Kukoc
Nowitzky
Gasol
Sabonis
Petrovic
Se quedan tantos en el camino eligiendo solo 5...Kurtinaitis, Navarro, Bodiroga, Danilovic, Radja y todos estos...
EL Guindilla escribió:Mira Super que makinón era este tío, nos estamos haciendo viejos .
SUPERHIPERBARÇA escribió:Poner a Schrempf por delante de Petrovic sería bastante discutible no? Por palmarés o en qué te basas Aye?
EL Guindilla escribió:A mi el que me gustaba mucho era Villacampa . Y me acuerdo de los hermanos Jofresa, el tomás lanzaba unas bombas espectaculares, desaparecían de la cámara de televisión y luego aparecia la bola cayendo,este si que lanzaba bombas guapas guapas. Otro jugador que recuerdo es Montero.
Supongo que Jose Maria Margall merece otro hueco.
ivan_nistelrooy escribió:Nowitzky
Gasol
Sabonis
Petrovic
Felipe Reyes
EL Guindilla escribió:Chichi creus fue un grande también, no jodamos. Rafa vecina fue muy bueno también ,este tío era un jugadorazo. Orenga también era muy bueno.
Por cierto ya he ganado una carrera en el wipeout
Mirad lo que he encontrado, creo que los del Potter nos metieron una buena tunda pero es que estabamos de entreno para meter a los yankis un buen correctivo:
Tras el de Puerto Rico en 1974, España regresó a un Mundial dos ediciones después, en 1982. El de aquel año se jugó en Colombia, España lo hizo en la primera fase en Bogotá y el la fase final en la ciudad de Cali.
La Selección: Nacho Solozábal, Chicho Sibilio, Juan Antonio San Epifanio, Juan Domingo De la Cruz, Andrés Jiménez, Joaquín Costa, Josep María Margall, Juan Antonion Corbalán, Wayne Brabender, Fernando Martín, Fernando Romay y Juan Manuel López Iturriaga. Seleccionador: Antonio Díaz Miguel.
Aye escribió:vaya triplazos y gorrazos clavaba el cabrón del sabas
Aye escribió:mmm stojakovic...otro triplista