¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Aye
EL Guindilla
Nesta
NO.
Llono
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes

Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta - Página 3 Empty Re: Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 9:24 pm

Petrovic pese a la poca altura tenia unos fundamentos para jugar debajo del aro acojonantes, anda que no evitaba tapones el tío o dobalaba , era una mákina eso está claro y además tengo entendido que es muy recordado en por los aficionados de los nets que retiraron su dorsal y todo eso cuando el que partía ell bacalao era Jordan, lo de Petrovic fue bestial, se folló todos los prejuicios que había con los Europeos y se puso a liderar un equipo de NBA, eso solamente lo podía hacer el más grande jugador de todos los tiempos.

Chichi Creus>Jordan> Magic>= Bird>Petrovic>>>> el resto...y... >>>>Tucker.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta - Página 3 Empty Re: Viendo a Nowitzky ahora mismo en su estado se me ha ocurrido una pregunta/encuesta

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 14, 2011 9:27 pm

EL Guindilla escribió:Petrovic pese a la poca altura tenia unos fundamentos para jugar debajo del aro acojonantes, anda que no evitaba tapones el tío o dobalaba , era una mákina eso está claro y además tengo entendido que es muy recordado en por los aficionados de los nets que retiraron su dorsal y todo eso cuando el que partía ell bacalao era Jordan, lo de Petrovic fue bestial, se folló todos los prejuicios que había con los Europeos y se puso a liderar un equipo de NBA, eso solamente lo podía hacer el más grande jugador de todos los tiempos.

Chichi Creus>Jordan> Magic>= Bird>Petrovic>>>> el resto...y... >>>>Tucker.

cool

Quien fue el lumbreras que ficho a Tucker? Me acuerdo de hace tiempo como rajabais de el. cool cool

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 14, 2011 9:38 pm

El año pasado me tragué muchos partidos de la penya y el año pasado me despollaba con el Tucker porque era una escopeta feria,cuando vi que le fichábamos pues no me lo podía creer,menuda pesadilla :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jun 15, 2011 12:20 am

toro85 escribió:He estado mirando la estadistica de tiro de este año, en RS, y el único que se le acerca a Petro en cuotas de tiro de campo es TP, y en tiros de triples Allen y Stephen Curry, con la diferencia de que el primero tira piedras de tres y los otros dos se juegan bastante menos tiros que los que se jugaba Petro...

Tirador tirando a bueno se queda poco. Era el mejor tirador de la NBA en aquel momento...

Nash no se acerca en porcentajes? Si no me faya la memoria esta es la tropecientas temporada que hace porcentajes por encima de 50 40 90
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 15, 2011 1:04 am

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 15, 2011 2:39 am

Nesta escribió:
    toro85 escribió:He estado mirando la estadistica de tiro de este año, en RS, y el único que se le acerca a Petro en cuotas de tiro de campo es TP, y en tiros de triples Allen y Stephen Curry, con la diferencia de que el primero tira piedras de tres y los otros dos se juegan bastante menos tiros que los que se jugaba Petro...

Tirador tirando a bueno se queda poco. Era el mejor tirador de la NBA en aquel momento...

Nash no se acerca en porcentajes? Si no me faya la memoria esta es la tropecientas temporada que hace porcentajes por encima de 50 40 90

En esta temporada no.

http://www.basketball-reference.com/players/n/nashst01.html

2010-11: 49% de campo, 39% de triples. 10.8 tiros realizados...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 15, 2011 7:32 am

EL Guindilla escribió:El año pasado me tragué muchos partidos de la penya y el año pasado me despollaba con el Tucker porque era una escopeta feria,cuando vi que le fichábamos pues no me lo podía creer,menuda pesadilla :fuyf

Creo que fué contigo que hablé de tucker cuando sonaba por el madrid o acababa de fichar, no? :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:38 am