eso de irte de todo el equipo en FIFA11 es una utopia, ni con CR y mucho menos messi lo haces. Sin embargo el pro con 2 dias ke juegues ya dominas todo al 100%, mientras que fifa es puro futbol real, necesitas tiempo para dominar el pro passin y 360. Fifa innova, Pes es lo mismo de siempre cada año y encima con menos licencias cada dia que pasa, a ver como le metes los parches en las versiones de ps3... lamentable tener que hacer mil inventos para tener un juego decente.
+11
kiki_an
Arshavin
VeRTiGo
Mr.Celestino
pepfetteam
iVarane
Elias Grodin
masia
Pan de molde
NO.
SergioMadridistaBcn
15 participantes
Se me ha ocurrido un juego
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Se me ha ocurrido un juego
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Zinediner, no jodas que no me puedo mear a todo el equipo rival, si Messi lo hace
Yo el ultimo que me compre era el 2005... Sacaba de campo y me meaba a todos con el DC, ¿sabes lo que te digo o no?
Daba igual que fuera el 90, me daba tiempo Y a veces habia una jugada auto que te chutaba cualquier delantero del equipo rival desde 40 metros y te la metia por la escuadra.. .como jodia.
Yo el ultimo que me compre era el 2005... Sacaba de campo y me meaba a todos con el DC, ¿sabes lo que te digo o no?
Daba igual que fuera el 90, me daba tiempo Y a veces habia una jugada auto que te chutaba cualquier delantero del equipo rival desde 40 metros y te la metia por la escuadra.. .como jodia.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Jugando en principiante te meas a todos en cualquier juego tio...SergioMadridistaBcn escribió:Zinediner, no jodas que no me puedo mear a todo el equipo rival, si Messi lo hace
El fifa le da 1000 patadas a la lentitud del pro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
El Pro es mejor sencillamente porque el ritmo del partido es el real. No van los jugadores a toda hostia patinando sobre hielo. Entre muchas otras cosas, esa es la principal.
Respecto a las licencias, a poco que uno sea un poco espabilado, se baja los parches oportunos, y listo. Para mi no hay color, pero es el eterno debate.
Respecto a las licencias, a poco que uno sea un poco espabilado, se baja los parches oportunos, y listo. Para mi no hay color, pero es el eterno debate.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Mr.Culé escribió:Jugando en principiante te meas a todos en cualquier juego tio...SergioMadridistaBcn escribió:Zinediner, no jodas que no me puedo mear a todo el equipo rival, si Messi lo hace
El fifa le da 1000 patadas a la lentitud del pro...
Supongo q es cuestion de gusto, ya digo q tengo ambos, siempre los tengo y a mi el FIFA ya hace mucho que no me dice nada.
- Mensaje n°31
Zinediner escribió:eso de irte de todo el equipo en FIFA11 es una utopia, ni con CR y mucho menos messi lo haces. Sin embargo el pro con 2 dias ke juegues ya dominas todo al 100%, mientras que fifa es puro futbol real, necesitas tiempo para dominar el pro passin y 360. Fifa innova, Pes es lo mismo de siempre cada año y encima con menos licencias cada dia que pasa, a ver como le metes los parches en las versiones de ps3... lamentable tener que hacer mil inventos para tener un juego decente.
La innovacion del Fifa es ir pareciendose cada vez mas al pro, hasta en los controles. En el pro tampoco e te vas de nadie asi como asi. Lo dicho antes cuestion de gustos.
- Mensaje n°32
en el puto pro me hago el sextete con el madrid en dificultad máxima desde el primer dia. En el fifa eres cadáver si no te pasas 1 par de meses dominandolo antes. Lo dicho, cuestión de gustos, si solo kieres meter chicharros y jugar 1 par de horas al mes, entonces el mejor si es el pes.
- Mensaje n°33
SergioMadridistaBcn escribió:Zinediner, no jodas que no me puedo mear a todo el equipo rival, si Messi lo hace
hablo de los ultimos fifas, desde el 09 el fifa es un juegazo superior y mucho al pro. konami es una empresa en decadencia y vive de los MGS, es un verdadero timo lo que han echo con la saga PES, han dado mal el salto a la nueva generacion de consolas y eso es un hecho innegable. Y yo hablo de jugar en dificultad maxima o contra gente online, que ahi se demuestra el potencial del juego, cuando juegas contra un oponente que sabe lo que hace, es imposible fisicamente hablando driblarte a todo un equipo. Y otra historia esta en los servidores pateticos que os ofrece konami... pero nada como borregos a seguir comprando un juego que no cambia en nada desde el pes 6.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Zinediner escribió:en el puto pro me hago el sextete con el madrid en dificultad máxima desde el primer dia. En el fifa eres cadáver si no te pasas 1 par de meses dominandolo antes. Lo dicho, cuestión de gustos, si solo kieres meter chicharros y jugar 1 par de horas al mes, entonces el mejor si es el pes.
Pero yo al juego no lo valoro por la dificultad que se presenta al jugar contra el sistema, sino por las opciones y la sensación de realismo que da. Yo solo juego online. Para jugar contra el sistema, en una semana a poco que le pegues ganas todos los partidos de paliza en dificultad máxima, en ambos juegos.
- Mensaje n°35
pues buena suerte... pq el online konami lo tiene abandonadisimo, tengo amigos que juegan al pro online y sufren unos tironakos y un lag de la hostia xDDD, y eso viene pasando desde la epoca de la ps2...
- Mensaje n°36
Zinediner escribió:pues buena suerte... pq el online konami lo tiene abandonadisimo, tengo amigos que juegan al pro online y sufren unos tironakos y un lag de la hostia xDDD, y eso viene pasando desde la epoca de la ps2...
Tus colegas de jaron ya de jugar hace tiempo online, porque el tema del lag esta mas que corregido en el pes 2011, no he jugado ningun partido con lag. Por cierto yo tambien suelo jugar exclusivamente online.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Zinediner escribió:pues buena suerte... pq el online konami lo tiene abandonadisimo, tengo amigos que juegan al pro online y sufren unos tironakos y un lag de la hostia xDDD, y eso viene pasando desde la epoca de la ps2...
Pues que se cambien el modem de 56k . A mi me va muy bien.
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°38
Casillas.....95
Ramos........88
Carvallo.....91
Pepe.........91
Marcelo......89
XabiAlonso...89
Khedira......78
Ozil.........92
Di María.....91
CR7..........97
Benzemá......86
Adebayor.....86
Arbeloa......80
Granero......75
Albiol.......76
Higuaín......89
Morata.......70
Pedro Leon...73
Valdés.....90
Abidal.....88
Alves......93
Puyol......93
Piqué......93
Iniesta....98
Xavi.......98
Messi......98
Busquets...90
Villa......98
Pedro......85
Mascherano.79
Keita......81
MaxWell....75
Afellay....74
Nolito.....70
Ramos........88
Carvallo.....91
Pepe.........91
Marcelo......89
XabiAlonso...89
Khedira......78
Ozil.........92
Di María.....91
CR7..........97
Benzemá......86
Adebayor.....86
Arbeloa......80
Granero......75
Albiol.......76
Higuaín......89
Morata.......70
Pedro Leon...73
Valdés.....90
Abidal.....88
Alves......93
Puyol......93
Piqué......93
Iniesta....98
Xavi.......98
Messi......98
Busquets...90
Villa......98
Pedro......85
Mascherano.79
Keita......81
MaxWell....75
Afellay....74
Nolito.....70
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:pues buena suerte... pq el online konami lo tiene abandonadisimo, tengo amigos que juegan al pro online y sufren unos tironakos y un lag de la hostia xDDD, y eso viene pasando desde la epoca de la ps2...
Pues que se cambien el modem de 56k . A mi me va muy bien.
Con un modem de 56k empece yo a jugar online al Quake y tambien iba bastante bien, claro q en aquella epoca era lo que habia. y si te llamaban por tlfno. se cortaba.
» El mal juego del Real Madrid comparado al gran juego vistoso del FC Barcelona
» ¿Qué hubiera ocurrido si Pellegrini dice esto?
» Mi teoría del buen juego/ mal juego
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta
» ¿Qué hubiera ocurrido si Pellegrini dice esto?
» Mi teoría del buen juego/ mal juego
» De los creadores del fuera de juego de pedrito, llega el fuera de juego de Marcos Marquez
» Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta