuestro que el otro miente, es la unica cosa que no le puedo debatir a un cule por que comparto lo que dicen. Que no las acusaciones e insinuaciones de Rosell, guardiola y compañia
+1
Olé!
HELL- Campeón del mundo
Felix de Belgica escribió:
Los arbitros? Como a vosotros cuando perdeis puntos. Quieres leer algunas palabras o videos de Pep o Xavi? Estos que nunca hablan sobre el arbitraje?
Los rivales? Los rivales no meten los mismos huevos frente al Barça que frenta al Madrid, esto ni tu puedes negarlo.
El calendario? Pues no puedes negar que hay cosas que hay que cambiar o todo es perfecto para ti?
el presunto dopaje del equipo rival??? Alguien del Club ha dicho algo sobre esto?
PD: Claro y el Barça ha demostrado ser el mejor perdedor de la historia del futbol!!!
PD: Nuestra inferioridad? Ya veremos al final de la temporada si seguimos inferiores... De momento vamos a 5 puntos detras del lider. Pero estamos al mismo nivel en las 2 otras competiciones.
Joder, habra suicidio colectivo como jamas se ha visto si el Madrid viene a ganar Champions y Copa...
Otro, venga..., los rivales se dejan, los arbitros nos ayudan, el calendario esta hecho a nuestra medida, y posiblemente nos drogamos, Y AUN ASI, despues de que muchos Madridistas digais que vuestro equipo no es de lo mejor, y que la FIFA diga que el Barça tiene 6 jugadores en el once ideal mundial, SOLO estais a 5 puntos, y al mismo nivel en las otras 2 competiciones..., ¿como es posible?, tan malos somos, que ni drogandonos, teniendo a 6 de los mejores 11 del mundo, con los arbitros a favor, los equipos dejandose, y el calendario hecho por un Cule, estais ahi...
Por cierto, tienes un "intensiometro" o mides la intensidad de los partidos por las veces que se deja caer Ronaldo, y las veces que Messi no se tira.
Invitado- Invitado
Felix de Belgica escribió:Bem escribió:Se dice que si el Madrid desmiente haber dicho eso a la COPE, la COPE tiene pruebas para demostrar lo contrario, y por eso el Real Madrid no dice nada. Me parece que muchos Madridistas querrán saber que no paso nada, sino es muy grave.
Pruebas?
Un escrito? una video? Una entrevista?
No hay nada.
Solo fue un periodista que salio esto para hacerse una publicidad gratis.
Yo lo veo mas asi.
Tambien los Cruyff, Laporta, Rossel, Pep podrian dar pruebas de sus insinuaciones o hacer un comunicado oficial que no han acusado al Real Madrid...
Ni idea, a lo mejor un audio.... es lo que se dice, que la COPE si le dejan tirado no va sola, pero es que el Madrid es el que ha alimnetado esto.
Cruyff se equivoca porque da por hecho que es el Madrid, pero si lees la entrevista toda, dice, si la información es verdadera.....
Laporta no es nada del Barça, que hagan como el Barça, que se querellen.
Y Pep ha dicho que le pregunten por ese tema al maximo mandatario del Real Madrid, y a la COPE.
Sinceramente, ¿ No crees que el Madrid debe decir que no tiene nada que ver con la información emitida por la COPE ?
Invitado- Invitado
_Ozil_ escribió:ariscito escribió:el Madrid no debe demostrar su inocencia, es la PRD la que debe demostrar que el Madrid es culpable.
saludos
Y yo :), me parece que cualquiera que este limpio, con esto no digo que el Madrid sea culpable, pero el silencio si da que pensar, que no es un rumor cualquiera y tampoco se ha creado de la nada.
Saludos!
Bem escribió:
Sinceramente, ¿ No crees que el Madrid debe decir que no tiene nada que ver con la información emitida por la COPE ?
Sinceramente, el Madrid no debe decirlo.
Florentino llamo a Rossel y se lo ha dicho. Vuerto presidente ya lo dijo en un comunicado y ya esta.
Si el de la Cope tiene pruebas, pues a salirlas. Y ya esta.
Pero creo que no tiene nada.
Invitado- Invitado
Felix de Belgica escribió:Bem escribió:
Florentino llamo a Rossel y se lo ha dicho. Vuerto presidente ya lo dijo en un comunicado y ya esta.
Una cosa es una conversación privada, que ni sabemos que se ha dicho y otra es decir que no se tiene nada que ver con la COPE en ese tema, que esta metiendo al Madrid. Sinceramente, que sigan así, la imagen que sigue dañandose es la del Madrid, hasta fuera de España esta quedando fatal con este tema una vez que estan pasando controles UEFA y se conocen más noticias.
Por cierto, hay muchos madridistas que les gustaría que el Madrid dijese algo sobre el tema. Para gustos.... si a ti te parece bien lo respeto, yo desde luego que si alguien serio como la COPE dice que dije "x" y no es verdad, salgo a desmentirlo. Como me imagino que también lo harías tú.
Bem escribió:Felix de Belgica escribió:Bem escribió:
Una cosa es una conversación privada, que ni sabemos que se ha dicho y otra es decir que no se tiene nada que ver con la COPE en ese tema, que esta metiendo al Madrid. Sinceramente, que sigan así, la imagen que sigue dañandose es la del Madrid, hasta fuera de España esta quedando fatal con este tema una vez que estan pasando controles UEFA y se conocen más noticias.
Por cierto, hay muchos madridistas que les gustaría que el Madrid dijese algo sobre el tema. Para gustos.... si a ti te parece bien lo respeto, yo desde luego que si alguien serio como la COPE dice que dije "x" y no es verdad, salgo a desmentirlo. Como me imagino que también lo harías tú.
Pues yo hablo de lo que veo por aqui. Y no veo a amigos hablando de mal sobre la hipotetica acusacion del Madrid.
Te lo juro.
Por aqui, la gente no dice nada sobre esto. Todo lo contrario, muchos dudan del "deporte español" en general y eso despues de tantos trofeos en tantas disciplinas diferentes cuando un doctor como Fuentes esta nombrado al lado de deportistas y Clubes.
Creo que es mas otra exageracion de la prensa deportiva española. Luego, son solo dudas.
Invitado- Invitado
Felix de Belgica escribió:Bem escribió:Felix de Belgica escribió:Bem escribió:
Pues yo hablo de lo que veo por aqui. Y no veo a amigos hablando de mal sobre la hipotetica acusacion del Madrid.
Te lo juro.
Por aqui, la gente no dice nada sobre esto. Todo lo contrario, muchos dudan del "deporte español" en general y eso despues de tantos trofeos en tantas disciplinas diferentes cuando un doctor como Fuentes esta nombrado al lado de deportistas y Clubes.
Creo que es mas otra exageracion de la prensa deportiva española. Luego, son solo dudas.
¿ Dudan del deporte español ? , pues yo de ninguno, es más, ahí esta lo de Contados que se tragaron la mierda que le tiraron encima. Solamente de quien se le pilla, pero los que hacen controles y no dan, no tengo porque dudar.
Pues aquí hay foreros como Ozil, que si creen que el Madrid debe decir algo.
Saludos !!!
PD : Hata despues!!
Bem escribió:
¿ Dudan del deporte español ? , pues yo de ninguno, es más, ahí esta lo de Contados que se tragaron la mierda que le tiraron encima. Solamente de quien se le pilla, pero los que hacen controles y no dan, no tengo porque dudar.
Saludos !!!
Si es lo que se dice por aqui (Francia, Belgica y he leido cosas de Italia tambien (HCE podra confirmarlo)
Insisto, no se habla sobre que el BArça o Madrid se dopan pero que hay cosas que no funcionan como se debe en el deporte español.
Luego, claro para esto estamos aqui. Si cada uno de nosotros pensariamos lo mismo, pues para que estar en un foro?
Özil como otros piensan que el Madrid deberia salir algo, y otros no piensan esto. Cada uno sus gustos, sus colores y sus ideas.
Dentro del respeto, asi funciona un foro.
PBC- Jugador revelación
Si el Madrid no tiene nada que ver ¿por qué no demanda a la COPE?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo quiero otro comunicado del Madrid anunciando el tiempo y si es malo pues que se lo inventen y dgan que va a hacer sol.
Sería pressioso ver a Florentino vestidito de marinero de comunión anunciando que llega la primavera.
Sería pressioso ver a Florentino vestidito de marinero de comunión anunciando que llega la primavera.
Invitado- Invitado
Felix de Belgica escribió:Bem escribió:
Saludos !!!
Si es lo que se dice por aqui (Francia, Belgica y he leido cosas de Italia tambien (HCE podra confirmarlo)
Insisto, no se habla sobre que el BArça o Madrid se dopan pero que hay cosas que no funcionan como se debe en el deporte español.
Luego, claro para esto estamos aqui. Si cada uno de nosotros pensariamos lo mismo, pues para que estar en un foro?
Özil como otros piensan que el Madrid deberia salir algo, y otros no piensan esto. Cada uno sus gustos, sus colores y sus ideas.
Dentro del respeto, asi funciona un foro.
Está claro en lo de pensar distinto, te lo pongo porque me dijsites ..... de que no ves a Madridistas que pidan explicaciones, o aclaraciones. En lo que estoy de acuerdo es que disculpar para nada, el Madrid está siendo una víctima de la COPE al igual que el Barça, pero el Barça o el Valencia salieron a defenderse, pero el Madrid no se ha defendido....
Iniesta- Campeón del mundo
Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:víctimas nosotros... pero si a vosotros este año os están robando los árbitros, los rivales de vuestro máximo rival le dejan ganar, el calendario en vuestra contra y el presunto dopaje del equipo rival.. ahora nosotros somos las víctimas nosotros lo que estamos es hasta los huevos de vuestras excusas y lloriqueos, que hasta un punto os dejamos hacer, porque entendemos que como perdedores os cuesta aceptarlo, pero últimamente la cosa ya se ha salido de madre y los lloriqueos hasta aquí, hemos trazado una línea y ya está, podéis llorar por árbitros, calendario, rivales que nos dejan ganar... pero no aceptamos que digáis que nos dopamos, eso es pasare, ya está, tenéis ese límite para seguir llorando y poniendo excusas a vuestra inferioridad
Claro que si, sobretodo el FCB 1-0 Zaragoza con 7 u 8 bajas y el real madrid 7-0 malaga
Aye- Campeón del mundo
Janista...patinas