Panceto el viudo escribió:
A ver no te enfades joder. Ni se de estadísticas ni de boxeo. Para eso te tengo a tí coño, que eres el que sabe.
No pretendo saber mas que nadie de boxeo, y estoy seguro de que hay muchisimos aficionados a ese deporte que saben mucho mas que yo. Panceto el viudo escribió:
Te lo repito por enésima vez, que no digo que sea malo ni mucho menos. Mike Tyson el mejor del mundo desde el 88 al 91 (hasta que entró en la carcel), la mejor pegada y muy bueno esquivando sin duda. Pero en mi opinión, y repito en mi opinión, no para para ser un Hall of Fame. Que si no se hubiera descuidado y metido en líos podría a ver llegado a serlo?? Bueno eso es lo que digo que nunca se sabrá. También yo te puedo decir que si Guti no hubiera sido un puto vago y fiestero hubiera sido el mejor centrocampista del mundo. Para mi un boxeador es un deportista y por tanto tan importante es tener la pegada que tenía, como el tener disciplina y orden en la vida.
Eso es opinable, y no discuto, cada cual puede opinar lo que quiera, yo creo que directamente se canso del boxeo
Panceto el viudo escribió:
Respecto a lo de los títulos mundiales de Holyfield y Lewis decirte que fueron campeones y se mantuvieron. Holyfield desde el 90 hasta el 93 (5 títulos) perdiendolo solo una vez. Lewis lo fue desde el 98 hasta el 2003 (10 veces) perdiendolo solo una vez. No se a ti, pero a mi me parece que eso es dominar bastante (Tyson por contra solo lo dominó durante 3 años). Holyfield por cierto 4 años mayor que Tyson y Lennox Lewis 1 año mayor. Tio eso para mi es ser contemporaneo. Joder si Foreman en su vuelta con 50 años es capaz como tu dices de aguantarles 12 asaltos, no iba a ser capaz Tyson de volver en condiciones tras estar en la carcel????. Además de que en la carcel entrenaría algo digo yo.
No, estos son combates todos con titulo en juego:
Holyfield vence a Douglas (un paquete en toda regla) en el 91, pierde con Bowe en el 92, vence a Bowe en la revancha (bueno, no se puede decir revancha, pues estan prohibidas, pero es igual) en el 93, pierde con Moorer en el 94, gana a Tyson y a Moorer en el mismo año, pierde con Lennox en el 99, gana a Ruiz en el 00, y Pierde con Ruiz en el mismo año.
Lennox campeon en el 93 sin pelear, pierde con Mc Call en el 94, gana Mc Call, al renunciar al titulo Tyson, y quedar vacante (combate a recordar, y uno de los mas ridiculos de la historia del boxeo) año 97, Lennox gana a Holyfield año 99, renuncia a uno de sus titulos por no pelear con Ruiz año 00, pierde con Rahman (otro paquete en toda regla) año 01, gana a Rahman en el mismo año, gana a Tyson en el 02, gana a Klichko, y se retira.
Para decir que alguien tiene 5 titulos en el mismo peso, tiene que haberlos perdido antes, no es lo mismo que decir que tiene 5 titulos en diferentes categorias, y ahora, con cuatro federaciones diferentes, si renuncias a uno, y al año siguiente peleas por el, cuenta como recuperacion de titulo. Tyson se mantuvo como campeon invatido, y CAMPEON UNIFICADO.
En cuanto a contemporaneos, no te fijes en cuando nacieron, fijate en cuando llega, Holyfield se pasa al pesado, antes fue crucero, en el año 88, Lennox empieza en eso del Boxeo profesiona en el 89, y Tyson entra en prision en el 90. Si tu crees, de verdad, que estando en la carcel puedes realizar un entrenamiento profesional, con la alimentacion, el cardio, las pesas, el espejo, saco, guantes, etc..., es que, o no sabes como entrena un profesional, o no sabes como es una carcel en EE.UU (esto ultimo lo sabemos los dos por las peliculas
)
Panceto el viudo escribió:Respecto a la revancha Holyfield-Tyson y lo de los cabezazos que dices pues es cierto. Pero también es cierto que Tyson se paso todo el rato mordisqueandole las orejas hasta que al final pasó lo que todos sabemos. Algo que nunca perdonaré a Tyson ya que el mamón me hizo levantarme a las 4 de la mañana para ver la pelea y a los 10 minutos se acabó por su culpa
Totalmente de acuerdo, Mike perdio los nervios, y se le fue la pelota, pero eso no quita de que ya no era el campeon que era, ni la sombra, y si viste el Mike de su primera epoca, y el de la segunda, tu mismo te diste cuenta.
Un saludo