Krwlng escribió:Registrat (x3) escribió:Krwlng escribió:Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:
Menos mal que los mas falsos os destapais , lo quereis un calendario a medida, lo que faltaba. Ademas como se puede hacer eso de perjudicar al Madrid cuando es el calendario de champions lo que os ha "jodido"? El calendario de champions se hace por sorteo y si te toca miercoles y ya tienes el sabado siguiente partido de liga pues te toca ajo y agua. Falso que eres un falso.
A no ser, que sea un Barcelona-Madrid, que entonces se pasa a Lunes.
Perjudicando CLARAMENTE al R.Madrid.
Beneficiando CLARAMENTE al Barcelona.
Visto el resultado final, EVIDENTEMENTE.
El R.Madrid ansiaba poder disputar ese partido contra el Barça con el rival en inferioridad de condiciones físicas, sinó, tal y como se vió, no podía aspirar a nada.
Eso de que el Barça pudiera descansar casi igual (1 día menos) que el rival, no es ni ético, ni justo. Deberían haber descansado una semana menos. Mejor dicho. Llegados del partido europeo, recién apeados del avión, deberían haber disputado el encuentro.
Eso hubiera sido lo más JUSTO.
Entonces que te pareció que el Madrid jugara este fin de semana 3 días después de jugarse la temporada contra el Lyon?? Y precisamente, contra el Atleti en el Calderón, que no se puede decir que sea uno de los partidos más fáciles de la temporada.
No me pareció ni bien ni mal. Me explico:
Tanto el partido de Champions como el de Liga se jugaban en "casa". Me refiero a que no había desplazamientos por enmedio ( a menos que a cruzar la calle se le llame desplazamiento ).
El R.Madrid está abusando de su 11 tipo y, tal como comentó días atrás Mourinho ( rectificadme si me equivoco ) el equipo no está acostumbrado a jugar 2 partidos por semana y se la hace muy duro.
El Sr. Mourinho, tal como le corresponde, trata de ponerlo todo para que le vaya viento en popa. Lo que no puede hacer es señalar a los otros como los culpables, cuando el único es el mismo equipo por seguir en las 3 competiciones.
Ps. Por si lo quieres comparar con lo del partido del clásico, señalararte 2 diferencias: El Barça venía de jugar fuera en Europa, con lo del desgaste adiconal que también lleva los viajecitos de marras. El cambio de día fué porqué a un iluminado Molt Honorable (ahora ex-)President Montilla se le ocurrió poner las elecciones en ese fin de semana.
Abracadabra!!!!
Ahora si te toca fuera es lo que hace que te cambien un partido. Simplemente genial.
Y mejor aún... Montilla puso las elecciones el Sábado???
En serio, da hasta grima ver lo que llegan a argumentar algunos, verdadera GRIMA!
P.D. Si el BArcelona juega fuera tiene excusa para poder cambiar la fecha de una competición por circunstancias de otra competición.
Si es el MAdrid, es el hijoputa de Mou que tiene la culpa por seguir en 3 competiciones.....
Lo voy a dejar un ratito, ya veo de que va hoy esto y no quiero que se me acuse de lo de siempre.
Si te da grima, con no leerlo te bastaría.
Es difícil saber si te va a dar grima leer algo antes de leerlo, al menos para mi.
Si lo que quieres es razonar (más o menos) hoy conmigo, aquí estoy.
Si lo que quieres es demostrar tu superior sapiencia en todo lo relativo al esférico y sus posibles influencias en el mundo socio-cultural, no me busques.
No entiendo por qué habría de buscarte para ello
Dicho esto,
Punto 1: El Barça no cambió la fecha.
Punto 2: El Barça no se oponía a jugar en Domingo.
Punto 3: El hecho de jugar previamente fuera o en casa no es lo que hace lo que se decida en poner un partido tal o cual dia. PERO, sí es una diferéncia, ¿ o no ?
Como diferencias comparativas entre el clásico has puesto lo de que el Barcelona jugó fuera, ni una mas. Porque las elecciones eran un Domingo, no el Sábado.
Siguiendo esa linea... Crees que si la vuelta de Champions hubiese sido en Lyon en vez de en Madrid el partido se hubiese retrasado al Domingo?
Paso de responder a NADA que sea personal y/o no relativo al tema. Sé como suelen acabar ese tipo de hilos (descalificaciones, insultos ... y no me refiero a nadie en concreto).
Respecto a tu pregunta final. No sé, pregunta a otras instancias. Mi conocimiento del tema es limitado y no llego a ese nivel de profundidad en los organismos gestores y moldeadores "al gusto de cada uno" del calendario. Una llamadita a Villar, otra al Roures y tal, e igual os lo cuentan.
Pero todo esto no dejan de ser CONJETURAS.
Las diferencia de trato, si realmente así lo consideras, de momento ha sido debido a la diferencia de condicionantes y no de contendientes.
Salir de la realidad es hacer hipótesis y conjeturas.
Claro que en un ambiente de enfoque conjurista, cualquier modificación sobre lo que debería ser "lógico" es justificable por una mano negra.